Kuroko no basket no me pertenece.
.-.
.-.
.-. .-.*Prologo: Inicia el problema* .-. .-.
.-.
.-.
Se podría decir que mi colegio y salón de clases es normal; bueno, no tan normal. Observo aburrido la tonta clase de matemática ¿O era de inglés? Daba igual, solo veía como la profesora hablaba y hablaba mientras otros tontos conversaban babosadas. De pronto el timbre de cambio de clases sonó, todo el alumnado aulló de felicidad.
—Hey Kagami-cchi—Me hablo el bastardo de Kise, voltee a verlo alzando una ceja.
— ¿Qué quieres? —Murmure estando pendiente para que el profesor no me castigara.
—Beso fresa a la castaña de allí—bastardo… Me levanto pesadamente dejando mi lápiz en el pupitre, camino a zancadas hasta la castaña.
—Oye. —Exclamo mirando al grupo de mujeres, la castaña me voltea a ver confundida—Disculpa—Susurro inclinándome hasta su mejilla besándola rápidamente. Aburrido me vuelvo a posesionar en el pupitre, escuchando los murmullos y risas de mis compañeros.
—Eso estuvo caliente Kagami-cchi—Kise me mira divertido, no espero ni un segundo para darle un buen golpe a la cara.
— ¡Como jodes Kise! —Me acomodo mejor en el asiento para mirar a mi mejor amigo—Oye, Kuroko—Le llamo con suavidad. Él me mira con sus ojos inexpresivos para después contestarme:
—Sí, Kagami-kun—Lo tomo por los hombros meneándolo un poco.
—Beso fresa a Momoi—El me observa con su mirada de póker y, sin perder el tiempo se levantó de su asiento para responder mi reto. Kuroko llega hasta Momoi sin ninguna timidez la toma de la cara y le deja un suave beso. Momoi se pone más roja que un jitomate siendo auxiliada por Riko.
—Paso para la otra—Me avisa cuando ya está sentado. Es lo último que esperaba de Kuroko siendo tan formal como siempre.
—No, Tetsu. Así es el juego ya te metiste. No te puedes joder—Aomine intervino molesto.
—Pero…—Suspiro cansado. —Como quieran. —Se rindió, después de todo, nadie podía salir del juego.
—Kuro-chin yo tampoco quiero jugar—Aclaro el gigante de Murasakibara pero, antes que alguien le regañara Akashi se adelantó.
—Atsushi, no huyas. Sin alguno de ustedes huye estarán muertos. Lo digo para todo el salón que está en el juego—El salón asintió unísonos.
Era verdad como si fuera epidemia, casi todo el salón jugaba: Kuroko, Kise, Aomine, Akashi, Murasakibara, Himuro, Teppei, Imayoshi, Midorima, Hanamiya, Hyuga, Izuki, Mitobe, Kaganei, Furihata y las chicas: Riko, Momoi y Alex. Todos estaban el juego para nuestra desgracia.
— ¡Ustedes solo juegan contra nosotras! —Reclamo enojada Riko, Momoi asintió con un puchero. —Qué tal si... —Dijo suspendiendo las palabras al aire, Momoi sonrió para continuar la oración de su amiga:
—Se pueden jugar contra hombres—El salón entero abrió los ojos asustados.
— ¿¡Que!? —Akashi tomo las riendas desatadas y replico con desdén:
—Interesante. Si eso es lo que quien está bien— ¡Mierda! ¿De verdad? Demonios que pasa si…
—Me reusó—dijo de primero Aomine.
— ¿Quieres morir? —Pregunto con delicadeza.
—No. Pero…
— ¡Cállate!
—Pienso, que está mal. Si besamos a nosotros—Señalo a los masculinos—Seriamos gay. Nanodayo—Midorima se acomodó los lentes.
— ¡No importa! Ya no se pueden joder—Grito Riko. Él Heterocromo suspiro con la tijera en los dedos. Bueno, ya empezara el ataque. ¡Mierda!
No me acuerdo perfectamente cómo llegamos a estos "retos" pero, ya me están cansando. Aomine me mira de soslayo ya sabía a lo que venía ¡Otro reto! Gracias a mi suerte él profesor llego a dar las clases y todos nos mantuvimos callados. ¿Qué mierdas acaba de ocurrir? No quiero estar aquí y más cuando comiencen: Los besos Chocolates.
Todos los chicos estamos colerizados con las chicas, ¿Cómo se atreven las malditas? Un beso. ¿¡Un beso!?
A/N: ¿Qué les parece? Es algo curiosa la historia XD pero, ustedes compréndame soy rara XD Dejen review. Y pregunten cualquier babosada en AnriKIra. Advierto es yaoi XD A y sobre mi otro fic: "La generación milagros esta devuelta" no es yaoi. Lo siento y mil disculpas por eso he hecho este fic.
Gracias por todo y dejen review en mis fic.
Saludos:
Inochan-uchiha.
.
