Disclaimer: ni naruto ni one piece me pertenecen, todo a sus respectivos dueños
Capítulo 1
Una guerra
La guerra estaba en su apogeo, soldados de la marina y piratas peleaban entre sí por todo marine Ford, hacía poco sengoku había revelado el verdadero linaje de mugiwara luffy como hijo del criminal más buscado del mundo Dragón el revolucionario. Mugiwara estaba abriéndose camino hasta la plataforma de ejecución para recatar a su hermano jurado puño de fuego Ace acabando con cuanto marine hallaba en su camino.
No muy lejos y rodeada de piratas se hallaba una chica y capitán de la marina, una de las que antes estaba bajo el mando y entrenamiento del vicealmirante Garp, abuelo de los dos piratas antes mencionados. La chica poseía una estatura media y era delgada, pero con una figura curvilínea preciosa. Su piel de porcelana, sus ojos verdes esmeralda, nariz de botón, labios rosas pálido y facciones delicadas la hacían ver un poco fuera de lugar en medio de una batalla como esa.
Llevaba puesto una blusa de color negro que se ajustaba a sus curvas de forma perfecta que terminaba justo sobre el ombligo, lleva unos pantalones cortos de jean hasta la mitad del muslo dejando ver sus piernas torneadas, junto con un par de botas negras hasta la rodilla. En su cintura descansaba la funda de la katana que en ese momento ejercía. Y de sus hombros caía por su espalda la capa con la palabra justicia. y colgando en una cola de caballo su cabello largo y rosado que alcanzaba las sus caderas.
Pero a pesar de su apariencia delicada ella luchaba con ferocidad contra los piratas que había traído el yonkou shirohige para rescatar a su hijo condenado a muerte. Cuando por fin dejo en el suelo al grupo que la rodeaba la joven capitana, porque no podía ser mayor de veinte, corrió abriéndose paso para legar donde su antiguo maestro y figura de abuelo. Acabando a cuanto pirata se hallaba en su camino.
-Garp- san – llamo la peli rosa – ¿se encuentra bien? – el hombre asintió, pero en sus ojos se podía ver su dolor al tener a sus dos nietos en una situación de vida o muerte.
En algún momento la guerra empeoro y el mismo shirohige se unió a la batalla, todo es un borrón de lucha y temblores, piratas y marines cayendo por todas partes, de repente Garp-san esta fuera de su línea de visión, y luego está deteniendo a marco el fénix de salvar a puño de fuego. Luego la pelea empieza a ponerse del lado de la marina y están a punto de ejecutar a puño de fuego, para ser detenidos por el haki del rey conquistador de mugiwara. La chica no pudo hacer otra cosa que asombrarse al ver el poder de mugiwara que dejo inconsciente a una cantidad de marines increíble. Tuvo que admitir que el chico le inspiraba un poco de respeto, hacer tanto por alguien de su familia es valiente y hasta admirable, pocos piratas harían eso sin esperar nada a cambio.
Luego las cosas llegan a un punto culminante cuando mugiwara trata de subir a la plataforma para liberar a puño de fuego, siendo casi detenido por Garp-san. De alguna manera el chico logro tirar a su abuelo del camino, la chica no perdió tiempo y fue hasta el hombre caído, usando sus habilidades, un tenue resplandor verde cubrió sus manos y ella de inmediato empezó a curar las heridas del hombre que tanto apreciaba. Garp miro hacia arriba donde sengoku trataba de matar a sus nietos y la chica pudo ver el dolor, la desesperación y la esperanza, ahí fue cuando ella entendió el hombre en el fondo esperaba que mugiwara tuviera éxito y salvara a puño de fuego, él quería a sus nietos vivos.
-Garp-san – la peli rosa le susurro – ¿tanto deseas salvarlos? – el hombre la miro por un momento y al ver el amor por los dos muchachos en sus ojos ella tomo una decisión.
-Sakura – hablo con la voz ronca – ese es mi mayor deseo, pero ahora no hay nada que pueda hacer por ellos. Ante el mundo son el hijo de Roger y Dragón, con etiquetas como esas ya no puedo protegerlos – la chica suspiro y lo ayudo a ponerse de pie.
-Garp-san, usted me salvo la vida, me dio un lugar en el mundo fue mi guía y me ayudo a entender que puedo hacer algo bueno con mis habilidades, me dio la oportunidad de encontrar mi potencial y explotarlo- el hombre la miro en confusión, pero con un muy mal presentimiento – por eso… por eso yo… pienso darle lo que desea, porque mi deuda con usted es tan grande que nunca hare suficiente para pagarla. Así que Garp-san, yo juro que velare por la vida de sus nietos y siempre… siempre que pueda me asegurare de que no mueran, incluso si eso es traición. – lo dijo con una enorme determinación que dejo sin palabras al hombre, dándole a la chica el tiempo para moverse hacia la plataforma antes de que Garp pudiera detenerla.
Allí viéndola correr a una velocidad impresionante recordó a la niña que saco de un barco casi hundido, sin memoria aparte de su nombre, con los ojos oscuros como si hubieran visto todo tipo de horrores, ojos que ninguna niña debería tener. y que poco después demostró habilidades sobre humanas sin tener una fruta del diablo. Una fuerza impresionante capaz de romper el suelo, un equilibrio y reflejos de un adulto entrenado y una habilidad natural para la espada y la capacidad de engañar la mente haciendo ver cosas ilusorias como reales con solo hacer señales con sus manos. Pero sobre todo esa extraña técnica de curación que podía reparar heridas mortales en minutos y devolver la salud a quienes no tenían esperanza.
