Disclaimer: Antes que nada aclaro que los personajes originales de Kaleido Star son creación de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike (Directores del Anime), al estudio Gonzo y a la cadena televisiva TV Tokio.
Yo solo los utilice para divertirme creando este fanfiction, creando algunos personajes extras para mi historia gracias de ante mano.
Autor: Wolfgang Ayanami
Título: Kaleido Star: La verdadera pasión del escenario
Personajes Principales: Sora Naegino y Layla Hamilton
Personajes secundarios: Rosetta Passel, Yuri Killian, Leon
Oswald May Wong Mia Guillem Anna Heart, Sarah Dupont, Ken Robins, Sophie Oswald y Kalos Eido.
Género: Aventura/Fantasía
Aclaraciones: En este fic., participaran muchos personajes OC., los cuales son de mi completa autoría y serán fácilmente identificables. Favor de no usarlos sin consentimientos mío, gracias por su atención y comprensión.
Capítulo 1
Una inquietante y fantástica mujer
Había transcurrido ya un año desde que Sora logro efectuar a la perfección la técnica Angelical. El escenario Kaleido se encontraba en su más alto nivel de convocatoria; aun más que cuando Layla Hamilton actuaba en el mismo. Sora había superado con creces a su mentora Layla, y el público lo había notado. Es por ello que todas las funciones estaban repletas puesto que nadie quería perderse una sola de las actuaciones de la gran Sora Naegino. Y no solo eso, también su compañero de actuación el siempre hermético pero gran trapecista León Oswaldo, había cambiado su forma de ser y ahora se sentía bastante bien al trabajar al lado de Sora.
Todos estaban muy felices de haber conseguido la unidad y fraternidad en el escenario, pues ahora ellos ya sabían que no había otro escenario igual al suyo. En pocas palabras, ellos sabían que tenían el mejor escenario del mundo.
Era un día muy bonito y caluroso de un magnifico verano. El escenario Kaleido, estaba próximo a presentar nuevamente la magistral obra de Shakespeare: "Romeo y Julieta".
—Sora ¡Qué alegría me da al saber que voy a participar junto a ti de nuevo!—dijo Rosetta—. Así podré aprender mucho de la gran estrella mundial del escenario Kaleido. No hay nadie que pueda superarte amiga.
—Gracias Rosetta, pero no puedo decir que soy la mejor porque sería como aceptar una competencia y sabes que a mí no me gusta competir, sino convivir en unión con todos mis compañeros y formar un gran escenario. Si en algo puedo darte la razón es en que el escenario Kaleido es el mejor de todo el mundo, eso sí es verdad, pero es gracias a todos nosotros. Solo puedo decir que como equipo circense somos los mejores.
—Tienes razón Sora, ahora vayamos al escenario, pues todos nos deben estar esperando.
—Cierto, démonos prisa o si no el jefe Kalos nos regañara.
—Por cierto Sora, ¿Phool no te ha comunicado nada nuevo?
—No, en lo absoluto. Después de que tú fuiste elegida por el escenario, él ya no dijo nada nuevo, solo aparece de vez en cuando para platicar y decir tonterías como de costumbre, pero nada más.
—Es verdad, a mí tampoco me ha dicho nada nuevo, es raro, puesto que él, siempre tiene algo que decir y esta vez no. Bien eso no importa.
Sora y Rosetta caminaron por todo el parque "Queen Mary" hasta llegar al escenario Kaleido en donde ya todos las estaban esperando para los ensayos.
Al llegar, Kalos llamo a Sora, a León, a Roseta y a May, pues tenía algo muy importante que decirles. Al entrar ellos a su oficina, notaron la presencia de Layla, Yuri y de una mujer a la cual no habían visto antes, y esto aconteció.
— ¡Señorita Layla!—exclamo Sora—. ¡Qué gusto me da verla! hacia ya un año que no sabía nada de usted ¿A que ha venido?
—En realidad Sora, he venido solo porque Yuri y Kalos me lo han pedido, yo tampoco se mucho del asunto.
