Mi nuevo fic y mi nuevo proyecto, a diferencia de muchos otros de mis fics, este tiene una tematica realmente distinta no solo por ser fuera de la serie si no también por el contexto semi historia que tendrá.
Los personajes le pertenecen a Kishimoto, el creador del manga de Naruto. Este fic es llevado a ustedes gracias a mi retorcida mente.
Diálogos "bla, bla, bla"
Pensamientos bla,bla, bla
Summary: En el antiguo Japón, los clanes familiares pelean entre ellos por el poder, en una guerra que lleva 80 años que parece no tener fin. Dos princesas de distintas familias deberán luchar por proteger a su pueblo y evitar caer en los brazos del amor de sus enemigos. Jóvenes guerreros que luchan por cambiar el destino de su nación. Fic oscuro
Capítulo I:
Las princesas
Es la sangrienta época de los estados en guerra. Una guerra civil comenzó hace ochenta años cuando el ultimo Shogun Hagoromo Ōtsutsuki murió y sin una descendencia clara sus hijos comenzaron una guerra por el dominio de todo Japón, al poco tiempo todo el clan Ōtsutsuki desapareció en las arenas del tiempo.
El joven guerrero quien portaba una armadura samurái de un fuerte color rojizo y el símbolo del abanico de fuego en su espalda, solo esperaba en silencio la carga de su oponente. Cerro lentamente sus ojos concentrándose, pensando en la nada, abandonando todo pensamiento incensario en su mente, su oponente un monstruo de gran tamaño de casi dos metros, blandiendo una espada de igual tamaño en exageración, pero carente de una total de disciplina y sin mencionar su fuerte carácter vulgar y salvaje, quien soltaba fuertes gritos y maldiciones en contra de joven guerrero.
Itachi solo tenía que esperar el momento indicado para actuar y fue cuando una pequeña flor de cerezo cayó al suelo, de aquel viejo árbol. Escucho el gran salto de su oponente y consiguió esquivarlo rápidamente y cuando este le dio la espalda por su gran torpeza al no poder girar, Itachi tomo su katana y lo atravesó.
El Samurái enemigo que luchaba por el antiguo y a la vez decadente Clan Abe comenzó a caer al suelo. Itachi solo abrió los ojos y observo aquel campo de batalla.
El Clan Uchiha estaba decidido a conquistar la rica provincia de Hokkaidō, la isla al más al norte de todo Japón, por su gran tamaño, sus minas y sus campos de arroz proporcionarían una brillante cantidad de recursos para el avance de su pueblo más adelante. O eso era lo que Madara Uchiha su abuelo había dicho.
Itachi no era un estúpido y sabía que las ambiciones de su abuelo iban más allá de lo que muchos pensaban, ese hombre no deseaba el bien de nadie más que el suyo.
El campo de batalla era enorme, no solo por que sucedía en varias partes tanto en el mar como en tierra, ya que la ciudadela de Hakodate se encontraba en un sitio estratégico para la conquista de Hokkaidō, aunque en palabras sencillas de Itachi, no era más que una maldita tumba fortalecida para la muerte de sus ocupantes.
El sonido de la caballería lo saco de sus pensamientos, parecía ser que el clan Yamanaka había venido en ayuda de sus antiguos señores, pero eso no importaba solo era otro viejo clan que intentaba defender desesperadamente a los Haruno.
El clan Haruno había gobernado Hokkaidō desde hace quinientos años era una lástima que los Uchiha estaban decididos a ponerle un pronto fin a esa época.
Sasuke salto rápidamente pasando entre un muro de la ciudad a otro, era una buena ciudad para defender, una gran fortaleza pero un pequeño grupo de hombres podían ingresar fácilmente a esta y no le costó mucho, tomo un pequeño bote mientras que la armada de los Haruno intentaba defender desesperadamente sus costas. Y remo con fuerza hasta llegar al muro principal, el resto solo fue el arte de infiltración.
Obito un lejano primo y vaya que Sasuke le gustaba decir que eran lejanos por la peculiar manera de ser del sujeto. Consiguió escalar la pared con sus cuchillas incrustándolas en cada sesión que separaban los ladrillos entre sí luego de eso le lanzo una cuerda a Sasuke.
