ADVERTENCIA: Contenido adulto. Solo para mayores de edad.

UN JURAMENTO INQUEBRANTABLE

Capitulo 1

Draco sudaba retorciéndose entre las sedas que cubrían su cama, giraba su cuerpo ansiosamente. La preocupación que lo atormentaba lo acompañaba hasta en sus sueños, sueños que desde hacia ya algún tiempo no eran sanos para él. Se despertó abriendo ampliamente sus ojos, mirando alarmado hacia las otras cuatro camas del dormitorio. Todos parecían dormir. Se levantó y se acercó a cada una de las camas.

Crabbe roncaba sutilmente con las mejillas sonrosadas como uno de esos bebes gordos que hay por ahí. Draco sonrió. Goyle, dormía pesadamente, seguramente lo había vencido comerse todos los chocolates de la caja vacía que había sobre su mesa de noche, aun habia manchas de chocolate en sus labios . . . Theodore Nott, dormía como un verdaero principe, siempre con una apariencia tan perfecta . . . corte de cabello estilo militar, que le iba muy bien, ropas impecables, dormía de lado perfectamente cubierto con sus ropas de cama, sin que pareciera siquiera haberse movido en toda la noche. Blaise, desgarbado, despatarrado en su cama, con los cabellos lacios cayéndole sobre la cara, la cama revuelta como sus cabellos, tapado muy a medias . . . estaba descubierto del pecho . . . Draco detuvo su mirada en él y sintió su corazón agitarse . . .

Fue al baño de los dormitorios, se miro frente al espejo y recordó las sensaciones que le provocaba ver sus compañeros al dormir, ver a sus compañeros en las malditas practicas de quidditch y su martirio en los vestidores, en los baños de prefectos . . . Dios, eso tenía que acabar o se terminaría volviendo loco. Se mojó la cara y se quedó un par de minutos mirando como las gotas caían de su cara con la mente en blanco. Volvió a su cama y trató de dormir, ya no quería pensar en lo que podría suceder si alguien lo supiera, ni pensar en ellos . . . ni en nada . . .

Logró conciliar el sueño y en la mañana siguiente mientras sus compañeros de habitación se vestían, él fingía flojera, los miraba desde su cama . . . desvestirse y vestirse. . . Nott tiene un buen cuerpo . . . pero no se compara con el de Warrington. Ahí estaba Draco de nuevo traicionándose a si mismo y trayendo de nuevo esos pensamientos a su mente. Draco sufría cuando reconocía que era gay . . . nadie podía imaginar cuánto, el no supo cómo, ni cuando comenzó a sentirse atraído hacia sus demás compañeros, solo había sucedido . . .él, un Malfoy, si su padre se enterara . . . si los estudiantes del colegio lo supieran . . . seria verdaderamente grave, humillante. Tenía que ocultarlo.

El problema era que sus hormonas estaban traicionándolo fuertemente, prácticamente tenía sueños eróticos todas las noches, el simple hecho de rozar la piel de alguno de sus compañeros lo hacía estremecer. A veces pensaba que algunos se daban cuanta de sus furtivas miradas en las regaderas; deseaba ser tocado . . . acariciado . . . necesitaba descargar toda la carga de deseo y lujuria que se había estado llenando su cuerpo durante semanas.

Las clases transcurrieron igual que los días anteriores, no lograba sentirse a gusto en ningún sitio, se sentía ansioso, desesperado, a veces pensaba que era mejor la noche, porque por lo menos en sus sueños lograba descargarse, pero después la confusión, las preocupaciones y la culpa lo llenaban como la noche anterior.

Después de las clases de la tarde, Draco pensó que lo mejor sería tomar un baño antes de dormirse, eso lo relajaría y lo haría pensar en otras cosas. Se dirigió hacia el baño con una muda de ropa, el baño parecía estar solo, todo era silencioso, pero cuando llegó al área de las regaderas, escuchó que una de ellas estaba abierta. Casi sin pensarlo se metió a otra de las regaderas con sus cosas y se asomó morbosamente. Escuchó cerrarse la llave y vio salir desnudo al imbécil de Ronald Weasley. Draco no lo soportaba, le caía mal, alguna vez llegó a producirle náuseas su aspecto pobreton.

