Hola a todos es mi primer fanfic en español! =) yay espero les guste… yo creo que voy a hacer mas me divertí mucho traduciendo este.
Sakura Card Captors no me pertenece
Amor de infancia
Sakura Kinomoto apenas cursaba en cuarto grado de primaria cuando Syaoran Li le confeso que la amaba, ellos habían sido compañeros por 6 meses y se habían llegado a conocer. Al principio, Syaoran Li se había comportado muy sangron, cuando entro al salón parecía no tener emociones y cuando el maestro lo presento parecía no interesarle nada. Pero cuando sus ojos examinaron a sus nuevos compañeros de clase, se detuvieron ante la mirada de un par de esmeraldas verdes.
La chica de ojos verdes le sonrío para darle una bienvenida. Pero el ignoro su sonrisa y solo la siguió observando. Sakura se sentía un poco intimidada por su presencia pero estaba haciendo hasta lo imposible para no juzgarlo sin conocerlo. Sin embargo, cuando ella vio que el maestro le decía que se sentara en el asiento en frente de ella, se congelo instantáneamente.
Syaoran caminaba hacia su asiento con un aire de superioridad, sin dejar de mirar a Sakura. El noto que empezó a hundirse en su asiento; y cuando estaba frente a ella, se quedo de pie mirándola. Sakura inmediatamente se presento y estiro la mano para saludarlo. Pero Syaoran solo reluctantemente tomo el asiento. Las mejillas de Sakura quemaron al rojo vivo.
Como fueron pasando los meses Sakura empezó a ver el buen nivel académico de Syaoran, a excepción de la clase de Japonés. Ella también tenia dificultades en matemáticas. Así es que ella y su hermosa prima, Tomoyo, se le acercaron. Tenían planeado proponerle que ellas lo ayudarían con el Japonés y el las ayudara con las matemáticas.
"Li Syaoran?" Sakura dijo avergonzada, el las veía como si fueran otras mocosas detrás de sus huesitos.
"Si, y si pretenden obtener mi amistad tendrán que bajarse los pantalones frente de todo el salón." La quijada de Sakura y Tomoyo se abrió como peces en el agua.
"La verdad es que yo te iba a ofrecer ayuda en la clase de Japonés…" una vena se empezaba a formar en la frente de Sakura. Tomoyo solo soltó una risita, ella sabia como controlar su temperamento.
"Hm… Primero, apréndete las tablas de multiplicación, y luego ve a ayudar a los demás.." Tomoyo lo interrumpió antes que siguiera sermoneando.
"Ah Li-san, pero si ese es el caso, tu nos ayudas con mate y nosotros en cambio te ayudamos con el Japonés." Los ojos de Syaoran se abrieron solo de pensar que tendría que ayudar y ser ayudado.
"Yo creo que suena bien, pero no se enamoran de mi. Ya que solo me quedare por aquí temporalmente" el contesto.
"Créeme, yo no tengo ningún problema con eso" Sakura le dio una sonrisa sincera y fue en ese momento que el corazón de Syaoran comenzó a latir a mil por hora frenéticamente.
"Ah que bien" el contesto, mirando hacia el otro lado y sonrojado.
Tomoyo lo noto en seguida, pero su prima quien era muy bien conocida por ser muy lenta en cuanto a estas cosas no. Tomoyo dio una sonrisa malévola, pensando en que tipo de vestido Sakura se pondría para su primer sesión de tutoría.
Sakura uso un vestido rosa oscuro corto, con medias negras y accesorios rosas en su corto cabello café; justo como Tomoyo lo había planeado para su primer sesión de tutoría. Fue en la mansión de los Li. Sakura estaba muy impresionada con el tamaño, mientras que Tomoyo no; ella estaba acostumbrada a esos lujos. Su madre, Sonomi, era dueña de una compañía de diseño muy famosa. Cuando Syaoran vio a Sakura sus mejillas se encendieron, e intento recomponerse rápidamente.
Es así como estuvieron surgiendo las cosas por los siguientes 2 meses hasta que Syaoran ya no pudo mas. El estaba desesperado, tenia buenas calificaciones en todo, incluyendo el Japonés, su entrenamiento de las artes marciales era excepcional. Pero cada vez que veía a Sakura su corazón se desmoronaba, y sentía que la necesitaba. Así que sin mas ni mas decidió confesárselo. El la invito al Parque Pingüino, con la excusa de que tenia unos asuntos importantes que arreglar.
"Li? Por que estas tan nervioso?" Sakura le pregunto.
"Sakura por favor llámame Syaoran."
"Oh esta bien. Umn Sy-syaoran esta todo bien?" ella tartamudeo al decir su nombre.
"Sakura, tu me gustas mucho!" el la orillo. Sakura se congelo por la segunda vez en su vida gracias a el. Ella miro hacia abajo buscando que contestarle, y comenzó a sonrojarse. Cuando por fin lo miro a la cara le contesto…
"Perdóname Syaoran, pero me puedes dar tiempo para saber que es lo que yo siento por ti?"
En los ojos de Syaoran se podía encontrar olas de tristeza y agonía pero solo asintió comprensivamente.
Esa misma semana Yelan Li, la madre de Syaoran llamo diciéndole que tenia que regresar a Hong Kong. El creyó que era mejor solo decirle a pocos personas sobre su partida y Sakura no era una de ellas. Tomoyo escucho rumores que el no volvería y decidió decirle a Sakura. Al escuchar las palabras de su prima Sakura comenzó a llorar incesantemente, se había dado cuenta que lo amaba en el momento que lo perdió.
RINNNNNG! La alarma sonó despertando a una Sakura de 22 años.
"Ay no… Que hora es?" Se giro para ver la hora, el reloj marcaba 8:30 AM.
"HOEEEE! Me debí haber levantado a las 7:30 AM"
Habían sido ya dos semanas desde que se había graduado de la universidad de Tokio y todavía se estaba ajustando al horario de su nuevo empleo. Se cepillo el cabello café que le llegaba hasta los hombros y se puso maquillaje. Pero era muy natural ya que no lo necesita solo que Tomoyo le insistía constantemente que se maquillara. Se puso la ropa de trabajo era una blusa blanca con encaje con una falda negra que le llegaba a 3 dedos arriba de las rodillas, y unos tacones de 5 pulgadas para complementar su corta estatura.
Sakura estaba trabajando para una de las personas mas influyentes del mundo, Yelan Li. Pero ella no lo sabia porque su sobrino Eriol Hiiragiziwa estaba encargado de la compañía en Japón. Eriol tenia 25 años de edad, y mostraba mucho interés en Tomoyo. Para impresionar a Tomoyo, le había dado un buen puesto en la empresa o al menos eso es lo que Sakura pensaba. En realidad, Sakura era extraordinariamente ingeniosa y de buen uso.
Mientras que ella veía las estadísticas de años pasados, giro su atención al sueño que había tenido esa mañana.
"Hm, que era lo que estaba soñando esta mañana? Oh si, era de Syaoran, ese mocoso solo me confeso, para hacerme sentir algo por el y luego herir mis sentimientos. Digo, ni siquiera me dijo adiós" dijo ella en voz alta.
Miro hacia arriba al oír unas pisadas. Ella vio un apuesto joven de pelo café, que no se puede domar y ojos color ambar sorprendidos.
"Kinomoto-san?"
Nota de Autor: Que les parecio? Porfis diganme la vdd, pero no me hagan llorar jeje. Comenten chicas ^^
Mimietgigi 3/25/11
