Tsubasa reservoir chronicle

By Spinelgirl:

Como siempre decir que ninguno de los personajes aquí presentes ( a excepción de algunos) son de mi pertenencia, todos pertenecen a las CLAMP.

Capitulo 1: El mundo de las tres lunas.

Ya era oscuro, los pájaros se refugiaban de la siempre puntual noche, todo parecía seguir el curso normal diario, pero de pronto un torbellino apareció en medio la frondosa pradera. El torbellino, parecía hecho de agua y de él salieron cuatro personas: La primera era un chico de no más de 15 años, de cabello castaño despeinado, armado con una hermosa espada y de mirada decidida (Xiaolang), tras de él cogida de su mano havia un chica de su misma edad de cabello castaño y unos ojos verdes esplendidos (Sakura), tal como esmeraldas. La chica parecía nerviosa pero inmediatamente el chico le dirigió una mirada de apoyo y esta sonrió agradecida. Tras ellos aparecieron los dos individuos restantes , el uno alto de cabellos rubios revueltos y de ojos azules como el cielo ( Fye) , el otro más robusto y de ojos marrones intensos( Kurogane), su cara más seria reflejaba su poco humor para lo que quedaba de día, sobre su cabeza se posaba un extraño ser , parecido a un conejo blanco( Mokona).

El sol acabó de caer y en el cielo se contemplaban las tres luminosas lunas, la una de luz roja, la otra blanca, i la última con un resplandor azul marino.

- La noche a caído, deberíamos buscar un refugio - dijo Xiaolang mirando detenidamente la pradera donde se hallaban.

- tengo hambre… ¡¡quiero comer!- replicaba Mokona dando saltos sobre la cabeza de Kurogane que cada vez estaba más rojo de ira.

- ¡¡Quieres parar de saltar maldito bicho blanco!- gritó con rabia Kurogane e hizo un movimiento con la cabeza para que bajara.

Mokona dio un salto y se posó sobre la cabeza de Fye que la acarició delicadamente.

- Kurogane es malo conmigo…, es muy poco sensible y no me respeta en absoluto- se quejó a Fye con ojos llorosos.

- ¡Pero que…!- se quejó Kurogane ante estas acusaciones.

- Vamos Kurorin no seas tan malo con Mokona- le dijo Fye con una sonrisa- no ves que es una monada- pero Kurogane no pensaba eso y lo miró con impaciencia mientras Mokona se mofaba de él .

El grupo avanzaba por la pradera que no parecía tener fin, pasaba el tiempo pero ellos seguían caminando por esa extensión de hierba infinita.

- ¿Crees que en este mundo sólo hay hierba y más hierba?- preguntó Sakura preocupada por no encontrar pueblo alguno en su caminata.

- No creo, pero hay mundos tan extraños y sorprendentes que nunca sabes con que te encontrarás- le contestó Xiaolang visiblemente calmado- ¿Sabes, una vez con mi padre lleguemos a un poblado bajo tierra, no tenían sol pero utilizaban las luces que producían unas extrañas setas, ¿no crees que era un lugar extraño?- dijo Xiaolang y su mirada se entristeció al recordar su difunto padre, que aunque no fuese su padre biológico, lo quería como a tal.

- Si, debía de ser un lugar sorprendente, me gustaría verlo- le dijo Sakura con una dulce sonrisa.

-Cuando esto acabe te llevaré – le dijo Xiaolang algo más alegre.

- ¿De verdad?

- Te lo prometo.

- ¡Vale!- dijo Sakura con una gran sonrisa.

No sabían cuanto tiempo llevaban caminando pero al fin llegaron a una gran plana en el medio de la cual se hallaba un profundo lago de aguas cristalinas.

- Bueno, almenos podremos beber agua- afirmó alegremente Fye acercándose al lago y tomando un trago- ¡Puaff!

Fye escupió todo el líquido que había tragado y sacó la lengua fuera mientras sus compañeros se acercaban a él.

-¿Que te pasa Fye?

- ¿Te encuentras bien?