Su única nieta y con la que mayor tiempo paso, aquella que se convirtió en un capitán de la marina como había soñado para sus otros nietos, iba a salvar al par de idiotas de Ace y luffy por él, para hacerlo feliz. Fue en ese momento que su corazón se sintió más ligero, crio bien a su nieta, y estaba seguro que esos idiotas que tanto amaba estarían bien con su ayuda y vivirían.
Sakura corría para alcanzar a los nietos de su maestro haciendo las señales de mano que le permitían no ser vista por nadie y aumento la velocidad, ambos hermanos luchaban para escapar, así que usando su fuerza sobre humana dio un puño al suelo abriendo una grieta dándoles mayor espacio para correr. Luego fue hasta shirohige y aun invisible salto a su espalda pasando desapercibida por el enorme hombre y uso su técnica de curación en él, estaba muy enfermo y ella no podía curarlo por completo, pero si lo suficiente para que pudiera seguir luchando. El hombre se sorprendió, pero no se dejó distraer.
Ella corrió nuevamente hasta los hermanos fugitivos y trato de despejarles el camino, pero todo estuvo a punto de acabar cuando el almirante Aikanu insulto y ataco a shirohige haciendo que puño de fuego lo quisiera enfrentar, pero sakura fue más rápida y se acercó al almirante y uso la técnica de curación en su columna inmovilizándolo temporalmente.
Los hermanos querían averiguar que paso, pero sakura aprovecho esa ocasión para jalarlos hasta los barcos, ellos no sabían que pasaba, pero sakura no estaba dispuesta a detenerse hasta estar segura de que ambos hermanos estuvieran fuera de peligro. Luego se oyó la orden de shirohige de huir mientras él se quedaba a destruir marine Ford.
Shirohigue merecía vivir y tener ver el resultado de la guerra con su tripulación, o más bien su familia. Y por lo que parecía la centésima vez en su vida desde que recuerda sakura maldijo su buen corazón y su moral. Con su máxima velocidad corrió hasta shirohige hasta que quedo por delante del enorme hombre. Invoco todas sus fuerzas y dio un puñetazo a suelo rasgando el suelo y casi toda la isla distrayendo a todos sus ocupantes, aprovecho de subir al hombro de shirohige y hablo a su oído.
-tu familia está a salvo – dijo con desesperación – Ace y su hermano también, vuelve con ellos ya has hecho lo que viniste a hacer no dejes que tu orgullo deje a tus hijos sin un padre – shirohige pareció comprenderla porque causando un último temblor en marine Ford que trajo olas enormes, dio la vuelta y se dirigió a la bahía con sus hijos, los marines trataron de detenerle, pero no eran rival del hombre más fuerte del mundo.
Los otros dos almirantes intentaron llegar a detenerlo, pero sakura uso su curación para mantener a shirohige sin lesiones graves y en funcionamiento y uso su fuerza para lanzar escombros en el camino de sus perseguidores. Corrió al lado de shirohige a quien un barco esperaba para huir. Pero la cosa se complicó cuando barba negra llego y trato de luchar con el hombre más fuerte del mundo, sakura no se lo permitió y aprovechando su distracción lo golpeo tan fuerte que lo mando contra el almirante kizaru. Perdiendo así la capa de la marina que hasta ahora había estado colgando de sus hombros.
Parecía apropiado, había cometido traición contra la marina ya no tenía derecho de usar su uniforme, con una última mirada hacia marine Ford, más específicamente a Garp-san, sakura corrió hasta el agua donde camino por esta, otra de sus habilidades que no tenían explicación, y siguió el barco de la emperatriz pirata boa Hancock hasta que se subió a este. Fue cuando estuvo en la cubierta jadeando de agotamiento que se permitió relajarse, por ahora el peligro había terminado, pero aún tenía que encontrar a los dos nietos de su maestro y asegurarse que estuvieran bien. Y si era posibles darles a ambos un puñetazo por causar dolor a su abuelo.
AN/ hola gente he vuelto de entre los muertos, esta vez desde la universidad.
Ahora he recibido preguntas de por qué no seguí mi historia primera historia la vida de raíz, la verdad en aquellos días no tenía un computador y escribía desde mi tableta – no lo recomiendo es tedioso y lento – tengo planes de reescribir la vida de raíz por que no estoy feliz con mi forma de escribirla, pero eso será un proyecto para semana santa en dos semanas.
Esta es una historia que ha girado en mi cabeza y que no me ha dejado dormir literalmente así que tenía que escribirla, con eso dicho aquí unas aclaraciones:
1= sakura viene del final de la cuarta guerra en la lucha contra kaguya – estoy asumiendo que el mundo de one piece es una de las dimensiones de kaguya –
2=sakura se convirtió en una niña y perdió la memoria, pero conserva sus habilidades ninjas, aunque no podía usarlas todas pues no las recuerda.
3= fue recatada por Garp de un barco que se hundía y luego de unos días decidió seguir a su salvador uniéndose a la marina, tenía unos cuatro años en ese momento.
4= Así siguió creciendo y se convirtió en capitán unos meses antes de la guerra de marine Ford.
5= no se con quién emparejarla así que voten por favor.
