HOLA DE NUEVO NARNIANOS… SE ME OCURRIO ESTA IDEA ALOCADA AL VER LA PELICULA DE HIGH SCHOOL MUSICAL EL DESAFIO ARGENTINA… ESPERO QUE LES GUSTE.

NO ME PERTENECE NI NARNIA NI HIGH SCHOOL MUSICAL EL DESAFIO. SOLAMENTE ESTA ROMATICA IDEA…

LA IDEA

Narnia se encontraba en paz, todo el reino estaba celebrando la derrota de Miraz y la nueva alianza de los telmarinos. Se iban a realizar dos días de festejos uno por la victoria y otra por el nombramiento del nuevo rey.

Los hermanos Pelvensie se encontraban disfrutando parte de la mañana fuera del castillo, en un río, habían ido solos a pasar un rato como lo hacían en la época de su reinado, así podían ser los niños que eran sin tener formalidades, antes de continuar con sus obligaciones como reyes. Todos disfrutaban de la frescura del agua, jugando y nadando. Después de un rato los cuatro hermanos salieron para dejarse secar por el sol que brillaba intesamente.

-Esto es perfecto!- dijo Edmund

-Si ya necesitaba un poco de relajación- dijo Peter.

-Me gustaría pasar todo el día aquí.- dijo Lucy

-Eso seria maravilloso, que tal si nos perdemos?- dijo Edmund

-Cabalgar y recorrer Narnia. Suena muy tentador.- dijo Susan, suspirando

-No podemos chicos, debemos de asistir a la junta de consejo antes de la comida y ya saben que esas juntas terminan, si todo va bien, hasta antes del atardecer.

-Ash! Peter!- sus tres hermanos le gritaron desanimándose por el comentario de su hermano mayor

-Que? Es la verdad.

-Ya sabes que cuando estamos solos no debemos pensar absolutamente en nada del reinado.- le dijo Susan

-Si claro, sobretodo tu Susan…

-Sobretodo yo que?

-No me digas que tu no estas pensando en el próximo rey de Narnia- dijo con voz burlona Peter. Edmund y Lucy rieron

-Cállate, Peter.- dijo Susan extremadamente roja

-Admítelo ya Susan, te gusta. No pienso enojarme, veo como se miran y ambos mueren por el otro.

-Ja! Para empezar no creo que me importaría que te enojaras pues sería mi decisión. Y aunque lo admita de nada va a servir…- dijo Susan lo último en un susurro

-Por qué?- dijo Lucy- Yo creo que servirá pues admitirían los sentimientos de cada uno.- suspiro- Sería tan romántico

Edmund entorno los ojos y Peter no pudo contener una risita a lo que su hermanita le dio un puñetazo en el hombro. Edmund y Susan rieron cuando Peter se sobo el hombro.

-No están pensando en una cosa.- Susan les dijo a sus hermanos- No es porque lo quiera, créanme jamás lo desearía preferiría morir que nos pasara de nuevo; pero creo que es inevitable…

-Ya escúpelo.- dijo impaciente Edmund

-Fuimos llamados para solo ayudar, presiento que en cualquier momento Aslan nos mandara de regreso a Londres- dijo triste Susan.

Todos se quedaron callados, pues tenía razón Susan y nadie le pudo reclamar por echarles a perder el momento, porque todos sentían lo mismo que su hermana. Sabían que su hermana sería la más afectada pues ellos la conocían y sabían que se estaba enamorando del heredero al trono.

-Bueno creo que es el momento de regresar.- dijo Susan esforzando una sonrisa y levantándose. Comenzó a caminar hacía donde se encontraban los caballos.

-Debemos hacer algo.- dijo Lucy desesperadamente.

-De que hablas Lu?- dijo Edmund

-Hay que hablar con Aslan. Debemos intentar algo, ninguno queremos regresar pero sabemos que Susan, aunque no lo admita, será la más lastimada de los cuatro.

-Pero que podemos hacer? Que pasara si Aslan no nos dice que no?- dijo Peter

-Tenemos que demostrárselo.

-Y como haremos eso?- insistió Peter

Los tres se quedaron callados un momento, nada se les venía a la mente. En eso Susan les grito desde donde se encontraban los caballos.

-Ey! Ya es tarde! Apúrense!

-Ya vamos- le contesto Peter levantándose, al mismo tiempo Edmund ayudo a Lucy a levantarse.

-Bueno Lu, algo se nos ocurrirá, por ahora debemos de enfocarnos en nuestras obligaciones. Después encontremos una forma de que se lo demostremos, a lo mejor en el baile de hoy- dijo Edmund

-Ed, eres un genio!- le dijo Lucy con una sonrisa

-Yo que dije?

-Se acuerdan que cuando reinábamos le hicimos una pequeña demostración de la obra de Romeo y Julieta a Susan para uno de sus cumpleaños?

-Si, pero que con eso?- le pregunto Peter

-No se acuerdan que a Susan le hubiera gustado poder interpretar a Julieta si es que su Romeo existiera?

Peter sonrió a su pequeña hermana, siempre encontraba la solución para todo y se imaginaba ya algo del plan de Lucy. Edmund solo meneo la cabeza y después sonrió y dijo:

-Otro plan de Lucy-

-Si y este va ser maravilloso!- aplaudió Lucy sin dejar de sonreír.

Los tres echaron a correr mientras reían. Susan ya los esperaba montada y no comprendía absolutamente nada, y no les preguntó pues la felicidad de sus hermanos fue tan grande que la contagiaron. Así los cuatro hermanos regresaron de nuevo al palacio y la pequeña Lucy planeando lo que sería el sueño de Susan.

QUE LES PARECIO…AY! ESTOY TAN EMOCIONADA ES UNA HISTORIA PEQUEÑA DE SOLO 3 O 4 CAP CUANDO MUCHO PERO ESPERO QUE LA DISFRUTEN…

NO CREAN QUE YA ABANDONE LA OTRA HISTORIA, SIGO TRABAJANDO EN EL OTRO CAP ESPERO TERMINARLO ESTE FIN DE SEMANA…

SALUDOS Y DEJEN COMENTARIOS NO IMPORTA SI SON BUENOS O MALOS ACEPTO DE TODO…