Todo pertenece a J.K Rowling bla bla bla… Es grande.

Nos leemos abajo.

"Desclaimer: No me creerás pero incluso antes de que dijese su nombre sentía como si ya supiese quien era… Dominique Zabini ~ -vámonos ¿Odias los bichos no?/-¿Draco con quien me estas confundiendo?…Olvidémonos de ella, no es nada justa te mintió, traiciono y abandono, tienes derecho a guardarle rencor seguro quieres decirle de todo pero no puedes ¡Por que está muerta!¡ya no está aquí!... Dime, si ella estuviera aquí ¿qué le dirías?/-Eres una mentirosa te contradices por completo …¿Cómo puedo odiar a alguien a quien a quien he querido tanto?..Todo, te lo perdono todo!, así que por favor vuelve a la vida…/-Mentiroso…Draco no puedo hacerte feliz, siento no poder mantener nuestra promesa…"

"Erase una vez nosotros"

Capitulo 1.- Dominique Zabini

Parecería que ya nada en mi vida tiene sentido alguno, que realmente estoy completamente jodido y que todo en lo que he creído no existiera, toda mi vida hasta ahora ha sido una mierda, bueno… No pretendo culparla pero así es, en parte es su culpa, ella se llevo lo mismo que encontró: Un Draco con sentimientos, ella los descubrió pero al mismo tiempo los enterró donde ahora yace su cadáver… 5 metros bajo tierra, por Merlín que se lo merece.

Odio con todo mi corazón odiarla pero ¿Qué más puedo sentir? Odio, puro odio.

Veo mi reflejo en el enorme espejo de mi recamara, me miro de pies a cabeza hasta que hago contacto con mis ojos grises, ahora más fríos que nunca.

-Draco – Pude ver el reflejo de mi madre en el espejo, estaba parada justo a unos pasos detrás de mí, vi como su rostro lleno de preocupación se borraba en el mismo instante en que lo había notado. – Querido te ves bien – me sonrió -¿Podemos irnos?

-Por supuesto – Le conteste ofreciéndole mi brazo sin ni siquiera mirarla, no podía hacerlo, solo vería dolor oculto en el.

Caminamos por los enormes pasillos de la mansión Malfoy hasta llegar al despacho de mi padre.

-Hijo esta es una gran oportunidad para olvidar…- Comenzó a decir en cuanto cruce la gran puerta de roble.

-Calla – Le ordene a mi padre mirándolo duramente.

-Tú a mí no me…

-Basta Lucios, entiéndelo por favor – Suplicaba mi madre.

-No puede vivir así toda la vida –Le contesto él y suspiró – Usaremos mi red flu.

Esta noche se celebraba un gran acontecimiento para la familia Zabini, la hermana gemela perdida de Blaise ( Claro que esa no era la versión que muchos magos de familia adinerada tenían, en realidad la mayoría sabia que la habían mandado a un internado en alguna parte del mundo que no recuerdo ni me interesa recordar, solo los más cercanos sabíamos cierta parte de la verdad gracias a que tenía que ver con el lado oscuro de nuestras familias ) será presentada ante la sociedad de magos ingleses, para mí que Zabini papá quiere ver quién es el mejor postor, pero bueno…

Aun recuerdo cuando mi amigo me lo conto.

-FlashBack-

-Bueno mi querido Blaise a que se debe tan repentina visita – Le dije a mi amigo mientras encendía un cigarrillo.

-No lo creerás – Sonrió de lado.

-Vasta de drama, dime o lárgate no tengo tu tiempo.

-Encontraron a Nikki, no estaba muerta nos engañaron todo este tiempo, él la mantuvo a salvo todos estos años, aun no puedo creerlo…- Comenzó a narrar rápidamente mi amigo que apenas y entendía lo que decía, así que comencé por preguntar lo esencial y al parecer lo más obvio ya que si las miradas matasen…

-¿y ella es…?

-Mi hermana gemela, mierda Draco! Mi hermana está viva!

-EndFlashBack-

Y esa fue la primera vez que vi a mi amigo llorar, al principio pensé "que marica", pero luego de pensarlo me di cuenta que si yo tuviera una hermana, bueno no se qué aria… Soy Draco Malfoy, lo siento.

-Mansión Zabini – Digo con buena voz.

Los Zabini como anfitriones nunca decepcionan, los típicos italianos… pero no es que me fije mucho en eso, recorro con la vista a todos los invitados y a lo lejos veo como una pelinegra me sonríe.

-Draco, pensé que no vendrías! – Me dijo Pansy emocionada mientras me abrazaba, llevaba un vestido negro hasta el piso que le hacía justicia a sus curvas, de un tiempo acá mi amiguita había tomado buen cuerpo y ahora que lo pienso responsabilizo a mi otro amiguito por eso, pero a buna ahora Pansy era todo lo que un chico deseaba: Toda una…

-¿Draco? DRACO!– Alzo una ceja y coloco sus manos a ambos lados de sus caderas.

-¿y perderme la diversión? – Sonreí de lado ignorando su segundo llamado.

-Sabes a lo que me refiero – Me miro a los ojos – Creí que …

-Parkinson – La mire fríamente.

-Lo siento Draco, solo me preocupo por ti…

-Pues no lo hagas, estoy cansado de que todo mundo me tenga lastima.

-No es lastima Draco.

-Mierda Pansy! No me arruines la noche!

-Atención por favor! – Ordeno el señor Zabini y todos callaron, fulmine a mi amiga con la mirada y la ignore fingiendo atención – Todos saben que están aquí para celebrar con nosotros la gran alegría que…

-Draco tengo que decirte algo – Me susurro Pansy.

-Muchos de ustedes saben cuánto sufrimos con la ausencia de nuestra pequeña, pero ahora…- Seguía su discurso.

-Draco por favor escúchame no seas capullo, mírame! – Susurraba con furia.

-Quiero presentar ante todos ustedes amigos míos…

-Pensé que no vendrías – Escuche la voz de mi mejor amigo.

-Joder, también tu… ¿sabes qué? Me largo, tienen razón no estoy para patéticas fiestas de la mier…- Fue en ese momento en que mis ojos se posaron en ella, hielo y fuego, gris y castaño… No me creerán pero incluso antes de que dijese su nombre sentía como si ya supiese quien era…

-Mi hermosa hija Dominique Claire Zabini…

Lo reconosco no soy la mejor escritora del mundo, es mas estoy oxidada mas 1 año sin escribir pero ni un cuento para el colegio y créanme que en mi mente se ve mucho mas bonito de lo que puedo plasmar aquí, pero bueno espero ir mejorando, lo mío lo mío son las caries y esas cosas…

Dramionera Forever'

Me dejarías un Review? Y Draco se perderá en tus curvas! ;)