Hiiii ya stoy aquí por fin iniciando el fic en el q he estado pensando desde hace rato, ojala y les guste. Creo q voy mejorando y seguiré intentando mejorar. Un saludo a todo FanFiction.
Basado en mil inspiraciones de canciones, recuerdos, películas, deseos, videos, libros, poemas, pensamientos, sensaciones y sentimientos…
Para Sares Draven, mi demonio y mi angel...
Para StOrMy, por estar tan loca y ser tan buena amiga...
Luz de Luna
Capitulo 1: El Nuevo Comienzo
Podía escuchar los sonidos de la ciudad, los autos pasando a gran velocidad, uno que otro claxon sonando con impaciencia, murmullos de voces y algunos pasos dados con fuerza sobre el asfalto. Con los ojos cerrados se sostenía del lavabo con fuerza. Las pastillas de la migraña se le terminaron hacia dos días, pensando que todo se había arreglado, no se le ocurrió comprar más, no imagino que tendría la peor jaqueca de su vida. Suspiro y abrió los ojos mirando su reflejo. Se noto un poco demacrado, unas profundas ojeras enmarcaban sus oscuros ojos.
La poca luz proveniente de la calle le parecía incluso demasiada y pronto habría mas. Eran cerca de las seis de la mañana y como siempre, era una mañana agitada en esa gran ciudad. El sol comenzó a subir despacio en el Este, justo frente a su ventana. Con un suspiro entro de nuevo en la habitación, tomo la playera negra que había sobre la cama y se la puso con rapidez mientras tomaba la llave y salía al odioso y bien iluminado pasillo. Tomo unos lentes oscuros que pendían del bolsillo de su pantalón y se los puso con irritación al salir del hotel. Con suerte la farmacia estaría ya abierta cuando llegara a ella.
Dio un suspiro de alivio al ver la gran luz blancuzca salir del local. Compro las pastillas y una botella de agua. Tomo dos, quería que el zumbido en los oídos terminara lo mas pronto posible.
Volvió al pequeño hotel en el que se había visto obligado a vivir los últimos días. Buscando en una maleta abierta sobre la cama un traje, sintió poco a poco como el dolor disminuía.
- Diablos – dijo entre dientes al ver la única camisa limpia totalmente arrugada.
Si su padre no fuese tan estupido el no tendría esos problemas, estaría en su casa en el pequeño pueblo de San Agustinillo olvidándose del mundo. Un gruñido salio de su garganta al recordar los hechos…
Entro en la milicia desde muy joven, 15 años recién cumplidos, en aquel entonces no era ni remotamente el hombre que ahora era, ni pensó que se convertiría en lo que era, no en aquel entonces. Su admiración por su padre le llevo a pensar que la milicia era lo mejor que existía en el mundo. Sonrío con ironía. Su padre se convirtió alguna vez en el Coronel mas joven en casi cinco décadas. Eso le dio a su pequeña mente de entonces, la sensación de tenerle aun mas respeto. Pero también una idea un poco ambiciosa, bueno…muy ambiciosa. Su enorme entusiasmo era erróneamente adjudicado a la idea de seguir los pasos de su padre. Pero no…el quería sobrepasarlo, ser mucho mejor que él. Quería convertirse en el General mas joven en un siglo, lo cual estuvo muy bien encaminado los primeros años, era tan disciplinado y entregado al trabajo que logro muchos meritos y también comenzó ascendiendo rápido. Hasta que se encontró con un tipo muy extraño que resulto ser casi tan bueno como él, algunos le insinuaban que era mejor, bufo ante este recuerdo.
Son Goku…el nombre le hacia cierta mella en el orgullo. Odiaba admitir que ese tipo era extremadamente bueno, aunque también extremadamente estupido, al menos desde su punto de vista. Se tomaba la milicia como un simple juego, según entendió solo le importaba aprender a pelear, el entrenamiento y esas cosas. Un poco de ira le hizo temblar los puños. Sacudió la cabeza tratando de calmarse, no era el mejor momento para pensar en eso.
Pero Son no era lo peor, ni remotamente. Cuando logro llegar al primer puesto alto descubrió la horrible verdad de la política militar. Lo único realmente importante eran las conexiones, arrastrarse ante los superiores para ascender, venderse como vil prostituta. Hasta entonces había soportado estar bajo el mando de los demás solo por…no le gustaba llamarlo así pero no encontraba otra forma de explicarlo, ¡su sueño de llegar a ser el de mayor rango y mandar a los demás!. La imagen de si mismo disfrutando de esa clase de poder le era irresistible. Pero una cosa era obedecer órdenes claras y precisas con un fin y otro ser un lambiscon sin dignidad. No sabia si superaría aquella decepción algún día.
Sus planes cambiaron desde entonces, logro juntar una pequeña fortuna y decidió retirarse ante la sorpresa de todos, buscaría un lugar tranquilo y se alejaría de toda esa porquería. Sabia que aun era joven, pero ya tenia mas de quince años en ese mundo y eran quince años muy vividos. Tenia mejor experiencia que la mayoría incluso que algunos que tenían mas años que él ahí.
Pero su padre vino a arruinarle la vida una vez mas, por que claro su padre fue la principal decepción que recibió en la milicia al descubrir que no era precisamente su inteligencia y astucia lo que le dio el puesto. Y ahora le quitaba lo que había logrado con todos esos años de esfuerzo. La avaricia de su padre le llevo a hacer ciertos tratos con gente no adecuada, al final perdió mucho dinero ajeno y Vegeta se vio en el aprieto de darle el dinero o verlo muerto. Tenia que admitir que le tentaba mas la segunda opción pero igual no se podía permitir ese molesto peso en su conciencia, además de que probablemente esa "gente" lo buscaría para cobrarle después de matar a su padre, así que de un momento a otro volvió a perder el futuro que había planeado.
Con el dolor aun presente pero infinitamente menos fuerte salio ya vestido a la posible entrevista de trabajo. Ser guardaespaldas de un importante hombre de negocios no era precisamente el mejor trabajo pero era bien pagado y él tenia una experiencia que seguro le daría ventaja.
Suspiro profundamente mientras trataba de detener un taxi, su vida daba un nuevo comienzo muy lejos del que esperaba. Pero el destino aun no terminaba de darle sorpresas. Pronto le daría la mas grande de las sorpresas al frío y calculador Vegeta Ouji.
Continuara...
Se que es un capi muy cortito pero pienso hacerlos mas cortos pa poder actualizar mas pronto, bueno los siguientes seran mas largos q este pero mas cortos de lo q solia hacerlos, además por ahora eh dicho todo lo q qria en el primer cap. Les prometo muchas sorpresas y una historia original, bueno eso creo pero igual hare mi mejor esfuerzo. Byebye
Atentamente ScArLeTh DrAvEn
