Hola, antes que nada debo aclarar que soy 100% fan del Mimato por lo tanto es una excepción la que hare, (no es que me desagrade esta pareja, me gusta, pero prefiero el Mimato) además que es mi regalo para mi amiga Naye que cumple años (11-01) y le encanta esta pareja y como encontramos pocos fics en esta web decidí hacer uno como presente para ella. Sin más aquí les dejo el único capi espero… no me maten la única forma que pude encontrar de escribir un fic de esta pareja es dejar a mi guapo Ishida como malo será la única vez….
ACLARACION: DIGIMON no me pertenece den gracias porque si me perteneciera vaya cambios que hubiera hecho en el epilogo de 02.
SUAVE AROMA A CANELA
Sufres…
El sol estaba dando sus últimos rayos del día, en una convencional casa blanca con un pequeño prado de fondo, en él se podía distinguir un joven rubio de ojos azules leyendo o al menos esa era su intención, ya que hace tiempo no había cambiado de página y seguían en el mismo párrafo de hace unas horas.
Takeru se encontraba ahí pasado sus vacaciones, acababa de graduarse de la universidad y como en esos cinco años de facultad ocasionalmente había visto a su hermano en las navidades, por el constante trabajo de este, decidió pasar ahí con él sus días de descanso.
Tal vez era una excusa tal vez no… lo cierto que en parte quería escapar del lugar de donde provenía, hace poco había terminado con un noviazgo de siete años con la menor de los Yagami.
Finalmente después de tanto tiempo la rutina le gano al amor, con eso trataba de convencerse, no supo cuando se les acabo el amor o cuando simplemente se dejaron de ver con aquella llama reflejo del corazón en sus ojos. Decidieron acabar con eso antes de terminar tan dañados, como muchas otras parejas, que después de tantas vivencias al terminar y rencontrarse ni un saludo se dirigieran, lo habían acordado así, preferían dejarse de ver un tiempo antes de odiarse.
Por qué después de lo que ellos habían vivido juntos no dejarían que eso pasara, se alejarían sí, pero para que cada uno sanara su corazón, cerrara ese ciclo... Pero esos momentos jamás los olvidarían.
*suspiro*
Por lo menos el suyo por completo ya había cerrado, él lo sabía, hace tan solo unas semanas lo supo, cuando la vio a "ella" la mujer de la que se enamoró cuando solo tenía ocho años de edad, aquella que lo comprendía no por el hecho de cuidarlo como su fuera su madre (por qué ese papel siempre seria de Sora) si no por su forma de acompañarlo en tantas imaginaciones, tantas locuras.
Él pensó como todo joven que era un enamoramiento de niño, como cuando te enamoras de tu maestra de escuela, o al menos así lo creyó, cuando ella se alejó, y creció y el también, pero ahora que volvía a ver esos ojos, ese olor a canela y esa sonrisa que le dedicaba solo a él, algo volvió dentro del rubio, aquel sentimiento apagado volvió, como si el tiempo retrocediera y tuviera nuevamente ocho años y nuevamente ella lo intoxicara con su suave aroma a canela.
Lo sabía ella le gustaba mucho y a pesar de la diferencia de edades, él lo hubiera pasado desapercibido, si no hubiera un pequeño inconveniente, ella era novia de su hermano.
–No tiene caso... – Se dijo así mismo acostándose boca arriba y aventando el libro a un lado, en verdad quería arrancar esas emociones que ella le provocaba. Cuando lo saludaba todas las mañanas posando sus labios en su mejilla, cuando la veía besar a su hermano mientras el haciendo un esfuerzo sobre humano, apartaba la vista rogando por que no vieran sus semblante mientras se imaginaba en la posición de su hermano.
Su hermano, aquella persona que el idolatraba sobe todas las cosas, ahora también en cierto modo lo envidiaba por tenerla a ella, pero reconocía que la pelea estaba perdida, porque él no la pelearía, quería demasiado a Yamato para poner a juego su felicidad aun cuando el sacrificara la suya misma.
–¿puedo sentarme? – escucho esa voz que de inmediato le sacaron de sus pensamientos mientras se incorporaba.