—Así es Sora, el motivo de la venida de Layla y de esta reunión es el siguiente—hablo Kalos—. Ha venido hasta este lugar la señorita Ludmila Romanova, a la cual Yuri conoce muy bien.
— ¿Así que Yuri la conoce y no me ha dicho nada?—pensó Layla—. ¿Pero qué me pasa?, ¿acaso serán celos?, eso no importa.
—El motivo de esta reunión es el siguiente— intervino Yuri—. Ludmila los dirá en este momento.
—Hola Sora, como ya se han enterado, mi nombre es Ludmila Romanova. El motivo de mi visita les puede parecer extraño, pero he venido solo para hacerles una invitación. Como ustedes saben, cada tres años se celebra el Festival Internacional Circense de Francia, el cual León y May ganaron hace un año al igual que Yuri y Layla hace cuatro años. Sin embargo, ese festival, sin demeritarlo es muy simple y cualquiera de nuestros artistas del fantástico escenario de Moscú lo habrían ganado sin ningún problema y es por ello que nosotros no participamos. No obstante, fue muy triste para nosotros ver que Yuri si lo haya hecho, pues él es ruso por parte de su querida madre que fue una gran artista en Moscú. En fin, supimos los motivos de Yuri para hacerlo y no es algo que yo deba juzgar más de la cuenta.
Bien no he venido aquí a decir que son malos, mi visita es porque quiero invitarles a participar en un festival circense que llevaremos a cabo en Moscú, donde los artistas más completos del mundo circense estarán presentes, incluidos nuestros camaradas del escenario de China.
O bien pueden ir ay participar en ese festival de quinta categoría el cual ustedes ya ganaron Qué dicen, ¿aceptan mi invitación?
— ¡Como te atreves a venir aquí e insultarnos, y hacernos ver como unos inútiles! ¡Y no solo eso! ¡También estás demeritando nuestros logros en el festival de Paris! ¡Y más aun como osas decir que no tenemos calidad si en Kaleido se encuentra la más grande estrella llamada Sora Naegino! ¿Acaso no has visto su actuación? ella es la mejor del mundo—grito Layla.
—Señorita Layla, gracias.
—Yo no he dicho que ustedes sean malos—respondió Ludmila—. Solo dije que el festival que han ganado no es tan importante; que el festival de Moscú será de mayor complejidad y que en Rusia están los mejores artistas del mundo. Si ustedes no lo creen así, pueden demostrarlo participando y ganando el festival mundial en Rusia y así nos callaran la boca.
— ¡Ya es suficiente de palabras!—intervino May—. Por mi parte acepto el reto y demostrare que somos los mejores.
— Yotambién acepto el reto—dijo Layla—. Regresare de mi retiro para participar y demostrar que ustedes están equivocados. Y otra cosa, esto es para ti Yuri ¿Cómo has podido traer a esta persona y permitir que nos insulte? ¿O acaso tú y ella?
—Ya sé por dónde vas Layla—intervino Ludmila—. No es así, Yuri es mi primo y entre él y yo no hay nada así que si vas a participar que sea porque quieres demostrar que son mejores que nosotros y no solo por celos, ok.
— ¡Como te atreves! Ya lo verán, ¡nosotros! ¡el fantástico escenario Kaleido ganaremos!
—Muy bien, eso lo veremos. Hay una última cosa que deseo pedirle a Kalos, independientemente del festival. Lo que queremos principalmente es llevarnos a Sora Naegino para que entrene en Rusia. Que quede claro que ella participara con ustedes, pero queremos entrenarla en nuestro país para sacar todo su verdadero potencial y convertirla realmente en una de las mejores estrellas del mundo. Sin embargo, para eso debemos llevarla a nuestra tierra, pues ya tenemos su programa a seguir en estos dos años que faltan para el festival y ya están listos en nuestra prestigiada academia de ballet para educarla. Lo mismo en todos nuestros institutos de arte, así que solo es cuestión de que Kalos como su jefe y Yuri como socio firmen y acepten el acuerdo y claro que la misma señorita Naegino quiera hacerlo ¿Que dices Sora?
