¡Hola a todos! Soy Paola, mucho gusto. Soy de México y tengo 16 años. Verán, me gusta mucho Naruto, y he leído uno que otro fic, sobre todo Naruhina, y la verdad nunca pensé en hacer el mío propio, pero aquí está, ya me dirán ustedes si fue un error o no XD. Me gustan los fics con suspenso, drama y acción, aquí les dejo el primer capítulo y se den una idea de mi estilo. Gracias por leer si es que lo haces. Los dejo de enfadar y les hago presente mi primer trabajo.


Capítulo 1

Ausencia

Toc Toc

Naruto escuchó con ánimo los golpes que procedían de la puerta del departamento. Sonrió gustoso.

Había invitado a sus amigos a pasar el Año Nuevo en su casa, ya que había insistido en que era la oportunidad perfecta de que probaran su Ramen casero que Ichiraku le había enseñado encantado, y que tanto les alardeaba. Le fue muy difícil, pero lo consiguió. Después de todo, él era Naruto Uzumaki y él nunca se daba por vencido. Ya habían llegado la mayoría, entre ellos estaban Sai, Choji, Sasuke, Rock Lee, Kiba, Shino, Ino, Tenten y Shikamaru.

-¡Ya voy! -exclamó el rubio apurado, mientras servía a toda prisa una taza de café a Shino y a Choji que la tomaron con cuidado.

-Tal vez sea Sakura -dijo Rock Lee sonriente y esperanzado. Los demás lo miraban con cara de ''Ahí va de nuevo''. Sasuke se limitaba a voltear la cara y expresar sus típicos ''Hmp''

-O tal vez sea Hinata -objetó Ino pensativamente- Que raro, ella suele llegar muy temprano a todos lados.

Naruto se desocupó de su tarea y caminó deprisa hacia la puerta preguntándose quién sería.

Abierta una vez la puerta, el rubio pudo ver una chica de pelo rosa que le sonreía nerviosa.

-Siento la tardanza -se disculpó suspirando- Me topé con un maldito en el camino, así que le di su merecido -explicó con expresión molesta recordando su encuentro con un pervertido que la acosaba en el trayecto.

Naruto tragó saliva pensando con estremecimiento cómo estaría el pobre sujeto después de que Sakura-chan se encargara de él.

-Pasa -la invitó- y Sakura se unió con los demás.

Pasaron 20 minutos y ni rastro de la chica del Byakugan.

-Bien, el Ramen ya está listo, creo que debemos comenzar -dijo Naruto observando su reloj, extrañado de la ausencia de su amiga.

-¿Dónde estará Hinata?- preguntó Tenten preocupada -Ya es demasiado tarde, ¿estará enferma? -cuestionó perpleja, para luego mirar directamente hacia el rubio. -¿Si la invitaste, verdad Naruto?

Naruto, que estaba concentrado en servir los platos, no captó la pregunta de su amiga a la primera, hasta que comprendió lo que quería decir.

¡Claro que la invité-ttebayo! -repuso inquieto- Estaba seguro de que vendría, probablemente decidió quedarse con su familia. -Encogió los hombres, sin saber que más decir-.

Tenten lo miraba con una ceja alzada, pero desistió de su argumento, y junto con los demás empezó a comer.

Todos charlaban animadamente sobre sus propósitos de Año Nuevo, y sobre cómo pensaban cumplirlos.

-¡Yo me comeré 900 salchichas! -afirmó Choji saboreando su Ramen.

-Tú siempre pensando en comer -lo reprendió Ino- Mi propósito será tener un novio muy sexy -sonrió socarronamente

-El mío ser la mejor Ninja Médico que el mundo haya visto -gritó Sakura ilusionada.

-Yo empezaré por algo más sencillo, recolectaré 1000 armas ninja -dijo Tenten con aire soñador.

¿¡Y eso es más fácil!? -chilló Lee incrédulo- Mi propósito será darle 10,000 vueltas a la aldea.

Tenten suspiró exasperada, mientras que los demás exclamaban un ¡QUÉ..! -¡Eso no es más fácil que coleccionar armas ninja! -le recriminó-.

-Da igual -repuso Kiba- Yo seré Hokage, y superaré a cualquiera, empezando por Naruto -le sonrió desafiante-.

-No creo que eso sea un propósito de Año Nuevo, eso es un propósito a largo plazo -lo perforó Sasuke con voz serena y distante- Yo reconstruiré el clan Uchiha y le daré prestigio, tal y como antes.

Naruto y Sakura lo miraban compresivos, y algo serios.

Sai rompió el silencio e hizo una de sus típicas sonrisas, y levanto levemente un dedo.

-Yo seré un recolector de historias.

Todos se giraron a verlo confundidos. ¿Eh? dijeron todos al unísono.

Sai ni se inmutó, su sonrisa persistía.

-Me propongo a escribir una historia, y para ello -añadió observando a los presentes- necesitaré diferentes historias, que iré recolectando y al final, las uniré en una sola.

Todos lo miraban sin entenderlo del todo.

