Hijos de las sombras
¿El cliente siempre tiene la razón?
Excavando sus llaves del bolsillo Buffy deslizó una en la cerradura para abrir la puerta de entrada del local. Estaba tan cansada después de pasar un largo día en el centro comercial, viendo a Dawn intentarcambiar los zapatos después de otros zapatos solo para terminar la compra de un par que en opinión de Buffy eran completamente el tipo equivocado de su hermana menor se llevaba. Concedido a su hermana pequeña tenía dieciocho años ahora.
Buffy se sacó de sus pensamientos cuando oyó una voz femenina que viene a través de la entrada
Se volvió hacia la mujer pertenecía la voz, y se sorprendió al decir lo menos para ver Cordelia allí de pie.
"Cordelia ... uh ... ¿qué estás haciendo aquí?"
Cordelia deleitándose en la cara de Buffy respondió: no pensante que eras la única estrella de Sunnydale ¿o sí?"
Buffy quito los ojos de Cordelia y continuó la puesta en escena. "No estoy exactamente segura de lo que se dice una estrella Cordelia".
"No. Bueno, eso no es lo que piensa la revista Time. Pero, de nuevo los frikis de la revista Tiempo de internet y aburridos viejos hombres calvos en trajes de negocios, por lo que probablemente tengas razón."
"Vaya, ahora usted no ha cambiado en absoluto ?" Buffy dijo volviéndose hacia ella todo el tiempo pensando en qué es lo que Ángel ve en ella?
Buffy caminó directamente junto a ella y la parte de atrás donde estaba el armario, Cordelia siguió. Buffy introdujo Cordelia a Tony que se vestía los modelos. Él tomó la mano de Cordelia para besarla. Buffy se quedó allí rodando sus ojos mientras que Cordelia se rió.
"Oh, me encanta lo que Melanie ha hecho con tu pelo se ve muy bien." Dijo Tony, chupando hasta la morena. Luego se abrió paso a la ropa y comenzó a escoger ciertos artículos y retenerlos contra ella.
Buffy odiaba la idea de Cordelia estar aquí, la mujer que se había ganado el corazón de Ángel. Pero no es como si pudiera culpar de todo a ella, Buffy tuvo su oportunidad y decidió esperar y conseguir su vida juntos. Pero Ángel pesar de lo que le había dicho en su última reunión no lo hizo. Aparte de eso Buffy realmente no se arrepiente, ella estaba feliz con su vida, un poco sola tal vez, no es que ella no salía, simplemente nunca encontró a nadie lo suficientemente interesante. Había perdido mucho de sus amigos cercanos en los últimos años, al haberse centrado en sí misma y su carrera. Pero todavía tenía Amanecer su hermana pequeña y Tony su colega, que estaba bien, por ahora. Además con Willow mudándose a Los Ángeles quizá Buffy podía hacer algo acerca de la fijación de que la amistad después de todo. Extrañaba a su vez el mejor amigo tanto y su mudanza a Los Ángeles debe ser una bendición.
Como Tony estaba pasando por más elementos que se vería muy bien en Cordelia, Buffy fue tentada para cambiar las que sí y no hay pilas que tenía, y la hacen lucir ridícula para las fotos. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro ante la idea, pero ella lo rechazó de inmediato ya que había trabajado en el disco para hacer estallar todo en la pequeña venganza.
Cordelia un poco infeliz en algunas de las cosas de Tony tiró la pila no tamizada a través de él y sacó una falda corta blanca que realmente no deja nada a la imaginación.
"Esto es bueno, esto soy yo." dijo Cordelia sosteniendo dicho faldón en el aire.
"Claro que si estás tratando de decir que eres una puta entonces sí que iba a trabajar." Buffy agarró la falda de ella y la sostuvo contra ella.
, Tony miró a Buffy y le dedicó una media sonrisa tratando de detener a sí mismo de estallar en risas "Con el corte de esta falda, y teniendo en cuenta el grado de tensión es que tus muslos se verá ... uh ... "
"grasosas". Buffy terminó por él. Nunca habría pensado que dice algo así como que a Cordelia señorita reina de la moda la haría sentir tan bien.
"Mis piernas no son de grasa!" escupido Cordelia. Ahora realmente enojado con la rubia.
"No, pero eso es lo que se vería en la que con la cámara y todo." Buffy dijo cruzando los brazos sobre el pecho, y simplemente disfrutar el momento.
"Lo que sea." Cordelia suspiró mientras tiraba de la falda de nuevo en la pila no y comenzó a hurgar en el bastidor. Ella sacó un otro elemento blanco en esta ocasión un vestido largo hasta la rodilla con una larga hendidura hasta la línea de cuello hundiendo e izquierdo.
"Oh, esto con seguridad, usted tiene que estar de acuerdo este soy yo." dijo Cordelia sus ojos teniendo en el vestido.
"Realmente me gustaría." Buffy sonrió, así que lo que si ella se veía un poco putilla. "Ahora póntela… que aparezca en primer lugar, y sales cuando estés lista." Buffy caminó de vuelta en el estudio y realizó algunos ajustes de último minuto en la iluminación.
Cordelia salió llevando dicho vestido. Y Buffy tuvo que admitir que por mucho que odiaba, que la morena tenía buen aspecto. Buffy puso la cámara en posición y luego comenzó a decirle lo que debe colocarse.
Cuando Cordelia hizo su camino de regreso en otro equipo, comenzó una conversación sobre algo que Buffy realmente no quería hablar.
"Tan Buffy." comenzado "¿Has visto a Ángel desde que llegó a los Estados Unidos?"
"No." Buffy respondió en voz baja
"En serio eh, y por qué es eso?" Cordelia había esperado que dijera algo más en la línea de que sí. Aunque la morena tenía sentimientos por Ángel tenía que saber de cualquier manera si el homicida estaba de vuelta en la imagen.
Buffy realmente no queria hablar con la novia de Angel sobre por qué ella no lo había visto o lo llamaba y por qué había bloqueado todos sus correos electrónicos, pensó que lo mejor que podía hacer era poner fin a esta conversación tan pronto como sea posible. "Cordelia, no soy una amenaza bien, estás con Angel ahora y ya está, obviamente, es la que él quiere." Buffy dijo yse dio cuenta de que al decir su nombre en voz alta sus manos empezaron a temblar.
Cordelia no podría haber sido más feliz con las respuestas de la pequeña rubiale dio. Esto mantendría alejada lo suficiente para que Cordelia le asegure. Quienquiera que hubiera dado Buffy esa idea, Cordelia les debía un gran agradecimiento.
"Bueno, siempre y cuando te des cuenta, entonces estoy feliz ... estamos contentos." Sólo tenía que añadir que el último bit.
En palabras de Cordelia Buffy podía sentir su estómago giro, con ganas de recuperar lo poco del almuerzo que había tenido con Dawn. La idea de Ángel con otra persona, hacer el amor con alguien que es si pudieran, tal vez ella nunca le dio la verdadera felicidad, de cualquier manera que la hizo tan enfermo. Pero ella luchó como todo lo demás que nunca había comido a ella. Hay justo en frente de ella estaba la confirmación de que no quería oír. La primera vez que había oído hablar de ella no estaba segura de que ella debe creer en la fuente, pero ahora ella no tenía ninguna razón para dudar de ella. 'Angel era feliz, con otra persona. " Vida que Dios era malísimo.
Y empezaba a desear otro trabajo en general.
''usted es la cliente, hay que asegurarnos de hacerla feliz …'' susurro entre dientes.
