Naruto: Rikudou Sennin
CAPITULO 1: PROLOGO
Era un lugar lleno de luz, un gran castillo custodiado por muchos soldados, dentro del castillo, alrededor de una fuente de agua se podían ver 6 sillas y en ellas estaban sentados 6 dioses, estos eran: Amateratsu, Tsukuyomi, Susano'o, Izanagi, Izanami y Shinigami.
En la fuente de agua se veía a un anciano con algún tipo de bastón y unas esferas negras que flotaban alrededor de él, vestía algún tipo de bata color blanco con 9 tomoes a su espalda, pantalones negros y sandalias del mismo color, tenía dos cuernos en su frente, lo más extraño de este hombre eran su ojos morados, en los cuales sobresalían 6 anillos.
El anciano flotaba encima del lago que formaba la fuente, y este hablaba con los dioses.
¿?: Me alegra que hayan podido venir, hace rato que no nos vemos-dijo alegre el anciano-.
Izanami: También nos alegra verlo Hagoromo-dijo la diosa de forma amable-.
Shinigami: Dejemos a un lado las formalidades, tengo trabajo que hacer con los muertos-dijo la diosa frustrada-dinos ¿para qué nos has llamado?
Amateratsu: Deja de comportarte de esa forma Shinigami-san-dijo la diosa de manera tranquila-todos tenemos mucho trabajo que hacer, además hace rato que no hablamos con Hagoromo Ōtsutsuki, el que es conocido en la tierra como Rikudou Senninn, para los mortales es un dios en forma humana-exclamo la diosa con admiración-.
Hagoromo: No, está bien, ustedes tienen mucho trabajo que hacer, pero lo que les voy a decir es de suma importancia-dijo el anciano con un tono serio-.
Susano'o: Entonces que es lo que nos tienes que decir.
Hagoromo: Es sobre la profecía.
Izanagi: ¿Qué paso?
Hagoromo: Ayer hable con el gran sapo Gamamaru y me dijo que el chico que heredaría mi poder ya hace tiempo había nacido, en estos momentos ese chico está peleando contra el Juubi.
Amateratsu: ¿Quee?-los 6 dioses miraron con los ojos abiertos a Hagoromo por lo que acababa de decir-.
Izanagi: ¿Cómo es eso posible?-dijo exaltado el dios-.
Susano'o: si es verdad lo que dices, ¿Por qué no nos dimos cuenta antes?
Hagoromo: Eso mismo me pregunte, hable con Gamamaru y me dijo que no lo pudo ver, por estar leyendo un libro, el me dijo que ESE libro lo distraía de todo.
Izanami: (pervertido)- dijo gritando para sí misma la diosa-.
Shinigami: (¿a qué se refiere?)-pensó la diosa que no conocía al sabio pervertido-.
Susano'o: ¿Y qué se supone que debemos hacer?-dijo enfadado-.
Hagormo: Gamamaru tuvo una visión, dijo que el muchacho se iba a sacrificar absorbiendo al Juubi en su interior, utilizando su poder con el de Kurama el chico se va sacrificar sellando en su alma a la bestia.
Amateratsu: Si ese es el caso debemos intervenir-dijo exaltada la diosa-prometimos darle unos regalos al chico que heredaría el poder de Hagoromo.
Shinigami: ¿Kurama? (eso significa que es Naruto) ya sé quién es, es Naruto Uzumaki-dijo la diosa con corazones en los ojos y feliz de quien era el chico de la profecía-.
Susano'o: (mmm) Naruto, quien mejor que él, ese mortal tiene el corazón más noble que conozco-dijo el dios sacando una sonrisa-.
Izanagi: Debemos darle una nueva oportunidad.
Susano'o: Tienes razón, retrocederemos en el tiempo.
Hagoromo: Para mí está bien-dijo alegre el anciano-cuando termine la batalla hablaremos con él.
Izanagi: ¿Quién lo va a entrenar?-dijo preocupado-.
Hagoromo: Todas la bestias con cola.
Izanami: (mmm) Oye Hagoromo, ¿el chico podrá soportar toda la carga de llevar todas los Bijū?
Hagoromo: Si, el chico se ha convertido en un amigo de todas las bestias.
Izanagi: ufff que alivio, no creí que un humano se llevase bien con todos los Bijū.
Susano'o: Hagoromo, ¿cómo es posible que haya ochos Bijū iguales en un solo tiempo?, ¡¿Que pasara con los Bijū de ese tiempo?!
Hagoromo: Mientras el chico no libere el poder de los Bijū a una distancia corta de ellos no habrá problema, los Bijū de ese tiempo no se darán cuenta hasta que llegue el momento de decirles-dijo alegre el anciano-además, estos en algún momento se fusionaran con sus respectivos yo de ese tiempo. No habrá problema.
Izanagi: Entonces está decidido-dijo con un semblante serio el dios-.
Hagoromo: Naruto Uzumaki tu serás el nuevo Rikudou Sennin.
*
*
*
EN LA BATALLA: ALIANZA SHINOBI VS EL JUUBI
En el campo de batalla se podía ver como el Juubi hacia una bijudama dirigida a la alianza shinobi, cuando este lo lanza el revivido cuarto hokage con sus últimas fuerzas utiliza el Hiraishin no Jutsu para desviar la bijudama, pero de repente enfrente de él aparece Madara Uchiha y con unos sellos de manos devuelve a la muerte a Minato.