— ¡Que dices!—exclamo Layla—. Debes estar loca si crees que Sora…
—Está bien, acepto irme con ustedes.
Todos sus compañeros quedaron sorprendidos al ver que ella aceptaba sin objetar.
—Muy bien Sora—dijo Ludmila en tono alegre—. Veo con gusto que Phool hablo contigo, dile cuando lo veas que Pavlova, nuestro querido espirito del escenario ruso lo saluda.
— ¿Así que ustedes tienen a su espíritu y conocen de Phool?
—Así es Sora, nosotros en el escenario de Rusia tenemos a Pavlova, el espíritu de los artistas rusos, y sabemos de Phool, pero observo con gusto que él ya ha hablado contigo al respecto. Siendo asi, querida Sora, prepara tus cosas lo antes posible en caso de que Kalos y Yuri acepten que vengas con nosotros. Estarás dos años fuera de Kaleido y serás una de las más grandes de la historia.
—Sí, muy bien, como digan, ustedes decidan que yo estaré lista para la decisión que tomen.
Sora salió de la oficina de Kalos dejando a la mayoría de los presentes atónitos por su actitud y porque se notaba segura de su decisión. Salió directamente a su dormitorio sin hablar con nadie, ni siquiera con Ana y Mía.
Mientras tanto en la oficina, Ludmila, Yuri y Kalos firmaron el contrato de Sora para que se fuera a Rusia por dos años y al término de este, ella regresara a Kaleido. Después de firmar, la mujer rusa se retiro para arreglar los trámites de pasaporte y papeleo.
— ¡Kalos, Yuri! ¿Están locos?— increpo Layla—. ¿Por qué firman ese contrato? ¿Acaso dejaran ir así de fácil a Sora? no lo puedo creer. Tú, Kalos, que siempre peleaste para que ella se convirtiera en tu máxima estrella ¿La dejaras ir?
—Jefe no lo haga por favor, que no se vaya—hablo Rosetta.
— ¡Ya basta! ella se ira de aquí y punto. Yo no quiero detener a una estrella de esa magnitud y evitar su completa transformación, es por eso que lo hago Layla, porque sé que ella es una de las mejores y debe conocer todo el mundo. Es un contrato de dos años; son solo dos años Layla; en dos años ella regresara con nosotros siendo la máxima figura del planeta o una de las más grandes y eso es lo que quiero para Sora, por eso lo hago. Sé que esto afectara al escenario, pues su presencia es indispensable como la protagonista de Kaleido, pero al final será lo mejor para el escenario y para todos. Además, todo está planeado. En su ausencia, May, Roseta Yuri, León y por supuesto tú, llenaran ese vació y se prepararan para el festival ruso e irán a ganar a ese lugar junto a Sora y demostraran que somos los mejores, por eso acepte no hay marcha atrás.
—Ya veo Kalos, como siempre confiare en ti y estaremos listos para ese día.
Lo que me sorprende es haber visto como Sora acepto tan fácilmente, y más aun saber que el escenario de Moscú tiene a su espíritu y todos saben de él además de que conoces Phool. Eso quiere decir que ellos son elegidos de su escenario y significa que son extraordinarios, debemos prepararnos muy bien—pensó Layla.
Por otra parte en la habitación de Sora.
—Phool, todo está transcurriendo tal y como lo predijiste, y como me lo pediste, acepte irme con esas personas. Realmente no se que pasara en aquel lugar, pero me siento muy mal por dejar a mis amigos y a mi querido escenario Kaleido y tú no me dices nada más; no me explicas porque tengo que irme a ese país tan lejano. Solo dices que es inevitable cambiar mi destino y que si quiero ser la mejor y conseguir mi sueño por completo: el de ser todos un solo escenario, me vaya para ese sitio. Yo no entiendo el porqué, incluso tuve que mentirle a Roseta cuando me pregunto si tú me habías dicho algo nuevo.
—Ten paciencia mi querida Sora; paciencia y descubrirás el porqué en ese lugar cumplirás tu sueño completamente. Será algo muy distinto a lo que has vivido aquí, créeme, tu simplemente ve a Rusia y no digas nada aunque tus amigos te crean una traidora o que te fuiste por conveniencia no importa, con el tiempo tú, te darás cuenta que es posible que todo sea como siempre lo soñaste.
