Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Masahi Kishimoto. La historia es enteramente mía.
¡Hola! Hace mucho que no escribo algo que sea NejiTen, por lo tanto intentaré retomarlo empezando con este drabble, espero no estar oxidada. (Y no, no lo seguiré, esto es un capítulo único, aclaro porque siempre salta el que dice cual tonto "continuala").
Abrazos
Tenten se abraza a si misma, recordando una vez más a Neji. Extraña muchas cosas de él, pero lo que más añora: son sus abrazos.
Esos brazos grandes, largos y fuertes en los que puede perderse cuando quiera, como quiera y donde quiera: ¡eran tan cómodos! Neji no tiene problemas con esto, después de todo, las muestras de cariño en publico por parte de Tenten le eran indiferentes.
No, no es que a el no le gustaba, simplemente no deseaba mostrar cuantas ganas tenía de corresponderle y nunca dejar que ella se vaya. Por ello siempre cuando la noche caía, él se dejaba tocar por ella en recompensa de su frialdad, todo en un intento porque ella nunca se fuera de su lado.
El que terminó yéndose fue él.
Tenten respira profundo y mira a su hijo, Hideki, abrazar a su novia. Y ella solo se dedica a suspirar, al contemplar a otra chica caer ante los abrazos de los Hyugas.