Cuando este llego a la cima Obito lo observo de manera incriminadora por varios minutos hasta que consiguió que Sasuke suspirara con molestia.
"Eres un buen niño Tobi"
Dijo con claro desgano de elogiar a otra persona de una manera tan infantil, sin mencionar ese tonto apodo que el mismo se había auto impuesto "Tobi". Los siguientes minutos ambos Uchiha no hacían más que correr por todos los lados intentando evadir los guardias pero cada vez estos eran menos, parecía ser que Fukagu el padre de Sasuke hacia un excelente trabajo en sitiar la entrada principal.
"Sasuke-san, creo que lo que buscas se encuentra en aquel lugar"
Obito señalo lo que era evidente como el edificio principal de la ciudadela, un pequeño pero majestuoso castillo que resaltaba sobre el resto de las edificaciones, Sasuke sencillamente gruño molesto al no haber notado algo tan obvio pero luego pensaría en alguna excusa por no haberlo visto y culparía a Tobi de ello.
Comenzaron a correr rápidamente pero sus pesadas armaduras ocasionaron un ruido que atrajo a varios guardias aun rezagados en la zona.
"Tobi es un buen chico y por eso te dijo que debimos haber venido sin nuestras armaduras"
"Cállate Tobi"
Sasuke desenvaino su Katana rápidamente y un choque de filos se hizo evidente, el Uchiha era un excelente espadachín y no tuvo problemas en deshacerse de dos guardias rápidamente con un corte limpio sobre ellos, a otro lo noqueo con la empuñadura de su espada. Tobi por otra parte solo saco su Katana y como si fuera un gran tolero evadía a sus dos oponentes y sencillamente cuando se presentó la oportunidad hizo que estos se tropezaran con sus pies y cayeran al suelo, este solo les paso sobre encima apuñalándolos directamente al corazón con su katana.
"Tobi es una niño piadoso"
Sasuke solo apretó con fuerza los dientes mientras regresaba a correr directo al palacio principal.
Interior del castillo.
"Hime-sama le suplico que abandone la ciudad"
"No pienso abandonar a mi pueblo y mucho menos a mis padres"
"Sakura mírame, somos amigas de la infancia así que te lo suplico huye con el comandante Hatake"
Sakura Haruno era la hija del Daimio y heredera del Clan de los Haruno, a pesar de su cabello color rosa, era considerada una de las mujeres más bellas de todo Japón, su vestimenta reflejaba claramente su estatus social una armadura de Samurái pero adornada con las más preciosa telas y sedas de todo el norte de Japón.
A su lado se encontraba su amiga de la infancia, Ino Yamanaka la cual portaba un sencillo Kimono de color amarillo con el símbolo de los Yamanaka en su espalda.
"No lo hare Ino, además nuestros amigos y aliados han venido ayudarnos, no huiré de los salvajes y barbaros Uchiha, siempre ha habido una Haruno como guardiana de Hokkaidō"
Ino miro a su amiga y comenzó a sentirse derrotada, aunque era cierto que habían llegado refuerzos, los informes que llegaban del campo de batalla no eran para nada alentadores, los Uchiha sitiaban la ciudad con un ejército de diez mil hombres y tan solo siete mil leales aun al clan de los Haruno habían acudido a la defensa de ellos, entre estos defensores estaba su pueblo.
"Sakura-san"
Fueron interrumpidas por la voz de un hombre que ingresaba rápidamente a la sala principal, el castillo constaba de tan solo cuatro niveles, los dos últimos eran los aposentos y residencias de los miembros del Clan Haruno mientras que el segundo era un salón comunal para reuniones y el primero donde se encontraban era una pequeña armería que no cumplía más que otra función que el lugar de reunión de la pequeña guardia de la ciudad.
"Comandante Kakashi"
"Sakura-san, vengo a sacarla de aquí inmediatamente y claramente a usted también Ino-San"
Sakura quedo en Shock ante aquellas palabras del hombre que la había criado como un padre, su viejo instructor y maestro.
