GHOSTBUSTERS

The Ghostbusters es propiedad de Ivan Reithman.

Shaman King le pertenece a Hiroyuki Takei.

El inicio.

La biblioteca pública de Nueva York, las personas se encontraban revisando los libros para sus diversas actividades, todo se veía muy normal... Hasta que en algunos pasillos, los libros se meneaban solos de un estante a otro, una bibliotecaria se encontraba acomodando algunos libros, cuando de pronto, estos comenzaron a volar, la bibliotecaria asustada, trato de salir de los estrechos pasillos, pero se encontró de frente con algo que la hizo gritar horrorizada...

La universidad pública.

En uno de los múltiples salones de investigación se encontraban tres personas, dos adolescentes y un hombre de apariencia relajada, que llevaba puestos unos audífonos sobre la cabeza.

Profesor Asakura, estamos listos- dijo la chica de cabellos azulados. Yho sonrío.

Bien, entonces recuerden la mecánica del experimento, yo sostendré una carta y ustedes me dirán que es lo que viene impreso en ella sin verla- dijo Yho mientras que ambos chicos asentían, Yho levanto una carta –Boris, tu empiezas- dijo Yho sacando una carta que tenia un cuadro en el centro.

Eh... es... un cuadro- dijo Boris con un poco de duda, Yho le miro, miro la carta y sonrío.

Vaya... fallaste- dijo Yho tocando un botón y dándole una descarga eléctrica a Boris.

¡Pero que es eso!- dijo Boris, Yho le ignoro y saco otra carta, esta tenia una estrella grabada.

Pilika, tu turno- dijo Yho sonriéndole seductoramente, Pilika se sonrojo un poco.

Pues... es un perro- dijo Pilika, Yho miro la carta y sonrío.

Vaya... ¿Qué eres psíquica, Estuvo muy bien, tu sigues Boris- dijo Yho sacando otra carta, esta tenía 2 líneas onduladas.

Pues... son dos líneas onduladas- dijo Boris con algo de temor, Yho miro la carta y sonrío... aplicándole otra descarga eléctrica a Boris.

¡Pero que rayos, ¡Por que hace eso!- dijo Boris con ira.

Es para probar el efecto que producen las ondas negativas en el flujo de energía psíquica- dijo Yho sonriendo, Boris le miro con ira.

¡Si, pero nadie me dijo que me iban a rostizar con electricidad!- dijo Boris furiosos, Yho solo volvió a presionar el botón - ¡Ya basta, me largo de aquí, ¡Quédese con sus 5 dólares!.

¡Ten por seguro que lo haré!- dijo Yho sonriendo mientras que Boris salía echo una fiera.

Vaya, que violento- dijo Pilika con temor, Yho solo sonrío.

Ya se le pasara, por cierto, sabes, eres muy linda aparte de lista, dime, ¿Crees que podamos salir a cenar y tal vez a bailar esta noche?- dijo Yho seductoramente, Pilika se sonrojo.

Eh, yo... este- dijo Pilika sonrojada.

No haría eso si fuera tu- dijo un hombre entrando al salón. Pilika se sonrojo aun más mientras que Yho sonreía.

¡Que onda Len!- dijo Yho sonriendo.

Yho, sabes que si Horo se entera que estas flirteando otra vez con su hermana le da el patatús y luego te mata- dijo Len con calma –Además, tenemos trabajo.

Oh vamos, no te enfades, no creo que a Pilika le importe, ¿Verdad?- dijo Yho sonriendo, Pilika solo le miro avergonzada.

Eh... creo que iré a ver a Jun- dijo Pilika saliendo del salón, Yho le sonrío.

Adiosín- dijo Yho sonriendo mientras que Len solo suspiraba.

Vamos, Horo recibió una llamada de la biblioteca, hubo una aparición de clase 3 en ella y nos pidieron investigar- dijo Len mientras que tomaba algunos artefactos, Yho solo sonrío aun más.