- Eso te pasa por beber de lo primero que ves.

- ¿Esta malo?

Demasiadas preguntas para ser contestadas detenidamente, por eso, Fye solo señalo el lago con repugnancia y añadió "ecs".

Kurogane metió un dedo en el agua y se lo acercó a la nariz:

- Esto no es agua- los demás se lo quedaron mirando menos Fye que estaba demasiado concentrado tapándose la boca para evitar la "expulsión de más líquidos"- Huele a…, a quemado.

- ¡A quemado!- dijeron todos sorprendidos.

- Si…

-Hughs…-seguía quejándose Fye esta vez con las manos en la barriga.

- Fye…, ¿i ahora que hacemos?- dijo Sakura agachándose junto a Fye .

- No se…,¿Fye que te duele?- preguntó Xiaolang confuso.

Fye le miró y retorciéndose en el suelo dijo.

- Todo.

Xiaolang se quedó en blanco y Kurogane explotó de rabia .

- ¡¡¡¡Dejádmelo a mi ya veréis, con un buen espadazo se le irán todos los males!- gritaba Kurogane empuñando su espada, y siendo retenido por Xiaolang mientras Mokona saltaba en el suelo" ¡Kurorin esta furioso!"

Allí se estaba formando un tremendo caos hasta que:

- ¡¡ Que hacéis junto al lago sagrado!

Sorprendidos se giraron para saber de donde provenía dicha voz. Pero no vieron a nadie, extrañados se miraron entre ellos.

-¡¡ A donde miráis panda de maleducados, estoy aquí, aquí !

Esta vez habían podido percibir que la voz venía de abajo y miraron a sus pies, allí encontraron una especie de anciana de no más de 20 centímetros, de pie ante ellos, con un posado serio. Los muchachos se sorprendieron y dieron un paso hacía atrás, menos Fye que seguía retorciéndose en el suelo.

- ¿Quie…, Quien sois?- preguntó con curiosidad Xiaolang observando la diminuta anciana.

- Primeramente debería preguntar quien sois vosotros puesto que estáis invadiendo territorio sagrado- le contestó severamente la anciana.

-Me llamo Xiaolang, soy un viajante de otro mundo, ellos son mis compañeros, Sakura, Fye, Kurogane, y Mokona, venimos a cumplir una misión.

-¿Viajantes dices?

- S…Si – contestó Xiaolang nervioso ante la actitud inflexible de la anciana.

- ¿Y que misión es esa?

- Eso es asunto nuestro, ¿no cree?- le contesto Kurogane de mala gana" ¿porque se tenía que meter tanto en la vida de los demás?" pensó.

La anciana los miró un momento y acto seguido se envolvió en una extraña luz celeste.

Los chicos se apartaron aún más y cerraron los ojos a causa de la intensa luz, cuando los abrieron vieron que la anciana seguía frente a ellos, pero ya no media 20 centímetros,¡ su talla era normal !

- Bien, como veo que realmente no habéis venido aquí con mala fe, os perdono, pero si sois tan amables, acompañadme, este sitio no es lugar para la "gente normal"- les dijo sin dejar tiempo a las muchas preguntas que la asaltaban- además vuestro amigo necesita ayuda- dijo mirando a Fye que seguía con la lengua fuera- supongo que habrá bebido del líquido solar…

Los chicos siguieron la anciana, Fye pero, tuvo que viajar subido a la espalda de Kurogane.

- Eres… muy… fuerte… Kurorin…- decía Fye entre ataques de nauseas.

- No hables más o aún me vomitaras encima- le dijo Kurogane con voz autoritaria, al igual que la madre que riñe a su hijo por hacer alguna travesura.

Finalmente llegaron a una pequeña cabaña, de aspecto viejo y no muy grande, Xiaolang se planteó si ciertamente cabrían todos allí dentro pero rectificó al entrar dentro y observar que extrañamente por dentro parecía el triple de espaciosa.