"No comprendo, comandante a que se refiere con irnos, el pueblo aun combate, la ayuda de muchos clanes aún no ha llegado"
"¡Sakura escúchame! la puerta principal ha caído, el ala derecha de la ciudad fue conquistada en cuestión de minutos, nuestros barcos están retrocediendo y la caballería de los Yamanaka acaba de ser aplastada"
Ino sintió perder todas sus fuerzas luego de escuchar eso, aquellas palabras no podían significar otra cosa que su padre junto con su familia estaría muertos, pero no podía llorar ahora tomo con fuerza la mano de su amiga y la comenzó arrastrar con fuerza en dirección de las catatumbas del castillo.
Sakura intentó resistirse al principio pero fue totalmente inútil al ver la determinación de sus protectores, Ino quien sin esperar palabra alguna de aceptación la arrastro hasta una de las zonas más antiguas del castillo, donde tiro una vieja librería al suelo y comenzó a empujar con la ayuda de Kakashi la pared ocasionando que una pequeña abertura que conducía a un pasadizo se abría.
"Atender Sakura, te sacare de este lugar y si es necesario te romperé las piernas para… "
"Pero yo no puedo permitir eso, ni que la lastimes o que huyan"
Una voz fría inundo todo el salón, y Sasuke entro trayendo consigo el cuerpo de un guardia el cual lanzo unos metros más adelante, seguido de un Obito que usaba su Katana como si fuera una lanza con una cabeza pegada a la punta.
"Ino, llévala lo más lejos posible"
Kakashi desenvaino su espada y corrió hacia los dos Uchiha, Ino tomo de la mano a Sakura y comenzaron a correr por el pasaje.
Sasuke tomo su espada y detuvo el gran golpe que dio Kakashi con la suya, ambos impartían varios choques entre sus katana, ocasionando que chispas se produjeran, Tobi solo observaba con diversión.
Kakashi vio que el chico era arrogante debido a la falta de empeño que daba en el combate y aprovecho esto cuando Sasuke pensaba que había conseguido un punto ciego en el pecho de su oponente intento atacarlo fríamente. Kakashi aprovecho este movimiento y uso el filo de su espada para desviar el ataque y apretó con fuerza su puño y golpeo al chico en el rostro.
Obito no se sorprendió ante esto y se abalanzo contra Kakashi pero el peso de la cabeza empalada hizo que rápidamente su katana perdiera el equilibrio acto que fue aprovechado para que una patada terminara rompiéndole la nariz en el rostro.
Ambos Uchiha cayeron al suelo intentando levantarse ambos habían sido humillados y Kakashi sabía que solo había conseguido algo de tiempo para que Sakura consiguiera escapar.
En las catatumbas…
Ino llevaba a Sakura a toda prisa por aquellos pasadizos, los antiguos Haruno se encontraban enterrados en este lugar y Sakura sentía que estaba deshonrando su memoria al huir pero no tenía otra opción tal vez si llegaba a la costa y conseguía cruzar el mar hacia la isla de Yamato podría ir donde el clan Senju a pedir ayuda. Después de todo su madrina era de ese clan.
Cuando consiguieron encontrar la salida. Ino rompió con dos patadas la pequeña reja que obstaculizaba la salida. Ambas tuvieron que arrodillarse un poco para conseguir salir.
A fuera vieron el oscuro bosque que rodeaba el norte de la ciudad y se preparaban para correr hacia este pero unas llamaradas iluminaron todo el lugar y el rostro de Sakura se horrorizo.
"Otu-san, Oka-san"
Los padres de Sakura estaban enfrente de ella crucificados a una altura clara para que ella los viera, alrededor varios hombres armados comenzaron a salir todos con el estandarte de los Uchiha.
"Es una lástima princesa, vuestros padres intentaron por todos los medios posibles no decirnos la salida de sus pasajes secretos, pero nosotros ya lo sabíamos, pero que es una conquista sin torturar alguien"
UN hombre mayor con una pesada armadura, caminaba tranquilamente entre su gente que le abría paso como si se tratara del mismo creador, todos agachaban levemente su rostro ante esta persona, mostrando la mayor muestra de respeto posible.
"Uchiha Madara"
Comento con furia la Haruno, mientras que Ino se ponía delante de ella y abría sus brazos para protegerla.