-Qué extraño eres Sai -arguyó Kiba con el rostro anonadado. Sai sólo sonrió más.

-¿Cuál es tu propósito, por cierto Shikamaru? -preguntó Ino con curiosidad- Se rumorea que le pides a Tsunade-sama todas las misiones que tengan que ver con ir a Suna.

Shikamaru casi escupe el té que bebía con tranquilidad por las palabras de su loca amiga. La mayoría lanzó sendas risitas.

¿D-De qué hablas? -exclamó titubeante y notablemente sonrojado. Ino se estaba divirtiendo mucho con su reacción.

-¡Vamos, admite que te gusta esa chica de la Arena! No creo que vayas hasta allá para saludar al kazekage... ¿Ya le pediste a Temari-san que sea tu novia? ¿O te lo propondrás este año? -sonrió su amiga impertinentemente

Shikamaru suspiró muerto de verguenza, Ino nunca cerraba la boca.

-Mi propósito es pasar más tiempo con mi padre, de hecho -confesó sin tanta convicción y apuró a su té nuevamente.

-Yo cumpliré 50 misiones de rango S -expuso Shino seriamente como solía ser él siempre.

Lo miraron sorprendidos, sabiendo que Shino nunca bromeaba.

Después de un rato, siguieron comiendo, pero después Sai recordó que Naruto no había dicho nada y se mantenía un poco al margen de la reunión, después de todo él era el anfitrión.

-¿Y tú, que te propones para este año Naruto? -preguntó Sai escudriñando al rubio fijamente.

-¿Yo? bueno, eh, no lo había pensado -repuso avergonzado mientras sonreía- ¿Es necesario tener propósitos?

-¡Pues claro! -intervino Choji a la vez que masticaba unas papas- Sin propósitos no sabrás que es lo que esperas de ti mismo en el Año, por eso debes escribirlos, o al menos memorizarlos.

-Estoy de acuerdo con Choji -dijo Tenten- ¿No tienes algo que quieras cambiar, o algo que quieras lograr en este año?.

Naruto se puso a pensar. Su sueño siempre había sido ser Hokage, pero sus amigos en algo tenían razón, tenía que proponerse cosas más sencillas a corto plazo, y más en Año Nuevo, ¿qué se podría proponer para alcanzar su sueño?

-Supongo que cuando lo sepa, se los haré saber -respondió con convicción- ¡Ya verán-ttebayo!

Los demás sólo rieron ante su entusiasmo y alzaron sus copas.

Después de unos minutos siguieron charlando, a la vez que Naruto se alejaba a la cocina para buscar las uvas con las que festejarían el Año y sacaba la sidra del refrigerador.

Empezó a tararear mientras pelaba la fruta y secaba las 11 copas, cuando se percató que sus amigos empezaron a susurrar de una manera confidencial.

-¿Qué creen que haya pasado con Hinata? -preguntó Sakura en voz baja y sintiéndose preocupada.

-No creo que esté enferma, de seguro no habrá querido venir -contestó Ino con seguridad.

-Pero, ¿Por qué lo dices? -le preguntó Shikamaru a la rubia, escéptico- No es propio de Hinata hacer eso.

-Quizá está molesta con Naruto -opinó Sasuke medio indiferente.

-Podría ser -aportó Tenten- Hinata se volvió... No sé como decirlo... más confiada, o más resignada, no lo sé, pero de seguro esto tiene que ver con Naruto.

-¿Qué tiene que ver Naruto? -preguntó Sai sin entender nada.

-Hinata lo amaba, o al menos estoy seguro de que eso se terminó para ella -explicó Kiba, que él y Shino, parecían estar apartados de la conversación, pero era difícil ignorar el hecho de que hablaran de su compañera sin que entendieran sus motivos, que ellos alcanzaban a comprender mejor.

-Estoy seguro de que, Hinata por fin aceptó el hecho de no ser correspondida por Naruto, y trató de olvidarse de él; se pone a entrenar más que nunca y a realizar misiones de manera solitaria -corroboró Shino seriamente- No puedo entenderla del todo, pero está pasando por muchos cambios. Al principio, quería volverse más fuerte para alcanzar a Naruto, pero el parecía jamás verla, y simplemente sus caminos se fueron... distanciando.

Todos guardaron silencio, sopesando la información.

-Es cierto, no puedo recordar cuando fue la última vez que Naruto y Hinata estuvieron juntos en una misión, o al menos hablándose mutuamente. Es casi como si se evitaran. -Analizó Sai con una mirada enigmática.

-Han pasado muchas cosas desde la muerte de Neji -se lamentó Lee con un dolor punzante- Creo que también tiene algo que ver eso; Hinata-chan sufrió más que todos, y algo me hace pensar que ella creía que Naruto la reconfortaría, después de todo, Hinata casi muere intentando salvarle la vida, pero al final, Neji fue el que murió.

Naruto sintió como si algo metálico le atravesara el corazón. Se encontraba en la cocina, y sus amigos pensaban que estaba demasiado lejos para oír palabra alguna, pero lo escuchó todo.

Se puso a recapacitar

¿Hinata lo odiaba?

