Cap.1 La llegada de los elementales y la lucha por descubrir sus identidades
La historia comienza después de la muerte de Pein y la desaparición de Konan, Naruto tenía 15 años cuando se había enterado de que Tsunade la que para él era una madre estaba en coma y que el cruel Danzou había ocupado su puesto. Después de aquello Danzou decidió exiliar a Naruto por 10 años y este tuvo que resignarse y aceptar después de haber luchado por quedarse casi 2 horas, pero todo fue en vano. Han pasado exactamente 10 años de aquello y nuestro héroe todavía no había vuelto pero a pesar de todo pasaron muchas cosas las cuales fueron:
1) Dos años después de irse, Tsunade se recuperó del coma.
2) Misteriosamente Danzou muere por causas desconocidas.
3) Gaara abandona Suna para poder ir a buscar a su mejor amigo
4) Tres años después del despertar de Tsunade se da a conocer que Akatsuki vuelve a las andadas.
5) Hinata se va del clan Hyûga y acaba viviendo con Sakura en una casa comprada con el dinero que ambas ganaban por trabajar en el hospital a jornada completa, eso sí, sin descuidar su entrenamiento de kunoichis.
6) Ocho años después del exilio de Naruto aparece un grupo misterioso llamado "LOS CUATRO ELEMENTALES" que son capaces de controlar todos los elementos y poseen poderes nunca vistos gracias a sus kekkai genkais.
7) En el 25º aniversario de Naruto se da a conocer su pasado en el cual toda la aldea pidió disculpas hacia el cielo teniendo la esperanza de que Naruto les perdone por como lo trataron desde pequeño.
8) Todos los amigos de Naruto esperan con ansias el regreso de su amigo, además de que todos ascendieron a jounins.
En un día de lluvia una chica caminaba por las calles de Konoha su cabello era de color azulado tirando al negro de ojos blanco a causa de su kekkai genkai y con un cuerpo con el que toda chica de 25 años soñaría, estaba pensando en un chico muy querido para ella, esa persona importante por el cual tanto deseaba ver, oler y tocar, pero que en ese momento no estaba entonces sonó la alarma y salió corriendo a ver qué pasaba. Al llegar allí lo que vio la dejo muy sorprendida porque lo que en ese momento observaba fue triste, ya que Konoha estaba ardiendo en llamas.
A cada paso que daba veía a los ninjas corriendo con cubos de agua para así poder apagar el mar de llamas que había en ese momento, pero algo paso que dejo muy sorprendidos a casi todos por no decir a todos, ya que aparecieron cuatro personas que apagaron el fuego con jutsus tipo suiton (agua). Pero lo que más les impresiono fue el modo en que vestían los desconocidos, ya que los cuatro llevaban una capa de color azul oscuro con llamas de cuatro colores roja, amarilla, blanca y lila.
Después de 30 minutos apagando el fuego, los once de Konoha y la Hokage observaron hacia donde deberían estar los cuatro desconocidos pero entonces allí no había nadie ni un alma, eso sí al acercarse encontraron una nota dirigida a Konoha que decía así "Querida Hokage de Konoha y habitantes de esta les informamos de que pronto nosotros volveremos a vernos y esta vez garantizamos que Akatsuki dejara de molestar.
atte.: los cuatro elementales"
Así desde ese momento no pasó nada fuera de lo normal, excepto que en la aldea de la roca o más conocida como Iwagakure, Akatsuki ataco destruyendo nada más que la torre del Tsuchikage pero enseguida la aldea consiguió repararse gracias a los cuatro elementales que muy amablemente y sin cobrar nada a cambio reconstruyeron la torre y nada más que en una semana.
Después de cinco meses desde la aparición del grupo conocido como los cuatro elementales, cuatro personas se acercaban a las puertas de Konoha, entraron sin ser detectados gracias a que Izumo y Kotetsu que eran los guardias de turno encargados de defender las puertas, en ese momento estaban conversando entre ellos. Una vez entraron en la aldea fueron directamente a la torre Hokage, allí Tsunade estaba firmando papeles cuando los cuatro desconocidos accedieron por la ventana, que en ese mismo instante estaba abierta.
-Buenos días Hokage-sama – Dijo el primer desconocido
-¿Quiénes sois vosotros? – Dijo la Hokage sorprendida por ver a cuatro personas encapuchadas
-Somos los cuatro elementales – Dijo el segundo desconocido
-Y qué queréis de Konoha – Contesto la Hokage
-Nosotros nada, solo queremos destruir de una vez por todas a Akatsuki – Dijo el tercer desconocido
-Y entonces ya esta no queréis nada mas solo eso – Pregunto la Hokage con un cierto tono de desconfianza
-Hokage-sama si desconfía de nosotros eso significa que desconfía de Naruto-sama – Dijo el primero que hablo
-Que tenéis vosotros que ver con Naruto que acaso lo habéis visto o algo por el estilo – Dijo Tsunade un poco desesperada al saber que los desconocidos conocían a aquel que consideraba como a su hijo
-Lo conocemos pero solo diremos de él, si sus ninjas son capaces – Dijo la tercera persona que hablo
-¿Capaces de qué? - Pregunto Tsunade
-De demostrar que son dignos de saber de él y de descubrir nuestra identidad – Sentencio el cuarto desconocido
-Está bien, será como vosotros digáis – Se resignó Tsunade
Después de esto Tsunade informo a sus mejores ninjas de este acontecimiento que estaba por darse en la aldea entonces estuvieron preparándose durante tres días seguidos sin descansar para así poder ser dignos de saber de Naruto. En el cuarto día toda la aldea estaba reunida en el estadio donde se realizaron los exámenes chunnin, allí se encontraban los cuatro elementales dos de ellos charlaban entre si mientras que los otros dos estaban como si nada, uno meditando y el otro estaba callado y muy tranquilo, por el otro lado estaban todos los amigos de Naruto incluso Temari y Kankurou que al enterarse de que los cuatro elementales estaban en Konoha partieron como alma que lleva el diablo para allá. Entonces Tsunade que también estaba como combatiente dio la señal de empezar el combate.