Aquel gesto solo ocasiono una risa por parte del líder de los Uchiha.
Los soldados gritaban alarmados con desenfreno y desesperados. El clan Hyuga era la familia más honorable y a la vez mas con mayor prestigio en toda la isla de Kyūshū y que un solo hombre, nada más que un simple maldito bandido hubiera ingresado a la sagrada residencia de los Hyuga era la mayor vergüenza que Hiashi jamás pensó que tendría que pasar.
Donde los soldados con desespero intentaban encontrar a su hija mayor, la cual al parecer había sido la primera en dar la señal de que había un intruso pero después de eso nadie la vio. Era más que obvio que alguien se la llevo y la pregunta que Hiashi se hacía mientras envía a más y más soldados a buscarla, ¿era quién? Cuál fue el bastardo y lunático que se atrevió a llevarse a su pequeña.
Varios gritos más se escucharon y Hiashi volteo con horror como la zona de habitaciones de los sirvientes se encontraba en llama. El fuego comenzó a propagarse rápidamente por todo el lugar y los soldados abandonaron la búsqueda de su hija para ir apagarlo.
"¡Que creen que hacen, olviden eso y encuentren a mi hija!"
Los gritos de Hiashi parecían llegar a oídos sordos en esos momentos un hombre con la máscara de un zorro se burlaba abiertamente del patriarca del Clan Hyuga.
El joven ladrón no se encontraba en un sitio donde los Hyuga los pudiera encontrar rápidamente, quemo las habitaciones para poder cubrir su escape y es que a pesar que la mansión Hyuga era sencillamente enorme y contenía varios cientos de lujos, era una residencia común en el fondo. Claro que era la casa principal de toda la región y sobre todo el centro de la ciudad de Ōmura donde los Hyuga gobernaban desde hace ya varios años luego de ir perdiendo el control de la isla solo les había quedado este lugar.
Pero esta gran casa que era literalmente una gran parte de la ciudad bajo el control de una sola familia tenía un lugar en común con otras zonas y era las grandes cloacas que estaban bajo de las casas.
Era una lástima que la princesa Hyuga no era tan frágil como pesaba, en sus hombros iba el cuerpo inconsciente de Hinata Hyuga la heredera de los Hyuga y futura señora de Ōmura.
Solo le tomo unos minutos llegar al final de las mal olientes aguas para poner salir de la ciudad sin el más mínimo problema.
No podía creerlo en verdad todo fue tan fácil, que cuando se quitó la máscara no pudo evitar reírse, aunque era cierto que la infiltración fue algo molesta hacerse pasar por un simple carpintero varios días mientras recorría toda la ciudad mientras conseguía con rapidez los planos. El otro problema es que cuando se infiltro la princesa Hyuga le dio bastante problema solo consiguió callarla cuando la noqueo.
Naruto deposito a la joven mujer contra el suelo mientras tomaba algo de aire sentado a su lado mientras tomaba algo de aire, usar aquella mascara lo agotada demasiado rápido para su gusto.
La princesa descansaba o al menos esa impresión le daba, de seguro cuando despertara volvería a intentar atacarlo y como culparla. Naruto no estaba molesta con ella luego de que lo delatara o intentara defenderse con un simple pincel, en vez de darle alguna rabia el rubio solo se carcajeó tranquilamente.
Y pensar que el plan de su madre consistía en matarla al más mínimo intento de oposición, pero eso era tonto y no solucionaría el problema entre ambos clanes tan fácil. Hace un tiempo su madre y su padre fueron obligados a casarse y con ello toda la zona oeste de la isla de Kyūshū paso a ser dominada por los Namikaze y los Uzumaki, se supone que algún día Naruto heredara ambos clanes y se convertiría en un poderoso Daimio, eso claro era el pensado de sus padres.
