Holiwis, Tsuki viene con nuevo fic... soy nueva escribiendo sobre Fairy Tail pero ya me hice adicta con los fics XD

espero les guste

aqui esta el cap...

"Hola" -dialogo

"Hola" -pensamiento


Capítulo 1: "Rival de amor"

En el reino de Fiore, más bien, en la ciudad de Magnolia, lugar lleno de magia y leyendas, ahí, se encuentra el gremio más poderoso, con las mejores leyendas y que seguramente seguirán creando… ese es Fairy Tail.

-Hola chicos –hablo Lucy chibi –bienvenidos a este nuevo capítulo de Fairy Tail, creada por nuestra loca escritora Tsuki.

-Eso no estaba en el guion pero bueno… ¿Qué veremos Lucy? –pregunto chibi Natsu.

-Es muy sencillo Natsu, veremos… veremos… ¿Qué rayos veremos?

-¡Aye! Natsu, Lucy por fin se volvió loca –sale a escena una Happy chibi.

-¡Maldito gato! –Lo empieza a ahorcar -¿Cómo te atreves a humillarme en público?

-Natsu, ¡Ayúdame!

-Mmm, ¿saben? Mejor vayamos al capítulo… ¡Aye!

En el gremio más fuerte de Magnolia, mas especifico, Fairy Tail, donde… ya había desastres. Natsu peleaba con Gajeel pero ya se habían unido Elfman, Macao, Wacaba (estos dos jalados por el albino) y también una Erza furiosa tratando de matar a Natsu por tirar su preciado pastel de fresas. Wendy miraba todo con una gotita resbalando de su cabeza junto a Levy mientras Charle negaba con la cabeza e ignoraba olímpicamente a Happy que de nueva cuenta intentaba regalarle un pescado. En la mesa de al lado, Cana bebía su quinto barril de cerveza como competencia contra su padre Gildarts.

Lily bebía un jugo de Kiwi al lado de un serio Laxus y este era rodeado por los raijinshu. Lissana servía bebidas a los demás, que Mirajane servía, junto con Kinana. Por su parte el maestro Makarov y Mavis miraban todo con una sonrisa orgullosa, claro las peleas y los destrozos son lo que hacían a Fairy Tail.

Si, nada podría cambiar, excepto por… un Gray pensante y vestido… un momento… ¿Gray pensando? Y más que nada ¿Vestido? Por el nombre de Mavis ¿Qué estaba pasando aquí? No es normal, por Dios es como ver a Juvia sin acosar a Gray… ¿y donde esta Juvia? Pues nuestra maga celestial favorita se dio cuenta que aquellos inusuales detalles eran verdaderos ahora el asunto era descubrir porque.

-Mira-san ¿sabes que le pasa a Gray? –Pregunto a la albina tras la barra –ya es bastante raro que no se esté moliendo a golpes a Natsu y los demás pero ¿Vestido? Eso sí es muy extraño.

Mirajane observo varios segundos al pelinegro y sonrió con picardía.

-Ara, Ara. Gray está enamorado y bastante celoso diría yo –rio levemente cuando vio la espalda de Gray tensarse ante su comentario.

-Mira, deja de decir esas cosas sin sentido, yo no quiero a Juvia –grito sonrojado y salió del gremio antes de que nadie más dijera nada.

Simplemente no se había dado cuenta que había cometido un ligero error que, claro, ambas chicas notaron.

-¿Qué fue eso? Y ¿Qué tiene que ver Juvia con eso? –cuestiono la rubia

-Esta así desde ayer que nos visitó Lyon-san

-Eso no es raro. Lyon siempre viene a ver a Juvia y después se va por su propio pie derrotado o por una patada voladora de Gray.

Lo sé- sonrió maquiavélicamente –pero ayer vino e invito formalmente a Juvia a una cita en frente de todo el gremio

-Sigue sin ser raro Mira-chan –bufo quedando apoyada en la barra.

-Cierto pero lo extraño de todo el asunto es que Juvia-chan aceptara ir con el

-¿Qué? ¿Estamos hablando de la misma Juvia que no piensa en nada más que en su Gray-sama? ¿Qué me llama a mí y a cualquier mujer que este cerca de él "rival de amor"? ¿Esa Juvia? –pregunto impactada.

-Sí, tú no sabías nada porque no apareciste por el gremio el día de ayer por tu resfriado pero Juvia-chan y yo hablamos de lo que pasaba con Gray. Me dijo que Gray nunca correspondería a sus sentimientos y que le daría una oportunidad a Lyon-san.