Naruto: ¡Papaaaa!-cae el rubio de rodillas mientras su padre regresa al mundo de los muertos-.
La alianza shinobi queda en silencio.
Madara: Jajajajaja, realmente me he divertido mucho con ustedes, ya logre acabar con los anteriores kages, ahora… ¡SIGUEN USTEDES!
Madara decidió unir su cuerpo y alma en el Juubi, al hacerlo Madara hacía sentir un chakra enorme proviniendo de él.
Madara: Con esto hare que todos caigan en un mundo de sueño eterno, jajajajaja.
Madara empezó a cubrirse en una esfera negra, a la cual no se podía acceder fácilmente.
Naruto: (Demonios, p-primero Neji, Obito, los viejos kages; nada nos está saliendo bien, ¿que mas podemos hacer?-dijo el rubio entre sollozos-).
Kurama: (Tranquilo chico, aun hay algo que podemos hacer).
Naruto: (¿De qué hablas Kurama?).
Kurama: (hablo de hacer un jutsu para encerrar en ti al Juubi).
Naruto: (Explicate-dijo en tono serio el rubio-).
Kurama: (Es un jutsu parecido al de Shiki Fūin, con la diferencia de que al absorber el chakra de tu oponente, tú mueres al ínstate, desaparece tu cuerpo y el de tu contrincante. Es un jutsu que me enseño Rikudou Sennin hace bastante tiempo).
Naruto empezó a pensar en los mejores momentos que ha tenido en su corta vida, así como los peores, recordó la primera vez que comió ramen, cuando se convirtió en gennin, logro conocer al ninja mas pervertido del mundo, recordaba el momento en que conoció a sus padres, hizo grandes amigos y a pesar de que uno hizo grandes maldades siempre lo vio como un hermano, entre otros recuerdos. En medio de todos esos recuerdos, por su mente pasaron unos ojos perlados, recordó el momento en que Hinata se le había confesado, por sus oídos se escuchaba 3 simples pero poderosas palabras para el rubio-YO TE AMO NARUTO-KUN-.
Naruto: (Kurama dime como debo hacer ese jutsu)
Kurama: (Mmm ok, te lo diré, pero antes déjame decirte lo feliz que soy al saber que moriré con la persona que me saco del camino de odio).
Naruto sonrió al escuchar esas palabras.
Shikamaru: (No se qué hacer, hemos perdido varias de nuestras mejores cartas, ¡mierda! no se me ocurre nada).
La alianza shinobi veía como sus esperanzar se reducían a cero, pero se escucho una voz conocida por todos diciendo que sabía que tenía que hacer.
Naruto: (Pero antes de hacerlo). Naruto se dirigió al lugar donde se encontraba una chica peli azul, con unos ojos perlados que a Naruto, antes de darse cuenta lo habían cautivado y llenado de valor para hacer su sacrificio.
Naruto tomo de la cara a Hinata y de repente... le da un beso, de forma suave, delicada y torpe pero con mucho cariño.
Todos miraban a los dos besándose, pero los más impresionados eran sus amigos al ver las acciones del rubio.
Sakura: Pero ¿qué es lo que haces?, ¡MIENTRAS ESTAMOS AQUÍ PELEANDO CONTRA MADARA TU VIENES Y LE DAS UN BESO A HINATA!-gritaba la ojijade con toda su fuerza-.
Naruto: Chicos quiero que sepan que ustedes son los mejores amigos que pude haber tenido.
Chouji: ¿De qué hablas Naruto?
Naruto: Ya lo verán. A, y por cierto muchas gracias Hinata-chan.
Naruto entro en modo Kurama, se fue al lugar en donde se encontraba Madara, y hay empezó a hacer varios sellos a una gran velocidad.
*
Mientras tanto Madara salía de esa esfera.
*
Hinata salía de su trance por lo ocurrido, ese beso la dejo en completo shock con la cara roja a más no poder.
Madara: Jajajajaja ¡CON ESTE PODER TENGO EL MISMO NIVEL DE RIKUDO SENNIN!
Naruto terminaba las poses de manos correspondientes, puso su mano en el suelo y de ahí salieron varios sellos con letras nunca antes vistas en el mundo shinobi, de esas letras empezó a salir un vapor rojo oscuro.
Madara: Mmm ¿Qué es eso?
Naruto: Es tu fin Madara-exclamo el rubio dirigiendo su mano hacia su oponente-.
Madara: ¿Pero q-? antes de que pudiera terminar sintió como ese vapor rojo lo absorbía, llevándolo a él y a su poder dentro del rubio, después se ve al rubio siendo elevado al cielo para que después aparezca una gran esfera negra y desaparecer sin ningún cuerpo visible ni de Naruto, ni Madara.
Todos fueron a ver lo que dejo ese extraño jutsu, dejando a todos sin palabra por lo ocurrido, su héroe, su amigo se había sacrificado.
Hinata: ¡NARUTO-KUUUN!
*
Empezó a llover y se podía ver a toda la alianza shinobi llorar por el sacrificio de Naruto.
*
En otro lugar Naruto empezó... a abrir débilmente los ojos.
Naruto: ¿Dónde estoy?...
Fin prologo