–claro– contesto sonriéndole e incorporándose –pero ¿no deberías estar a dentro? hoy cumplen un año ¿no es así? –pregunto sorprendido.
–debería… si – dijo la castaña –pero Matt… Volvió a llamar al parecer llegara tarde de nuevo-–finalizo con una triste sonrisa –creo que se le olvido. –
"Lo mato" pensó Takeru ¿que acaso su hermano no se daba cuenta de la extraordinaria mujer que tenía y no lo aprovechaba? Aunque su hermano nunca fue tan efusivo con las mujeres o tan apegado a alguna.
Entendía por qué Mimi había abierto su cerrado corazón, pero no entendía la forma extraña que venía comportándose Yamato desde dos días atrás, se había vuelto reservado y cancelaba las cenas en casa (porque ellos ya vivían juntos).
–Ya sabes cómo es el trabajo Mimi pronto estará aquí ya verás– dijo con una sonrisa tratando de animarla.
–gracias– dijo ella en susurro viendo el ocaso, dejando a Takeru sorprendido.
– ¿por qué? –pregunto viéndola mientras era iluminada por los últimos rayos de sol, haciendo que su cabello brillara.
–por estar aquí. –contesto ella con una simple sonrisa posando sus ojos en él y volviendo a dirigir su mirada al horizonte.
Si se tenía que conformar con esos pequeños instantes lo haría, porque bien valdría la pena tenerla ese instante solo para él.
oooOOoooOO
Semanas después
Todo había cambiado, aquella casa ya no era lo que tan solo unas semanas se podría llamar "un hogar" él lo sabía y ella también.. Que estúpido era su hermano y que idiota.
Hikari y el decidieron acabar con su noviazgo para evitar, eso que ellos se estaba haciendo o más bien que su hermano estaba haciendo "lastimarla" porque eso estaba haciendo, no se acordó de su aniversario, cada vez llegaba más tarde… y lo peor, no hacía nada para reparar el daño.
Estaba cansado de verla llorar, por cada discusión que tenían, dónde su hermano no dejaba saber que le sucedía, o el porqué de su cambio, solo faltaban dos semanas para que Takeru se fuera, para que se alejara de ella y de la tormentosa relación que Mimi y Yamato mantenían.
Y no era que él se la pasara en la puerta espiando, era que hasta su habitación se oía su ruidosa discusión. Siempre terminaba igual él se iba de la casa y ella quedaba tan frágil tan dañada.
No lo soportaba pero era incapaz de encararlo, de decirle que su jueguito lo estaba llevando demasiado lejos, porque él ya sabía la razón del cambio y se debía a otra, a esa mujer de exuberante belleza, pero poco cerebro. Pero con mucha habilidad había engatusado a su hermano, haciendo que Yamato cayera del pedestal en el cual Takeru lo tenía, su hermano ya no merecía esa castaña que esperaba por el en su casa, aguantando sus insultos aun sabiendo que él jamás tiene la razón.
Ya hace unas horas había salido a caminar al pequeño pueblo en el que vivía "La feliz pareja" ya no podía soportarlo más, tenía que hacer algo y lo tenía planeado hoy.
Una de las razones por lo que no lo había hecho era por ella, por temor a su dolor, pero ahora su dolor era más grande.
Termino con el conflicto sus pensamientos, llegando a la casa mientras miraba la puerto haciendo girar la perilla. Sabía que la dañaría, pero así sufrirá de un golpe y no de apoco en poco como venía haciéndolo desde hace unas semanas.
–Mimi? – la llamo por toda la casa no obteniendo respuesta de ella, tenía miedo que hiciera algo estúpido.
–¿Takeru? ¿Qué haces aquí? Se supone que llegarías más tarde.. ¿Tienes idea de cómo se distorsiona tu cara? –dijo Mimi trabándose en cada palabra, estaba ebria y acostada en la alfombra de su habitación.
–¿Tomaste?- pregunto Takeru aunque la respuesta era más que obvia.
–sí y ¿te digo un secreto? ven acércate…- dijo extendiéndole una mano.