—Está bien mi querido Phool, nunca me has mentido y te creeré, todo sea por cumplir mi sueño de un escenario mágico y único. Por cierto, la mujer que me llevara a Rusia me dijo que te conocen allá y que ellos tienen a su espíritu, cuyo nombre es Pavlova.
— ¡Qué bien! por fin volveré a ver a mí querida Pavlova.
— Solo espero que el que me hayas dicho que fuera a Rusia no sea solo por tus intereses personales y me estés usando.
—No mí querida Sora, no es así. Cierto es, que me da alegría verla, pero tu destino es llegar hasta ese sitio y ya verás porque lo digo, ten paciencia y lo descubrirás. Ahora prepara tus cosas y en cuanto Ludmila venga y te lo pida, firma el contrato con el escenario de Moscú. Sólo serán dos años y en ese lapso de tiempo, competirás en un tremendo festival circense, y créeme no temas porque ese festival es muy distinto al que fuiste.
—Eso espero porque al festival al que fui me dejo solo amargas decepciones.
—Este será diferente, pero para poder ser una gran representante de Kaleido o de quien quieras, debes estar muy bien preparada, pues el nivel al que te enfrentaras será muy distinto a lo ya visto, así que cuando estés en Rusia obedece todo lo que te digan; todo, querida Sora.
—Si, Phool, así lo haré. No sé porque, pero esta vez siento algo que me llama y no me deja estar triste por esta partida.
—En su tiempo sabrás el porqué. Ahora ve y despídete de tus amigos y compañeros. pues es un hecho que mañana partiremos a Moscú.
—Phool, gracias por siempre estar conmigo.
Sora salió rumbo al gimnasio de entrenamiento, pues ahí se encontraban todos sus amigos y compañeros quienes estaban detallando y ajustando la nueva obra. Ellos se habían enterado de que Sora se iría de Kaleido y algunos creyeron que ella se iba por egoísmo y presunción, otros simplemente no entendían el porqué de esa situación, pero preferían dejar eso de lado, ya que de igual forma se les había informado del festival que tendrían y que esta vez sería una competencia entre escenarios, no en parejas, sino de grupos. Al saber eso, ellos se emocionaron, pero la decisión de que Sora se fuera hizo sentir a los demás muy mal porque también creyeron que huía de nuevo por no competir.
— ¡Hola amigos!—saludo Sora—. Ya regrese, continuemos con los ensayos.
—Sora, dime que no es verdad, no te iras de Kaleido ¿Verdad?—Pregunto Mia.
— ¡Dinos que es mentira!—agrego Anna.
—Por desgracia es verdad amigas, me voy, y es posible que vuelva en dos años o más, pues es una orden del jefe y ustedes saben que él es así; debo irme y ojala pueda regresar algún día.
— ¡No puede ser que el jefe haya hecho eso!—hablo Mia sollozando—. Y, ¿a dónde te vas a ir? ¿Acaso regresas a Japón?
Sora suspiro lentamente y pensó.
—Veo que no saben nada, eso debió ordenarlo el jefe y supongo que lo mismo le pidió a todos los que estuvimos en la oficina. Entonces debo ocultarlo yo también— tras pensar eso, Sora hablo—. Si amigas, regresare a Japón un tiempo y después tratare de conseguir trabajo en otro escenario o carpa, pero les ruego no juzgar al jefe, él sabe lo que hace y tal vez mi ciclo en Kaleido ya se acabo, pero ustedes sigan y den todo por el escenario, triunfen, sean los mejores se los ruego.
—Está bien Sora, por ti lo haremos y le demostraremos al jefe que ganaremos el festival en dos años— Hablo Mia.
—Bien dicho Mía, así será, luchen por sus sueños.