Bien, al menos parece que ellos no nos creen locos- dijo Yho saliendo tras él.

Yho, recuerda que hay personas que no entienden lo delicado de las ciencias paranormales- dijo Len mientras que ambos salían.

La biblioteca estaba con mucha actividad, Horo se encontraba en mirando la camilla donde la anciana que había visto la aparición se encontraba en shock.

Sí... se movían, yo los vi... y luego esa mujer, cosa, lo que sea... oh Dios- dijo la anciana, Horo solo estaba tomando fotos mientras que grababa la declaración.

¡Yho, Len!- dijo Horo sonriendo al ver a los dos.

Horo, ¿Cómo esta todo?- dijo Len con calma.

Bastante interesante, parece que ahora sí podremos presenciar una verdadera aparición fantasmal- dijo Horo mientras que señalaba a un pasillo –Vengan es por aquí.

Tétrico- dijo Yho al ver varías columnas de libros que se levantaban por en medio del pasillo, además de una sustancia babosa escurriendo por los lockers.

Yho, toma una muestra del ectoplasma- dijo Len dándole a Yho un topper, este solo frunció el ceño.

¿Qué vas a hacer una gelatina?- dijo Yho, Len solo bufo mientras que usaba un aparato para medir el nivel psíquico del lugar.

Que asco- dijo Yho tomando la muestra, pero parte de esta se le quedo pegada en los dedos, por lo que Yho solo se limpio en algunos libros que no escurrían.

Chicos, por aquí- dijo Horo, Len e Yho fueron a donde les llamo Horo y entonces le vieron.

Era una mujer... que flotaba en el aire, no se le notaban las piernas y parecía ensimismada en leer un libro. Los tres se ocultaron en una esquina.

¿Y ahora que?- dijo Yho con calma.

Alguien debería de hacer contacto con ella- dijo Len.

¿Y quien lo hará?- dijo Yho, Horo y Len sonrieron.

Bueno, tu siempre has tenido buena mano con las mujeres- dijo Len, Yho le miro molesto e iba a protestar, pero Len le miro con suspicacia –Claro, si no por que no le cuentas a Horo del incidente de esta mañana- dijo Len sonriendo, Yho solo palideció.

¿De que incidente hablan?- dijo Horo extrañado.

Bueno, hay que poner manos a la obra- dijo Yho saliendo.

Horo y Len observaron a Yho acercarse al fantasma mientras que tomaban medidas y fotografías.

Hola, soy el doctor Asakura, ¿Cómo esta?- dijo Yho, el fantasma le miro, le hizo una señal para que callase y regreso a su lectura, Yho solo frunció el ceño y volvió con los chicos.

Parece que no funciono- dijo Len con calma, Yho solo le miro.

Oigan, tengo un plan- dijo Horo, los tres se ocultaron y salieron después de un rato.

Bien, acerquémonos, lento, lento, ¡Ah ella!- dijo Horo mientras que los tres se abalanzaban.

¡Ahhhhhrrrg!- grito el Fantasma transformándose de una dulce viejecita a una enorme momia parando en seco a los 3.

¡Ahhhhhh!- gritaron los 3 mientras que salían disparados del lugar.

Corrieron tan rápido que el jefe de la biblioteca solo vio tres manchas salir del edificio y se pregunto que diablos había pasado.

Continuara...

Si, este fanfic nuevo es una parodia muy a mi estilo de The Ghostbusters (Los Cazafantasmas), como verán, aquí el papel del doctor Venkman lo hace Yho, Egon es Len y Ray es Horo, si recuerdan a los Cazafantasmas, se darán cuenta de que también debe de haber un hombre de color, pues ya se imaginaran a que shaman pondré para ello. Para ser más acorde con la película, decidí que Yho fuera un coqueto incorregible, pero este fic tendrá toques de YhoxAnna, espero les guste.

Hasta luego.