El problema fue que no se pueden unir dos poderosos clanes sin molestar con ello a otros, y entre estos se encontraban los Hyuga. Fueron los antiguos gobernantes de toda la isla de Kyūshū pero malos gobernantes hicieron que perdieran el control de gran parte de esta hasta ahora que solo controlan una pequeña franja costera pero aun así tienen una poderosa armada y grandes campos de arroz, mientras que el resto de la isla pasa hambre y miseria, el pueblo era azotado por piratas y saqueado por otros clanes que provenían de la isla principal de Japón también conocida como Yamato. Su padre Minato en numerosas ocasiones intento negociar con Hiashi pero siempre fue en vano, los Hyuga tienen la fortaleza para defender a las personas y no lo hacen.
Y aunque los Uzumaki y los Namikaze tienen gran fuerza atacar a los Hyuga solo causaría más dolor al pueblo, su madre sugirió matar a la heredera de los Hyuga como castigo pero Naruto rápidamente se opuso a ello, alegando que la mujer podría tener algún valor.
Lástima que la perversamente de su madre, una sacerdotisa del antiguo demonio Kyubi se le ocurriera que debía secuestrar a la jovencita y traerla a sus tierras para tomarla como esposa. Aquella idea le daba total nauseas a Naruto, no porque no le pareciera bella la Hyuga, en verdad la consideraba una mujer extremadamente bella, los rumores que era una diosa entre los mortales era cierto, la cuestión es que Naruto no se sentía a gusto obligando alguien amarlo.
Tomo el cuerpo de la inconsciente mujer y lo alzo pero escucho un zumbido familiar y con el cuerpo de la Hyuga tuvo que ladearse rápidamente y observo como una flecha quedaba incrustada en un árbol
Enfrente de él se encontraba la hermana menor de la princesa. Y por consiguiente la segunda heredera de los Hyuga, Naruto miro a la pequeña mujer y esta le apunto con una flecha que tenso en su arco.
Naruto tomo a Hinata por el cabello con fuerza y la obligo a ponerse de pie, ocasionando que esta comenzara a recuperar la conciencia lentamente. Naruto no estaba feliz haciendo esto pero tenía que ponerse serio incluso si daba una escena como esta.
"Deja ir a mi hermana"
El rubio sonrió tranquilamente mientras apretaba contra el cuello de la mayor un pequeño cuchillo.
"Si tanto insistes"
Comento mientras la lanzaba contra ella, Hanabi rápidamente dejo caer su arco y atrapo a su hermana, y fue tarde cuando se dio cuenta de su error. Una bomba de humo cayó cerca de ellas y al explotar soltó un gas que comenzó adormecerlas.
Ambas hermanas cayeron una sobre la otra y Naruto las vio complacido de haber evitado un derramamiento innecesario. Esto era algo en verdad tonto pero con ello conseguiría negociar con los Hyuga o al menos los obligaría. En toda la isla de Kyūshū había una gran hambruna y aunque el padre de ellas tenían suficiente arroz en sus campos para solucionar este problema se negaban a compartirlo o incluso a una especie de negociación.
"Es perfecto, conociendo a mi madre ahora me obligara a tomar una concubina"
Naruto comenzó a quejarse con desespero. Se supone que deseaba convertirse en Shogun para proteger a las personas y lo primero que la gente recordaría de su reinado seria como secuestro a dos inocentes jovencitas. Solo esperaba que el padre de ellas pagara el rescate o al final del verano estaría no solo casado si no castrado.
Notas del autor.
Edición: 03/04/2018
Hola a todos, los seguidores de este fic espero que no se molesten, se que muchos esperaban una actualización, pero detuve este fic por un tiempo mientras recapacitaba una reedicion de varios capítulos y reorganizar su escritura, gramática y las ideas principales, tenia unos errores de narración que en verdad tengo que corregir e iré corrigiendo durante este mes.
Espero tomarme poco tiempo, en organizar los 9 capítulos que ya tenia escritos, los iré subiendo prontamente. Aunque los invito a leer cada uno de ellos, ya que estoy muy interesado en agregar nuevas escenas a varios de ellos.
Este es un fic de una época muy violenta y oscura, realmente pienso retractar lo mejor que pueda de esa vieja y temible época.
Esperen pronto los demás capítulos, es posible que incluso suba varios al mismo tiempo. Los invito también a que lean mis demás historias en especial dos fic "Sobreviviendo al Compromiso" y "Linaje"
