Disclaimer: ¡Por dios! Twilight pertenece a S. Meyer ¿Entendido? En la dura realidad nunca se obtiene lo que se desea (?). Y nosotras deseamos tener a un Edward, claro está.

Bueno, sí. Nos venimos con un drabble. (L) BxE adictas, claro ;D. A este drabble se lo podría llamar un ''Adjunto de Inmaduro'', (No se pondrá en la novela, es una parte exclusiva [?), pero... sería adelantarse mucho a los hechos, así que veanlo como un drabble de Drama y listo xD. Por cierto ¿Notaron que cambiamos Inmaduro del K+ al T? (; ustedes comprenden. ¡Un besito, Amantes de Twi! (?).


Sensaciones.

Un sabor, agradable y desagradable, me recorre el cuerpo cuando nuestros labios hacen contacto. Me transmites una ola de pasión, deseo y culpa, que explora todo mi interior.

Y aunque pase el tiempo, no puedes dejar de reprocharte lo nuestro. No puedes renunciar a repetir que esta mal. No dejas de mencionar que eres débil.

Pero ambos somos débiles, es la verdad. Y nuestros besos sólo nos hunden más en el fuego que hemos creado, nos quema en esta marea. Pero no podemos dejarlo, somos adictos a este antídoto venenoso.

Jamás pensamos que llegaríamos a estos extremos, lo sé.

La textura de tu lengua en mis pechos, me vuelve loca. Me haces querer más, hombre. Deberíamos alejarnos, pero esto tu amor no me deja ser realista. Deberíamos olvidar esto.

Pero… ¿Cómo? Sí eres lo único en lo que pienso. Tú eres lo que palpita a través de mis venas.

Y tu piel sobre la mía me hace enloquecer, y me pierdo en otro planeta. Y es perjudicial para mí, pero tu rostro a tal cercanía del mío me nubla la vista.

Eres todo lo que quiero, todo lo que deseo. No me pidas que abandone esto. Estas dentro de mí, y no quiero sacarte de allí. Y me tienes toda para ti; tus labios rozan mi cuerpo y me estremezco por tan fantástica sensación.

Y no quiero dejar de sentirme así, pero debería. Me haces irresponsable.

Y me siento como una niña a la cual tú malcrías. Me haces obsesionarme, querer saber todos tus movimientos, querer seguir todos tus pasos.

Quieres mantener esto en secreto, pero dudo que por lo podamos seguir ocultando por mucho tiempo más.

Tu amor me enloquece, me atrapa. Es un túnel del cual me resigno a salir. Es un juego sucio al cual me niego a dejar de jugar.

Estas sensaciones deberían ser ilegales. Porque son tóxicas.