-No lo puedo creer.

Pues hay que creerlo querida Lucy, pero ella no pudo pensar más cuando un Natsu volador cayó encima de ella ante la mirada picara de Mirajane, quien extrañamente sostenía una cámara fotográfica, pero eso es otra historia.


Ahora vayamos con nuestro mago exhibicionista que, con su usual semblante serio, caminaba por las calles de Magnolia.

"Demonios y más demonios. ¡Ese estúpido Lyon con su estúpida propuesta de una estúpida cita! ¿Cómo pudo aceptarlo Juvia? ¿No decía amarme solo a mí? Y lo que es más importante ¿Por qué demonios me importa lo que esa acosadora haga? Debería estar feliz porque así ya no estará atrás de mi todo el tiempo con esas fantasías locas pero… el solo pensarlo… provoca un dolor en mi pecho y tenga deseos de asesinar a la persona que siquiera toque su mano… no, no, no. Olvida esas cosas Gray Fullbuster, tu no la quieres… ¿o sí?".

Para su mala suerte, justo en aquellos momentos se encontró cara a cara con una feliz pareja de magos que era exactamente la que lo traía en su dilema.

-¿Gray? ¿Qué haces aquí? –pregunto Lyon.

-¿Qué no es obvio idiota? Camino, las calles son justamente para eso –contesto fríamente.

-Gray-sama, por favor no le hable así a Lyon-sama –intervino la peli azul.

Sin embargo, lo que Juvia no había tomado en cuenta es que defender a Lyon solo desencadenaría una explosión de celos por parte de Gray. ¿Qué le sucedía? Sentía su cuerpo arder de ira al verlos juntos. El que Juvia se haya arreglado para Lyon y no para él. Que su idiota hermano sujetara su mano como si fueran pareja… ¿lo serian? No, Juvia no podía traicionarlo de esa manera… ¿traicionarlo? ¿Qué estaba diciendo?

"Idiota, se nota a leguas que tienes celos. Te mueres de celos que Juvia haya ido con Lyon. Que se tomen la mano. Que posiblemente la haya besado. ¿Quieres que siempre estén juntos?" hablo su conciencia.

-¿Por qué? –susurro.

-¿Qué?

-¿Por qué Juvia? ¿Por qué Lyon? ¿Qué es lo que tiene para que aceptes salir con él? ¿Qué paso con eso de que me querías a mí?

El cielo se empezó a oscurecer y los magos de hielo sabían que era obra de la maga de agua. Juvia temblaba imperceptiblemente y el dolo volvía a su pecho ¿Cómo se atrevía a preguntarle eso sabiendo de sus sentimientos? ¿No sabía el dolor que le causaba su indiferencia, y lo difícil que había sido el siquiera decidir olvidarlo?

-Gray-sama idiota –susurro -¿no sabe porque Juvia dejo de perseguirlo? Juvia se cansó de esperar, de ser despreciada, de ser dejada de lado –un rayo sonó violentamente en el cielo –Juvia se hartó Gray.

Tomo de la mano a Lyon y se fue dejando a un Gray bastante sorprendido y sobretodo dolido.

-La perdí… soy un idiota

Dejo que las gotas de lluvia cayeran por su rostro y luego camino, camino y camino sin saber a dónde lo llevaban sus pies, solo quería escapar, quería olvidar el dolor.


Mientras tanto Juvia y Lyon por fin se habían detenido bajo el toldo de un negocio y miraron caer continuamente la lluvia sin decir una palabra que Juvia rompió con la voz rota.

-Juvia lo siente Lyon-sama… no… no quer… no quería arruinar nuestra cita

-No se arruino Juvia-chan… al menos no por eso –Juvia lo miro -¿sabes? Te amo. Lo hice desde la primera vez que te vi –Juvia se sonrojo peor no lo interrumpió –me alegra tanto el que hayas aceptado salir conmigo pero… yo no soy el indicado para ti. Por más que quiera que me elijas, el idiota de mi hermano es quien tiene tu corazón… no intentes negarlo por favor –agrego en cuanto vio que quería contestarle –conozco a Gray y créeme cuando te digo que lo vi bastante dolido y también arrepentido cuando nos vio juntos… -suspiro –él te ama Juvia-chan

-Lyon-sama –susurro la Loxar.

-Ve con el Juvia-chan. Búscalo para que seas feliz, para que los dos sean felices –la abrazo.