Puso sus manos a ambos lados de la cabeza, temblando, tratando en vano de alejar aquellos lúgubres pensamientos.

Era un idiota, ni siquiera recordaba que Hinata le había dicho que lo amaba. Se sintió terrible. Hinata se había alejado de él tal vez porque creía que ella le era indiferente, pero no era así.

El quería a Hinata, pero no podía decirse que la amaba, era su amiga, una chica bastante buena y tímida, aunque dudaba que ahora fuera así. Quería hablar con ella, arreglar todo, pero no sabía como. De seguro ella creía que era un imbécil que la había lastimado. ¿Cómo pudo olvidarse de sus sentimientos, y tratarla como si nada hubiera sucedido? No podía contener la furia que tenía consigo mismo. Además sus amigos también creían que era un imbécil. Vaya año.

Salió de la cocina con una bandeja llena de cosas con la cabeza gacha y expresión herida.

Sakura se levantó para ayudarlo con las cosas, y mientras lo hacía se dio cuenta que algo andaba mal. Naruto estaba tenso.

-¿Estás bien? -le preguntó la pelirosa con recelo, fijándose en sus ojos apagados.

-Sí,sí -fue todo lo que dijo el rubio y se apresuró con los demás.

Comieron y bebieron, hablaron de todoy de nada. Algunos se percataron del mal humor de Naruto y trataban de hablar con él, pero todo fue en vano.

No volvieron a mencionar a Hinata en toda la noche, pensando que lo mejor era abandonar el tema por ahora.

Todos brindaron y pasaron una velada estupenda, pero Naruto no podía dejar de pensar en ella.

Sakura no podía deshacerse de esa sensación que le provocaba ver a Naruto aislado de todos, era muy consiente del ánimo decaído de su amigo, ni siquiera el hecho de que Sasuke estaba cerca la distraía de ello.

Entonces pensó que quizá Naruto los había escuchado, y eso la hizo sentir más culpable. No era su intención, ni la de nadie ofender a su amigo, pero sabía que le afectaría reconocer sus errores con respecto a la chica ausente.

El Año Nuevo había llegado.

Después de abrazarse todos, y desearse un excelente año, le agradecieron a Naruto por haberlos invitado, y además lo felicitaron por su excelente ramen, que quedó muy bien, pero la práctica hace al maestro.

Naruto esbozó una pequeña sonrisa que no fue muy convincente.

Era hora de irse a casa, pues los demás tenían que llegar con su familia.

Sakura le prometió a Naruto que hablaría con él en cuanto pudiera.

Naruto asintió sin ponerle mucha atención.

Una vez se fueron todos, se acostó en su cama. Sin dormir.


-¿Pudo ver algo? -susurró Kō levemente asustado.

-No. -Contestó conteniendo la respiración- Parece que todavía no hay nada

-Entonces adentrémonos.

-Sí.

...

-Me parece que llegamos al corazón del bosque -dijo Kō nervioso, pero decidido de cumplir con su labor.

¡AHG! -respingó Hinata, poniéndose la mano en el corazón.

-¿Se encuentra bien Hinata-sama? -indagó Kō alarmado.

-Estoy bien, descuida, pero...

-¿Qué?.

-Me pareció percibir un movimiento repentino.

Kō observaba todo a su alrededor con su byakugan, sabiendo que algo no muy lejos de allí podía atacarlos si no tenían cuidado.

Hinata empuñaba sus manos con fuerza. Estaba asustada. Ella y su cuidador tenían que ir a inspeccionar el bosque en plena víspera del Año pero sabía que era muy importante, la Hokage había dado sendas órdenes de inspeccionar cualquier cosa sospechosa en el bosque, ya que algunos shinobis afirmaban haber detectado un chakra muy fuerte en la parte oscura del bosque. Necesitaban al clan Hyuga, y ella no les iba a fallar.

Hinata se tensó en seguida.

Hubo un cuchicheo en unos arbustos, como si alguien estuviera escondido.

-¿Escuchaste eso? -dijo Hinata a punto de perder la calma- Estoy cada vez más convencida de que hay algo justo entre nosotr...

Pero antes de que pudiera terminar la oración, una sombra saltó sobre ellos, haciéndoles caer al suelo, aturdidos.

¡Ah!- gritó Hinata ante el ataque, pero se recuperó rápidamente y se dispuso a atacar, cuando se percató de que la sombra se había ido.

Y se había llevado con él a su protector, Kō.


Bien, este es mi primer fic de Naruto, y quiero decirles que estoy muy convencida de que no les fallaré con esta historia, tengo una fantástica idea que no pienso desperdiciar. Así que Narufans, ¡Mándenme sus reviews! Diganme si les gustó el primer capítulo, si continuo, bla bla bla. Verán como esto se irá desarrollando...

Me encantaría saber su opinión. Así que por favor, déjame un comentario :)

Soy Paola Chávez, y escribo con mucho cariño para ustedes, subiré el capitulo 2 lo más pronto posible si esto tiene buena crítica por alguien...

¡Nos leemos!