Hola bueno este es mi tercer finc… bueno se que no son muchos pero he tenido buena respuesta en los que he publicado así que espero que este sea también de su agrado.

Mmmm notas previas, mmm pues bueno solo que hace algún tiempo me cole a las clases de psicología de mi hermana y entre tanto trauma, problemas existenciales y desvíos mentales… se me ocurrió una idea basada en una teoría muy interesante acerca de la tensión… algunas personas necesitan realizar acciones sumamente impactantes para sentirse eufóricos… y combinado con algunos traumas mas… ha salido esto así que disfruten…

Bueno los personajes no me pertenecen y etc etc etc.

UNIVERSO ALTERNO HA SI… Y ESTA HISTORIA CONTIENE YAOI/SLASH, LEMMON, VIOLENCIA EXPLICITA ENTRE OTRAS COSAS QUE NO PUEDEN SER DEL AGRADO DE MUCHAS PERSONAS ASI QUE SI SON SENSIBLES ABSTENGANSE DE LEER.

----------------------------------

Cap. #1 Génesis.

Él siempre había sido un chico bastante extraño, retraído, tímido, innecesariamente callado y algo huraño con los extraños, desde pequeño no se caracterizo por ser el mas simpático ni por tener muchos amigos rodeándolo, él mas bien se caracterizaba por una habilidosa mente, inteligente, perspicaz, con una "habilidad mental como pocas" así fue descrito por algunos de sus maestros. Tal vez fue por esto que sus padres nunca se preocuparon por su falta de sociabilidad con otros niños, tan solo era medianamente amigo de 2 jovencitos de su escuela, en un grupo en el que el participaba poco y solo se dedicaba a escuchar el parloteo de ambos.

Ni siquiera él se imagino como iría a acabar, pero cuando el enojo por una injusta acusación proveniente del conserje de su secundaria le hizo pisar con furia el pequeño cuello de la "Señora Norris" cambio por completo su mundo, jamás creyó que sentir los pequeños huesos de su cuello quebrarse bajo su pies le provocaría semejante excitación, desde ese momento supo que quería sentir de nuevo esa sensación.

Poco a poco aun sabiendo que esa situación no era del todo sana ni coherente en su persona no podía detenerse, amaba despojar a pequeños insectos de sus patas o sus alas, sus ojos brillaban intensamente al sentirles retorciéndose entre sus dedos, no había sensación mas reconfortante en el mundo, o al menos eso creía… pero poco a poco… la sensación fue haciéndose rutinaria, aburrida, monótona… él quería algo mas grande.

Él sabía que su mente no era sana, sabia de las perversiones y de los macabros deseos que guardaba en ella, pero eso era algo que no le preocupaba, nunca había encontrado una causa de su peculiar gusto por estos actos, ningún libro relataba la causa que hubiese podido ocasionar su enfermedad, su caso debatía todo lo conocido hasta ahora, toda teoría era anulada en seguida por el mismo, la culpa de sus males no eran sus padres, ni un extraño trauma en la infancia ni un violación o cualquier experiencia de ese tipo; tenia cariñosos padres que le habían cuidado con esmero, tanto padre y madre eran ejemplares, les habían sostenido en los momentos más difíciles para no dejarle caer… pero también le habían lanzado al cielo para que volara libremente cuando estuvo listo… y sin una explicación para él… no había remordimiento alguno en su mente.

Y ya que los pequeños insectos fueron pasando a ser aburridos pronto les siguieron gatos y perros, todo tipo de pequeños animales domésticos que encontraba en las calles cerca de su casa... cuando les torturaba... la sensación de poder que le daba era exquisita... pero claro al pasar el tiempo él comprobó por el mismo … que ninguna de esas sensaciones era comparable con la de daba un cuerpo humano sin vida sobre el suelo… primero fueron mujeres, hermosas, delicadas y frágiles… era tan fácil acercarse a ellas, que incluso había ideado un riguroso ritual para sus trabajos.

--Se acercaría sonriente, comenzaría una charla amena, se jactaría de su título de médico y las dejaría impresionadas, a sus pies y comiendo de su mano, deseosas de pasar una noche a su lado, para él sería una inolvidable noche, para ellas era la última… así que como todo un caballero les ofrecía solo lo mejor en esas noches, los mejores sitios, solo lo mejor en comida y vinos, los mejores sitios en los teatros, los recitales, en cualquier lugar a donde fuesen, los llevaría a una hermosa habitación en su casa… apartada de las demás con un enorme jardín rodándola, así ellas no tendrían escape alguno y entre una exquisita música y la promesa de una maravillosa noche él, les haría el amor de una forma apasionada, las torturaría sin parar durante varios días, haciendo pequeños y precisos cortes que irían desangrándolas poco a poco sin permitirles del todo morir, las golpearía con su colección de juguetes y las sodomizaría por días enteros, para después, ceder a la petición de estas jóvenes para dejarlas morir.— así ere siempre… así debía ser siempre, sin ningún error ni falla en el proceso, cual quiere erro era inaceptable.

Pero cuando tuvo a sus pies, ahogándose en su propia sangre el cuerpo de un hombre… Harry Potter supo que esa sensación jamás podría ser opacada por ninguna otra.

La rutina seguía siendo la misma, solo elegía los mejores, mas hermosos e inteligentes ejemplares para su colección… con el peculiar cambio de que ahora el cuerpo de Harry se convulsionaba de placer con cada gota de sangre que escurría de esos tibios y poderosos cuerpos que luchaban sin cesar por sus vidas... cosa que le impulso a ponerse en forma... y de esta manera... tuvo una razón mas para atraerles.

Al terminar con ellos llevaría sus destrozados cuerpos al hospital en el que era director… nadie dudaría que aquellos cuerpos hubieran sido donados a la ciencia. Tan solo se conformaba con guardar como trofeo alguna prenda perteneciente a sus conquistas.

-----

Sonreía alegre mientras a lo lejos… y dándole la espalda… en la barra de aquel distinguido bar pudo observar una hermosa cabellera platinada combinada por el mas pálido y cincelado cuello que jamás había visto, enmarcados en una ancha espalda y una cintura estrecha, se relamió los labios mientras se acercaba lentamente ansioso de disfrutar su carne sin remordimiento alguno… porque al fin y al cavo… todos somos asesinos por naturaleza.

----------------------------------------------------------

Lo mío no son los capítulos largos T.T bueno aun no se nota mucho pero con forme pase la historia la personalidad de Harry ira cambiando poco a poco hasta parecerse mas a la personalidad que tiene en el libro... por ahora lo mantendre un poco mas perverso de lo normal jeje

Bueno hasta aquí este primer capi… espero que les haya gustado… y dejen sus comentarios, de ante mano una disculpa por si se me fue alguna falta de ortografía!!

Hasta luego!!