-Juvia lo siente mucho Lyon-sama

-No lo sientas. Anda, búscalo y dile tus sentimientos. Pero dile también que si te lastima lo golpeare tan fuerte que necesitara un hospital

-Hai –se sonrieron tiernamente –gracias por todo

Juvia salió corriendo por la dirección de dónde venían mientras agradecía al albino por sus consejos "Ojala sea feliz Lyon-sama. Juvia sabe que encontrara el amor pronto… suerte". La maga corrió y corrió buscando a su Gray-sama desesperadamente. Esa sería la última oportunidad que se daría, era hora de darlo todo y demostrar que Juvia Loxar podía ser valiente cuando era necesario.

Siguió buscando durante varios minutos hasta que dio con el alquimista de hielo, quien tenía la mirada perdida en el lago del parque en el centro de Magnolia. Recuperando el aliento, sin que él se diera cuenta, se situó detrás de él y hablo con voz neutra.

-¿seguiremos así?… ¿Gray?

Gray se giró sorprendido pero no se acercó a ella, solo se limitó a mirarla y preguntar.

-¿A qué te refieres?

-A esto. Que Gray se ponga celoso de Lyon-sama y que le preste atención a Juvia solo cuando viene

-Lamento causarte daño –huyo de su mirada.

-Juvia lo ama, Gray-sama –el, la miro sorprendido.

-¿Qué?

-te amo –dijo, olvidando por unos segundos el hablar en tercera persona gracias a los nervios –yo… quiero… quiero saber ¿Qué sientes por mí?

Él lo medito seriamente y miro la Juvia y finalmente dejo caer su mirada grisácea sobre la azulada de ella.

-Eres molesta, me acosas la mayor parte del tiempo, no sé lo que pasa por tu mente cuando le dices a Lucy rival de amor, me asustan tus fantasías… pero, me encanta cuando me celas, que tu cara se sonroja cada vez que me acerco a ti, amo cuando sonríes a pesar de que muchas veces estés triste, me causa ternura el que hables es tercera persona, me parece increíble cómo es que tus sentimientos controlan el clima… más que nada –suspiro –me alegra seas la chica que a derretido mi corazón de hielo, y si no es muy tarde, déjame decirte que yo también te amo Juvia.

Gray la tomo en sus brazos y fue cuando Juvia se dio cuenta que él se había acercado mientras le hablaba. Un rubor cubrió sus mejillas al tener frente a frente a su amado, el sentir sus brazos rodeándola y acercándola a ese cuerpo de muerte y el que sus ojos grises seguían puestos sobre su persona, no la ayudaba mucho tampoco.

-¿Seguro? –no pudo evitar preguntar.

-Como jamás en la vida lo he estado mi hermosa Juvia

Una sonrisa sincera cruzo ambos rostros mientras se acercaban a sus labios ¿sería este el momento?

No hubo ya oportunidad de dudas en cuanto sus labios se conocieron por primera vez, descubriendo maravillosas sensaciones, realizando la función más hermosa de los labios. Sus corazones latían con frenesí y el sonrojo persistía en sus mejillas pero lo único que los hizo separarse, además de ese cruel oxigeno necesario para vivir, fue cuando escucharon un "aww" colectivo.

Miraron alrededor notando 2 cosas: la primera era que ya no llovía y lo segundo era que el gremio completo los observaba con una sonrisa, causando que los dos magos se sonrojaran casi como el cabello de Erza.

-Ya era hora princesa de hielo

-¿Qué dijiste cabello de chicle?

-¡Cállense ya mocosos! –Grito el maestro –no es momento de peleas, sino de hacer una fiesta por la nueva pareja del gremio

-¡Aye! –gritaron todos

Gray y Juvia se tomaron de las manos y sonrieron. Nada arruinaría el momento.

Piensen de nuevo… solo que eso será después.

Fin.


oooooo que cursi soy hahahaha

es un nuevo proyecto en donde hare 3 capitulos para cada pareja y seran asi:

-Gruvia (Gray y Juvia)

-Nalu (Natsu y Lucy)

-Jerza (Jellal y Erza)

-Gale (Gajeel y Levy)

-Lami (Laxus y Mira)

bueno por ahora esas son todas pero si quieren que ponga otra pareja diganmelo ademas de que pueden votar por el orden de las parejas :)

dejen sus sexys reviews a una pobre escritora (acepto tomatazos, criticas, buenos deseos, ect.) XD

Ja ne!