- Al rubio ponlo encima la cama – ordenó la anciana a Kurogane señalando la mullida cama del fondo – los demás id a la mesa, me imagino que tendréis hambre- dijo después de observar las caras de los chicos al oler el caldo que cocía en la chimenea.

Una vez estuvieron todos sentados alrededor de la amplia mesa, la anciana les comenzó a servir un caldo de color fucsia.

- Comed tranquilos, es muy rico- les dijo la anciana mirando las caras extrañadas de los chicos.

La primera en probarlo fue Sakura y esta cerro los ojos por lo cual ,sus amigos aún miraron el caldo con peor cara, pero después de tragarlo sus ojos se abrieron y una sonrisa se dibujo en su cara

¡Es muy dulce!- dijo alegremente.

Así pues sus compañeros empezaron a comer y todos acabaron con caras de satisfacción por la perfecta dulzura del caldo, todos menos Fye que estaba tumbado en la cama y los miraba con envidia, a pesar de su dolor, tenia hambre. La anciana que notó la mirada hambrienta de Fye se acercó a el con un baso lleno de una sustancia amarillenta.

Toma esto es para ti, bébetelo todo- dijo la anciana acercándole el baso.

Fye tragó un poco de esa sustancia y una sensación de frió recorrió todo su cuerpo.

Todo- insistió la anciana fijándose en los ojos de Fye por los cuales se asomaban lágrimas.

Finalmente Fye se bebió toda esa sustancia que ya podía ser hielo disfrazado de líquido amarillo, entonces notó como un profundo sueño se apoderaba de él, y su cabeza cayó sobre la almohada, todo él preso de un sueño.

¿!Que le ha pasado ¡?- preguntó Xiaolang algo exaltado desde la mesa viendo como su compañero se había desplomado.

Tranquilo muchacho, solo le he dado un somnífero para que descanse, lo que tiene no es nada grave, solo necesita descansar, pero eso le pasa por beber liquido solar.

¿Qué es eso del líquido solar?- preguntó con curiosidad Sakura.

Es el liquido que hay dentro el lago sagrado- respondió la anciana secamente.

¡¡¡¡Y que es el lago sagrado entonces!- gritó Kurogane cansado de las respuestas tan poco explicativas de la anciana.

yo me llamo Kiria y soy la sacerdotisa del lago sagrado- le contestó la anciana.

¡¡¡¡¡y quien te ha preguntado eso!- le gritó Kurogane aún más enfadado- ¡¡yo te he preguntado por el lago¡¡

¡Pero por algo se ha de empezar no, y deja ya de gritar maleducado!- le contestó Kiria y le tiró una de sus zapatillas que le fue a para justa en la cara provocando burlas por parte de Mokona "¡Kurorin tiene una huella en la cara!".

Bien, primeramente les diré que este mundo recibe el nombre de Muuyan. Si miran el cielo podrán observar tres lunas- decía señalando el cielo por la ventana como si fuese una guía turística.

¡Es cierto!- dijo Sakura mirando el cielo- pero tienen diferentes brillos.

La roja representa el amor, la blanca la valentía y la azul el dolor, cuando nace un bebe, lo primero que se hace es mirar el cielo, si aquella noche brilla más la roja podremos decir que el infante tendrá un vida repleta de amor i felicidad.

Vaya, vaya…- decía Xiaolang mirando las lunas.

Y el lago…- decía Kurogane con impaciencia.

El lago…- Kiria se quedó un momento pensativa- os lo explicare por la mañana.

Todos se quedaron en blanco menos Kurogane que nuevamente exploto de rabia y volvió a recibir otra zapatilla de la anciana que completaba el par.

Así pues decidieron descansar con la esperanza de que al amanecer Kiria les contara la verdadera naturaleza del lago.

Continuara…

Bueno, espero les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo, no soy muy buena en esto de las historias pero hago lo que puedo. Sobretodo no se olviden de mandarme reviews para saber si es de su agrado. Ahora mismo voy a empezar el capitulo 2 y espero este listo para de aquí a unos días (intentare que no sean muchos).

Gracias.

Spinelgirl