Katniss no puede ver la forma en que tus ojos se iluminan cuando sonríes.

Katniss nunca notará como la miras cada vez que caminas con ella.

Y tú no puedes verme queriéndote a ti de la misma forma en que la quieres a ella, pero aun así, eres todo para mí.

Yo solo busco mostrarte que ella nunca te amara como yo quiero amarte, pero tú solo ves a través de mí, aunque no ves lo que yo quiero que veas.

Y si tan solo tu tan solo me conocieras, podrías ver que yo solo quiero que seas feliz. Estoy segura de que nosotros podríamos ser un hermoso e increíble milagro, sin embargo, yo solo soy invisible para ti.

Hay un fuego dentro de ti que no puede dejar de brillar a través de tus ojos, pero ella nunca verá esa luz, no importa lo que hagas.
Y todo en lo que pienso es en cómo hacer que tú te fijes en mí y en todo lo que podríamos ser si lo hicieses.

Aun recuerdo cuando fueron a venderme fresas el día de los 74° Juegos del Hambre, llevaba un hermoso vestido blanco, y mi rubio cabello estaba cepillado y atado en un lazo rosa. Tenía la esperanza de que me vieras y notaras lo hermosa que me veía, porque a pesar de tener que vestirnos así para la cosecha, yo lo hice pensando en ti.

Y cuando me dijiste que el vestido era bonito, quede algo desconcertada, pues yo quería que me notaras a mí, y como no sabía que responder te dije que era por si llegaba a ir al Capitolio, pero me respondiste con un comentario frio. Mientras por fuera trataba de aparentar normalidad, por dentro estaba creando ríos enteros con mis lágrimas, las cuales libere en cuanto te fuiste acompañado por Katniss.

Nunca he entendido por que siempre te enojas conmigo, sé que me veo preferenciada en respecto a los juegos, pero no conoces la soledad por la que he pasado siempre: Mi madre siempre esta soñando gracias a la morfina que hay que administrarle diariamente desde que su hermana, mi tía, murió en los juegos, y mi padre, al ser el alcalde del distrito 12 siempre esta ocupado y nunca tiene tiempo para mí.

Katniss nunca se tomara la molestia de al menos ver lo que sientes por ella, y a mi me duele que por su culpa tengas que sufrir.

Yo solo quiero abrirte los ojos, y que te des cuenta de esta triste realidad.

Pero sé que eso nunca será posible, porque yo soy como una pequeña sombra en una habitación con las luces apagadas, es lo único que soy para ti, soy Invisible


Dedicado a mi querida amiga Farah, te quiero Fara-h-ita.
Me gusta esta pareja aunque es poco comun, pero bueno, espero le haya gustado tanto como a mi como es que quedo.

K.&.H.

(Kisses & Hugs)

Carolittle