Pero en aquel momento un estremecimiento le erizó la piel, observó cada una de las gruesas gotas que cubrían su piel llena de pecas, su cuerpo estaba completamente mojado, se creía solo en el baño y se paseo libremente por ahí. El pelirrojo comenzó a secarse el cuerpo con la toalla. Draco sintió su corazón y su respiración agitarse . . . pero no era el único con deseos en el cuerpo. . .

Cuando el Gryffindor llegó a secarse la entrepierna, dedico especial atención, se excitó y comenzó a acariciarse, aventó la toalla a un lado y comenzó a masturbarse ante una oculta mirada gris. Draco lo observaba atento, cada reacción, cada movimiento, sus expresiones. Sus manos temblaban. Él pelirrojo se dejó correr en un libre gemido, se espero a recuperar la respiración y se vistió rápidamente.

Cuando Ron se fue, Draco no podía con el deseo que le llenaba la sangre, abrió furiosamente la regadera dejando que cayera sobre su cuerpo el agua helada, estaba entre molesto, harto, decepcionado . . . imaginarse a él mismo, mirando escondido como la comadreja se masturbaba . . . y desearlo . . . desearlo a él y a los otros con los que algunas veces compartía el baño o el dormitorio, necesitaba desahogarse . . . necesitaba sentir que alguien lo tocaba . . . que alguien estaba con él . . .

Comenzó a tocarse el cuerpo, se acariciaba, se masturbaba suavemente pero no era suficiente . . . estaba harto de sentir sus propias manos tocarse hasta venirse y al día siguiente . . . la necesidad estaba ahí, no se había ido . . . necesitaba más . . . el baño estaba solo, tal vez era buena idea . . . explorarse . . . más . . . tomo jabón y llevó una mano entre sus nalgas y comenzó a acariciarse, ¡cómo había deseado hacer eso sin haberse atrevido! . . . era una zona muy sensible para él. . . cerró los ojos y dejó que uno de sus dedos se deslizara lentamente dentro . . . exhaló el escaso aire contenido que aún había en sus pulmones, se inclinó un poco y siguió moviendo su dedo lentamente . . . explorando, dejando que las sensaciones lo llenaran . . .

-Draco?-

La excitación de Draco cayó en picada lleno de miedo, ni siquiera pudo reconocer la voz de quien le llamaba a sus espaldas, retiró su mano y se volteó lentamente sin ninguna idea de cómo enfrentaría semejante situación.

-Draco . . .qué . . .-

La mirada que lo enfrentó, estaba húmeda, lo miraba fijamente en confusión, incluso con algo que él sintió como preocupación, esa mirada no parecía juzgarlo . . . a pesar de todo, se sentía contento de que fuera ella . . . y no otro . . .

-Pansy . . .-

La miró con deseos de abrazarla, ella no lo juzgaría, una parte de él estaba feliz de que ella lo hubiera descubierto, ahora por lo menos podría compartir su secreto con alguien que no tendría miedo de que él le deseara. Ella pudo observar como Draco parecía romperse ante su presencia y lo alcanzó en un abrazo casi sin advertir que seguía desnudo.

-Draco, que . . . que es esto?-

-Pansy . . . yo . . . no se lo diras a nadie, verdad?-

-No . . . pero . . .-

-No me juzgues, tu no-

-No te preocupes-

Draco se soltó del abrazo y algo avergonzado fue a enrollarse una toalla en la cintura, mientras Pansy lo miraba sin comprender demasiado. No podía ser lo que ella se imaginaba. La verdad es que para Pansy ver a Draco así . . . había sido una impresión demasiado fuerte. El ha sido el único chico por quien ella ha sentido algo verdaderamente, y descubrirlo así . . . en un momento tan íntimo . . . y con ese significado . . . porque, eso no era una simple masturbación, y ella lo sabía aunque su mente no quisiera aceptarlo.

-¿Quieres hablar?-

Draco se sentó en silencio mirando hacia el piso sin saber exactamente que responder, necesitaba desahogarse pero, a pesar de que ella no lo juzgaba ni rechazaba, sentía vergüenza.