Con mucho cuidado él se acercó, pero ella fue más rápida enlazo las manos por detrás del cuello del rubio, y lo aproximo dejando sus labios a la altura de la oreja de Takeru – jamás en mi vida había probado más de un vaso de vino…y si lo tome ahora es para darme valor. –
–esto no está bien Mimi no debes hacer esto por culpa de Yamato–contesto Takeru en susurro, le dolía verla así.
–tu no entiendes – dijo intentando ponerse de pie – saber que la persona que querías llega en la noche, con olor de otra mujer – al escuchar estas palabras Takeru abrió los ojos desmesuradamente y ella hablo-–si Takeru lo se… sé que me engaña, una mujer no puede ser tan tonta aunque, yo le lleve ventajas a muchas– y avanzo obviamente su grado de alcohol en el organismo no la dejo, Takeru fue más rápida y la sostuvo.
–será mejor q te vayas a dormir–le dijo aun sin soltarla
–¡No! ¡estoy borracha pero se lo que hago! –dijo tocando su cabeza- y por favor ¡suéltame! – dijo al borde del llanto.
–Lo siento– dijo Takeru en susurro –yo... –
–¿que no lo entiendes? ¡No puedo dejar que me toques tú! te estas metiendo en mi cabeza, y en mi corazón y ¡yo ya no quiero y ni puedo luchar contra eso! Has sido mi apoyo y tenerte cerca me hace más difícil soportarlo, ¿que acaso crees que no sé qué está mal que me empieza a enamorar de mi cuñado? – dijo gritándole, para después taparse la boca con las manos, al darse cuenta lo dicho–¡O no! –
–Mimi…–
–Lo sabía.. Sabía que el vino me hacía decir cosas que no controlo–
–Mimi…–
–no espera Takeru yo.. no sé... porque dije eso …–
–¡Mimi! – dijo exasperado acercándose a ella tapándole la boca con una de sus manos – ¿y sabes por qué te ayudo? ¿Por qué a veces no puedo mirarte a la cara? ¡Es por lo mismo! ¡solo que yo lo sentía desde los años años! Pensé que esos sentimientos estaban enterrados… pero cuando te volví a ver vi… eso que anhelaba tus ojos caoba y tu olor a canela yo…–
No pudo continuar ya que los labios de Mimi lo aprisionaron, al principio quedo en shock y luego sitio ese sabor a canela con fresa y vino extraña combinación pero exquisita, ¿porque Yamato busco algo en otra mujer cuando en ella lo tenía todo?
Fue un beso puro sin complicaciones de esos que tratan de trasmitir cualquier sentimiento o en su caso un sentimiento reprimido, jugaban sus lenguas un baile tan exquisito como una droga no queriendo separarse porque si lo hacían volverían a la realidad…
La realidad de lo prohibido, de lo incorrecto, donde esa como Morfina que sentían no los dejaría en paz, ya que como toda droga siempre volvías en busca de mas, donde esos sentimientos volverían a estar reprimidos…..o censurados.
FIN
OPINEN
Wow estoy orgullosa de este One Fic espero te guste Naye,¿esperan continuación?...
Muchas gracias si llegaste hasta aquí y te diste tiempo de leer mi primer fic,
Se aceptan reclamaciones… golpes… y todo tipo de review.
––––Editado 2015––––––
Eh vuelto a leer este fic que escribí hace 4 años lo eh editado, vaya me avergüenzo de todos los errores que tenía, se que aún tienen, pero trate de quitarles lo más que pude.
Cuatro años después subiré un capitulo que será una continuación alternativa de este fic, es decir este tiene un fin abierto, pero próximamente publicare uno llamado "disyuntiva" es uno de las posibles continuaciones que pudo tener "suave aroma a canela" por lo tanto no está publicado como continuación solo es una versión alternativa, ahora que los años me han hecho factura, empezare por editar todos mis fics pero poco a poco y terminar los que deje inconclusos.
Aun recuerdo cuando fanfiction tenia pocos escritos de esta pareja, que esa fue la principal razón por la que escribí este Fic, me alegra mucho que eso cambio.