Al dar comienzo la batalla Kiba con Akamaru, Chouji, Lee, Kankurou y Shizune se lanzaron a por el elemental con la capa azul oscuro y llamas blancas.
Por otro lado Shino, Ino, Temari, Sakura y Tenten fueron contra el elemental de capa azul oscuro y llamas rojas.
Sai, Neji, Kurenai, Shikamaru y Anko se fueron a enfrentar al elemental de capa azul oscuro y llamas lilas.
Y para finalizar Hinata, Gai, Kakashi, Iruka y Tsunade estaban luchando contra al elemental de capa azul oscuro y llamas amarillas. Y con respecto al referí se decidió que fuera Yamato ya que el decidió no pelear porque según sus palabras no le gustaba pelear sino era por una razón más convincente.
CON EL ELEMENTAL DE LLAMAS BLANCAS
Mientras Kankurou utilizaba su marioneta, Lee se quitaba sus pesas y Shizune se preparaba para hacer jutsus de curación Chouji hacia su técnica del doble peso y Kiba su doble colmillo perforador, el enemigo estaba haciendo su jutsu.
-Preparados que empiece la lucha – Dijo el elemental de llamas blancas
-Hyoton: dragón de hielo – Dijo el elemental
-Jutsu del doble peso – Dijo Chouji yendo directamente hacia el elemental
-Yo te sigo Chouji, Jutsu del doble colmillo perforador – Dijo Kiba que estaba justo detrás del elemental
-Mmm que ineptos – Dijo dando un gran salto esquivando los jutsus de sus oponentes
-Eh que el inepto eres tú ya que caiste en nuestra trampa verdad Lee – Dijo Kankurou que estaba justo detrás de el – Jutsu marionetista hilos de chakra
-Que decepción – Dijo el elemental para luego girarse hacia la derecha y detener el Konoha senpu de Lee dándole una patada en pleno estómago y mandándole a la otra parte del estadio y de repente apareció al lado de Shizune dándole un golpecito en la nuca y dejándola inconsciente
-Es muy rápido si tuviéramos a Sasuke, a Naruto o incluso a Kakashi podríamos vencerle – Pensó Kiba - Bueno como está la cosa tendremos como decía Naruto trabajar en equipo preparados – Les dijo a todos sus compañeros
-Si Kiba tiene razón levantaos todos y enfrentaos contra mí y quizás me hagáis algo – Les dijo el elemental
Y entonces al oír esas palabras todos se levantaron y empezaron a luchar en equipo pero al final volvió a pasar lo mismo y acabaron perdiendo pero con gran dignidad.
CON EL ELEMENTAL DE LLAMAS ROJAS
Bueno con respecto a este combate podríamos decir que empezó igual que del elemental de llamas blancas solo que estos consiguieron hacerle una pequeña herida en el brazo pero sin importancia eso si se la devolvió por el doble a sus rivales.
CON EL ELEMENTAL DE LLAMAS LILAS
En este combate el elemental de llamas lilas logro meter a Kurenai en un genjutsu cosa que no resulto tan fácil ya que según decían ella era la mejor en ese campo, pero resulto que cayó en una trampa y acabo metida en él. Por otra parte con respecto a Anko esta acabo vencida por un jutsu de katon (fuego), Shikamaru fue un poco difícil ya que al ser el inteligente costo vencerle pero lo consiguió gracias a la velocidad que tenía para hacer jutsus, logro darle con un jutsu de raiton (rayo). Al contrario que Shikamaru, Neji fue el más difícil de acabar ya que con su Byakugan podía ver todo a su alrededor y esquivar cada uno de sus ataques pero lo logro debido que realizo uno de sus mejores jutsus, es decir su golpe combinado de dos elementos en este caso el remolino de fuego que consiste en hacer un remolino de aire añadiéndole un jutsu de katon y Sai podríamos decir que lo venció a base de taijutsu (cuerpo a cuerpo) y kenjutsu (arte de la espada).
CON EL ELEMENTAL DE LLAMAS AMARILLAS
Este combate fue el más corto de todos debido que fue fácil vencerlos porque con respecto a Hinata callo inconsciente ya que el elemental le dio un golpecito en la nuca y se desmallo, Tsunade fue a parar en un genjutsu, Gai fue derrotado a puro taijutsu, Kakashi fue derrotado por un combinado de jutsus fuuton (viento) y raiton. Y para finalizar Iruka fue derrotado por otra combinación de jutsus katon y doton (tierra).
Después de aquello entre los cuatro elementales curaron a sus rivales y luego de retirarse a un lado a charlar sobre lo ocurrido fueron a dictar por así decirlo su respuesta
-Bueno hemos estado hablando entre nosotros cuatro y hemos llegado a la conclusión de que si sois dignos para saber de Naruto y descubrir quiénes somos – Dijo esto el elemental de llamas lilas mientras se retiraban las capuchas
-No…no puede ser si sois... - Dijeron todos
CONTINUARA
