Sunset estaba aburrida jugando con el lápiz sobre sus labios, hacia una semana que habían vuelto del campamento Everfree a sus clases regulares, se sentía algo aburrida desde aquel incidente nada mágico había pasado, pero que importaba estaba en el mundo humano, así que unos días de normalidad iban a estar bien, incluso si estos eran pesadamente aburridos.

Escucho unos pasos tras de si, suaves y lentos, totalmente inconfundibles para sus oídos, Twilight, la humana claro está- Sunset al fin te encuentro, necesito tu ayuda en cuanto a la tarea de química -saco de su mochila el montón de hojas con fórmulas, esto no era nada en comparación con aprender un hechizo nuevo en Equestria.

Escucho con tranquilidad a su amiga que hablaba acerca de componentes químicos, neutrones y protones, veía esa dulce sonrisa en su rostro, realmente era hermosa, esos ojos morados acompañados de esos lentes que solo enmarcaban su delicado rostro sumado a ese largo cabello atado en una coleta "¿Cómo sería si la abrazara por la espalda?" había hecho esa pregunta muchas veces en su cabeza, desde que la había conocido en los Juegos de la Amistad, había abrazado a la otra Twiligth en anteriores ocasiones debía admitirlo era tan confortable. Pero jamás había abrazado a esta Twi ¿A que olería su cabello? ¿O su cuello?

Sacudió su cabeza haciendo que sus mejillas se tornaran rojas, de la pena, había pensado en poner su cara contra el cuello de Sparkle, ella no era de esas chicas ¿O si?- Sunset que tienes, t…te estoy agobiando -sonaba preocupada, creo que se había sumido en sus pensamientos demasiado.

- N..no solo me distraje un poco no tienes nada de que preocuparte -rio de forma torpe, aun sentía sus mejillas arder bastante, pero esa idea no se iba de su cabeza- Lo siento puedes repetirme lo que dijiste-

- Enserio estas bien, te noto ansiosa -sonríe tomando las manos de su mejor amiga, mas que eso, aquella que la habia salvado de sus deseos mas profundos y oscuros, su salvadora. Tenía tanto que agradecerle que tardaría demasiado explicando sus razones científicas sobre el por qué la admiraba.

Twilight vio como Sunset hacia caras graciosas, al parecer trataba de decirle algo, pero no encontraba las palabras, o la motivación para hacerlo, lo cual la hiso reír, acomodando sus lentes para evitar que estos cayeran al suelo- Enserio Sunny lo que quieras decirme solo haz… -sus palabras quedaron al viento al sentir el calor de su compañera envolverla, escondiendo su rostro en su cuello haciéndola temblar mientras aspiraba su agradable aroma.

- Mhhhh Jazmín~ -sonrió la ex alumna de la princesa Celestia sin dejar de abrazarla, separándose tan solo unos momentos después admirando el color rosa cubriendo sus mejillas purpura. En definitiva tenía que abrazar a la científica mas seguido.