-Draco, por Dios! Nada de lo que digas me va a sorprender o escandalizar . . . yo . . . bueno . . . sé que los chicos se . . . masturban y esas cosas . . . sé que es normal y . . .-

-No Pansy, sabes que no es solo eso-

-Explícate-

-No lo dirás, verdad!-

-No Draco, claro que no!-

-Júralo!-

-No necesito jurártelo, además no se siquiera que te estoy jurando. No me estas diciendo nada.-

-Necesito decírtelo?-

-Si-

-Soy homosexual, soy gay-

-No lo creo . . .-

-Pansy, acabas de verlo!-

-Eso no significa nada-

-Por favor no me hagas que te diga más!-

-Draco, no seas ridículo, no soy una niña, además como tu acabas de decir, te ví; crees que me va a sorprender algo que tú me digas?-

-Me gustan los hombres-

-Te gustan los hombres o te refieres a alguien en especial?-

-No . . . solo los hombres-

-porque lo dices?- Draco la miro exasperado –me refiero a que . . .-

-Los chicos! Me gusta . . . bueno verlos, estar en contacto, no se, es . . .-

-Draco creo que estas confundido. Escucha, tenemos 16 años, esto es normal en la adolescencia, lo he leído . . . hay confusiones y . . . bueno el cuerpo tiene reacciones extrañas . . .- Draco negaba con la cabeza –Has tenido sexo con alguna chica?-

-mhm . . . no-

-con un chico?-

-no-

-has visto chicos desnudos?-

-Si-

-y chicas desnudas?-

-te acabo de decir que no he tenido sexo!-

-Pero puedes haber visto a una chica desnuda! No sé en revistas o espiando, yo que sé! Nunca te ha interesado ver una chica desnuda?-

-Nunca he visto chicas desnudas y . . . no, no recuerdo haber estado interesado en ver a ninguna-

- . . .ni . . . estar con una chica?-

-no-

Aquella respuesta resulto dolorosa para Pansy, Draco no parecía haberla contemplado nunca como mujer o como chica mejor dicho, seguramente solo la veía como una amiga, jamás se había fijado en su cuerpo o . . . en ella simplemente, en sus coqueteos, seguramente nunca los había notado, sino no estaría respondiendo lo que respondía. Si lo hubiera hecho sabría que la lastimaba profundamente. Ella miraba hacia el suelo mientras pensaba.

-Pansy, quiero que me guardes este secreto. No debe saberlo nadie.-

-No lo dire, pero creo que . . .-

-Quiero que lo jures!-

-Si eso quieres lo hare, pero te dire un par de cosas antes. En primer lugar no creo que seas gay, en segundo si realmente lo eres . . . no sera algo que puedas o . . . debas mantener en secreto. Por tu propio bien, si lo eres no sera fácil ocultarlo, si tratas de contenerlo te hará daño-

-Tengo que ocultarlo- dijo mirando fijamente a la chica que le devolvia una mirada de preocupación

El tomó su mano entre las suyas y la besó sobre los dedos, estrecharon sus manos derechas y tomaron sus varitas con la izquierda.

-Draco, esto no es necesario-

-Tienes miedo?-

-No, si a ti esto te da seguridad . . . no hay problema-

-¿JURAS QUE JAMÁS REVELARÁS LO QUE HAS VISTO EN ESTE BAÑO ESTA TARDE?- dijo Draco mientras su varita rodeaba con una fina linea roja sus manos uniéndolas

-Lo juro-

-¿JURAS NO REVELAR JAMÁS QUE . . . QUE . . . SOY HOMOSEXUAL?-

-Si Draco, lo juro-

-¿JURAS AYUDARME EN TODO LO QUE YO TE NECESITE PARA MANTENER OCULTO ESTE SECRETO?-

Pansy sintió que un temblor recorrió su espina dorsal –Lo juro-

-Bien-

-Espera . . . ESTE JURAMENTO QUEDARA INVALIDADO, SI DE TUS LABIOS SALE UNA PETICIÓN QUE LO CONTRADIGA O QUE LO REVELE-

-Así sera-

Las líneas rojas que circundaban su manos se sujetaron alrededor quedando por unos momentos como finas quemaduras en su piel. Ambos las sintieron arder por unos momentos, eso les hizo saber que el juramento estaba hecho y no había marcha atrás, si alguno de ellos faltaba a el o lo traicionaba de alguna manera . . . perdería la vida.

Que onda! Me volví loca y se me ocurrió esta historia de Draco y Pansy, que como podrán darse cuenta, no es precisamente romántica, jeje . . . dejen sus reviews que esto apenas comienza . . .