Este fic participa en el minireto de Abril para "La Copa de las Casas 2015-2016" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

La historia tiene 378 palabras.

Mi personaje principal es Luna Lovegood, espero que les guste :)

Jazmín.

—Lovegood.

El susurro de una inesperada voz a mis espaldas me hizo desviar la atención de aquel bichito que caminaba con dificultad sobre la desnivelada superficie de cemento hasta dar con él.
Me levanté del suelo y entrelacé los dedos de mis manos a mi espalda.

—Hola, Draco.

Él se giró unos segundos, como si quisiera comprobar que nadie podía escucharle, antes de acercarse a mí.

—Vete.

Oh, aquello era muy amable por su parte.

—Gracias, Draco —dije, dedicándole una media sonrisa mientras pasaba por su lado.

—Espera.

Sentí su fría mano agarrando mi brazo.

—¿Sí? —pregunté, girándome para mirarlo. La proximidad entre nosotros, lejos de resultarme incómoda, me pareció agradable. Casi podía escuchar los latidos de su corazón, y el aroma de su piel tenía un extraño pero absorbente olor a jazmín.

Draco Malfoy miraba a un punto por encima de mi hombro mientras se mordía levemente el labio inferior. Seguramente estaría pensando en algo bastante complicado, por lo que esperé pacientemente a que ordenara sus ideas.

Cuando al fin volvió a mirarme, parecía contrariado. Con el ceño fruncido, examinó mi rostro unos segundos.

—Tienes una mancha ahí.

—Oh.

Intenté frotarme donde me había indicado, pero él, todavía agarrándome del brazo, apartó mi mano con el dorso de la suya. Luego, se lamió levemente el pulgar y lo apretó sobre mi mejilla, deslizándolo hacia fuera. Lo hizo varias veces, pero la última vez pareció más bien una caricia. Una suave y fría caricia.

—Vete —repitió, soltándome.

—Vale —dije, retomando mi camino.

Sin embargo, cuando llegué a la puerta de barrotes de aquella celda, me giré para mirarlo.

—No recuerdo cómo se sale de aquí —comenté, sonriendo.

Él dejó escapar otra sonrisa, aunque la suya fuera más breve y sombría.
Lo seguí por los pasillos de su casa, maravillándome con los trazos de cada cuadro, encontrando encantador el papel de pared y reteniendo en mi mente cada color que me iba encontrando que me pareciera interesante.

Me despedí con la mano cuando Draco abrió la puerta y salí fuera. Escuché cómo la cerraba de nuevo a mis espaldas mientras caminaba lentamente por entre las flores de su jardín. Miles de jazmines de pétalos azules parecían sonreírme al pasar. Yo también pensaba que la luna estaba preciosa aquella noche.

. . .

NA: Sí, bueno, aparte de gustarme muchísimo el dramione y un poquito el ronmione, tengo un extraño crush con estos dos :P
Shame on me! :D

Bye.