Después de un rato llegaron al gimnasio: Roseta, León, May, Layla, Yuri y Kalos. Este último les iba a dar la noticia final, la cual era que Yuri y Layla regresaban a Kaleido como artistas junto a León, Rosetta y May. Al llegar y dar la noticia todos la recibieron con gusto, pero también muchos como Mía, Ana y Marion entre otros le replicaron a Kalos el haber prácticamente despedido a Sora, a lo cual él solo dijo que la decisión estaba tomada y que era lo mejor para el escenario. Tras esas palabras, las figuras principales asintieron dándole la razón a Kalos.
Paso el tiempo y anocheció, Ludmila había regresado para platicar con Sora, y para partir esa misma noche, pues ya estaba todo listo, fue en ese momento cuando Sora se sintió algo triste al despedirse de sus amigos.
—Bien amigos, es hora de decir adiós—hablo Sora—. No soy de muchas palabras, pero gracias por todo este tiempo que han estado apoyándome, espero algún día volver a verlos. Les deseo que cumplan sus sueños y ganen dentro de dos años el festival, por favor.
— ¡Sora, no te vayas amiga! —Exclamo Rosetta—. Yo quiero seguir actuando a tu lado.
—Sora, solo una cosa puedo decir, cuídate, yo tratare de cubrir tu ausencia—dijo May.
Mia, Anna y Marion la abrazaron fuertemente mientras le decían que la iban a extrañar, al mismo tiempo que soltaban algunas lagrimas.
—Hasta pronto Sora—hablo Leon—. Fue un gran placer el haberte tenido como compañera, ahora cumple tus sueños y vuela alto.
—Adiós Sora, aprovecha al máximo esta oportunidad que no cualquiera tiene y cumple tu máximo deseo, nos vemos después—dijo Yuri.
Kalos igualmente se despidió de ella deseándole suerte. Tras eso llego el turno de Ken, quien gritando dijo.
— ¡Sora! ¡Dime que no es cierto! No sabía nada, pues fui enviado para hacer un trabajo del escenario y me acabo de enterar que te vas de Kaleido, eso es mentira ¿Verdad?
—Es cierto Ken, me tengo que ir.
— ¡No puede ser!, ¡eso es una gran mentira!, ya no podré verte.
—Gracias por todo Ken, siempre me ayudaste y eso no lo olvidare, pero no te preocupes este no es un adiós, sino un hasta pronto ¿De acuerdo?
—Está bien Sora, confió en que algún día te volveré a ver. Pero dime ¿A dónde vas a ir?
—Me voy a Japón, es lo único que te puedo decir.
— ¿Así que te vas a Japón?—cuestiono Layla—. ¡Qué bien Sora! ¡Haces muy bien! solo puedo decirte adiós querida amiga, como lo dije alguna vez lo repito ahora, eres mi mayor orgullo y por ti regresare a Kaleido, y tomare mi lugar de estrella principal. Pero ten en cuenta que si algún día vuelves, este lugar es tuyo, pues te lo ganaste a pulso; eres lo mejor que le pudo pasar a Kaleido y me siento orgullosa de ti mi pequeña Sora.
— ¡Señorita Layla, muchas gracias!
Sora abrazo a todos sus compañeros y se soltó a llorar, después se retiro a su dormitorio en donde ya Ludmilla, Phool y alguien más la esperaban.
—He vuelto Phool. Señorita Ludmilla, ya podemos irnos. ¿Qué está pasando? ¿Qué es eso?
—Sora, ella es Pavlova, el espíritu del gran escenario ruso—dijo Ludmila—. Y si lo puedes ver no cabe duda que eres una elegida. Ella tiene el rango más alto y solo los verdaderos elegidos pueden mirarla, y los artistas completos tienen la capacidad de verlos a los dos y tu eres una de esas personas.
En la habitación se encontraba otro pequeño espíritu como Phool, pero en forma femenina, era del mismo tamaño de Phool, pero con un rostro hermoso, cabello largo y lacio, con un color rubio que parecía oro, su piel blanca y sus ojos verdes. Ella no usaba mascara contrario a Phool; Sora podía verla lo cual indicaba que ella era realmente alguien distinta.
N/A: sin mucho que mencionar con esto concluyo mi primer capítulo esperando les agrade.
