BUENAS a todos aquellos escritores y lectores que como yo disfrutamos de esta gran invencion del hombre como lo fue el anime y el manga, aquí os traigo mi segunda historia esperando que puedan ayudarme en el transitar de este fic. Por cierto este se en ocurrió al estar escribiendo lo que sería este fic pero primero sería solo de naruto sin embargo un amigo me paso este anime de shakugan no shana y me encanto e invadió mi cabezo por lo cual he decidido hacer este crossover. Sin más preámbulo el prólogo.
Les recuerdo que ni naruto ni shakugan no shana no son de mi prioridad, sino que pertenecen a sus respectivos creadores.
Dicen que al estar a punto de morir nuestra vida pasa frente a nuestros ojos, que tanto los momentos felices como los tristes en ese instante son todos recordados, que incluso las decisiones que tomamos son puestas aprueba por el camino que hemos recorrido, y que la cruda realidad es vista por nosotros y en este momento yo puedo dar crédito de ello.
La vida que hasta el momento he podido vivir desde que lo recuerdo siempre fue muy dura partiendo desde cómo conseguir el sustento diario, escapar de una multitud de personas hasta estar al borde de la muerte, pero en ningún momento me sentí como me siento ahora mismo.
Pero todas las cosas suceden por una razón, ¿verdad?, era la pregunta que me hacía a mí mismo, mientas me hundía en la oscuridad, sin embargo en toda gran oscuridad prevalece la luz, y fue cuando estuve a punto de sucumbir y rendirme por primera vez que la encontré y junto a ella un lugar al que podía llamar hogar , pude por fin sentir eso que llamaban amor, y con ello muchas puertas se abrieron y con ellas otras más se iban abriendo y la oscuridad desaparecía como si solo hubiera sido una nube que cubrió solo una parte de mi existencia, sin embargo los rastros de mi pasado oculto vino por mí y la destrucción cubrió todo el horizonte de lo que alcazaba a ver, lo que conocía desaparecía y la sangre de aquellos que fueron mi luz se esparcía en mi cuerpo y les quitaba su vida así como mis esperanzas se desmoronaban y mi inminente muerte solo se acercaba, aunque eso no era el plan que la vida tenia para mí o eso parecía.
Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.
