¿Segundas Oportunidades?

By: Naru Hounz

. . . .

Capitulo 1

**El Esperado Reencuentro**

. . . .

Han pasado ya casi cuatro años desde que él se fue, dejándose consumir así mismo por completo, por la ira, el odio y la venganza, sentimientos en los que había crecido y desde entonces hecho más patente que nunca su soledad.

Ese era Sasuke Uchiha, el niño, el chico, el hombre al que ella había amado durante tanto tiempo aun en contra de su sentido común.

Pero por mas que se recriminaba a si misma tratando de recuperar la razón, cada noche lo añoraba y lloraba siempre por él pero el más amargo de sus llantos era para ella misma, se preguntaba que le había dado, que había hecho por ella para que lo amara de esa forma.

"¿Qué demonios le había dado el muy maldito aparte de malos tratos e insultos para conseguir atar su corazón de por vida?"

"¿Es que tan poco amor propio se tenía para hacer entender a su corazón

quien era el realmente?"

¿Por qué su corazón decía lo opuesto a su cabeza y le hacía perder el juicio?

En cambio todo era tan diferente con Naruto. Sí suele ser exasperante, infantil, hiperactivo, pero sabía que podía contar con él incondicionalmente. Desde ese día hasta hoy él nunca movió el dedo del renglón, se quedo a su lado, siempre a su lado, manteniendo su promesa sin importarle su propia vida. Siempre protegiéndola, consolándola aun sin decir nada, solo ahí a su lado, confortándola, dándole animo, valor, y compresión.

El había cambiado tanto, aunque tenía esa personalidad tan característica aun, también había crecido y hecho más fuerte consiente del valor, del honor, y la lealtad, todo esto sin perder la nobleza de su corazón y la capacidad de creer en todas las personas. Su querido Naruto, ese chico, tantas veces pensó que hubiera sido menos problemático enamorarse de él desde el principio, pero no la vida no se lo iba a poner tan fácil.

Una chica pelirrosa se levanta ahuyentando esos pensamientos mojándose el rostro. Necesitaba estar concentrada. "No hubiera podido adivinar cuanto "

Y es así como ese día comienza (Al fin, que larga -_-*)

Después de que Sai le hablara sobre naruto, en aquella tienda donde Tsunade permanecía inconsciente, se había sentido el ser más ruin sobre la tierra, no podía creer lo que le había hecho, la tortura a la que había sometido a su querido Naruto

"¿Cómo es que no se dio cuenta antes?"

Había estado tan ciega, obligándolo a mantener esa promesa inconscientemente, echando sobre sus hombros una carga tan pesada cuando se prometió jamás hacerlo de nuevo.

Después Shikamaru había entrado con esa noticia que la había dejado helada, sasuke…sasuke, había entregado a ese sensei de la aldea del rayo a Akatsuki y ya estaba siendo tratado como un criminal internacional. No podía permitir que Naruto siguiera con esto, Sasuke había cambiado…

- Sakura nosotros debemos encargarnos de sasuke, si permitimos que alguien más interfiera, por protegerlo arrastremos a konoha a una guerra eventualmente.- había dicho Shikamaru seriamente, era verdad pese a todo Sasuke era un ninja de Konoha y Naruto nunca permitiría que le tocaran un pelo a Sasuke mientras él siguiera vivo.

- Si los de la aldea de rayo matan a Sasuke ustedes no lo soportaran, y si ustedes consiguen que los maten, nosotros nos involucraremos y si nos matan a todos sus padres y los nuestros buscaran venganza igual que el otro bando ¿Sabes cómo termina la historia cierto?- pregunto serio el chico

Sakura mantenía la mirada gacha mientras sus lágrimas seguían fluyendo

- He venido para pedir el permiso del equipo 7 Sakura, tu permiso…pero sin importar lo que digas lo pararemos, a Akatsuki y a Sasuke, yo se lo diré a Naruto.- dijo el ninja dando media vuelta pero la voz de Sakura lo detuvo.

- Shikamaru…no digas mas…yo…ese idiota está enamorado de mi soy yo…quien hablara con él-. Dijo limpiándose las lagrimas y levantando el rostro "no quiero cometer más errores"

- Bien, yo…lo siento.-dijo dando media vuelta y saliendo de la tienda tan silenciosamente como había entrado

- No…gracias…a todos.- dijo en un susurro la pelirosa

En la tienda solo quedaron Sai, Shizune, la inconsciente Tsunade y ella. Iba a detener a sasuke lo había jurado era hora de empezar a cumplir sus promesas.

- Feíta…- hablo Sai haciéndola reaccionar. - Naruto en verdad te quiere…-dijo saliendo también de la tienda

Sakura estuvo un momento perdida en si misma después volteó a ver a Tsunade dormida y apretó los puños.

- Sakura…-hablo Shizune en un susurro. Sakura levanto la cara y se limpio las lágrimas con coraje

- Shizune…tú pasabas más tiempo que nadie cerca de Tsunade-shishou, dime lo que te haya contado sobre la situación de Akatsuki y Sasuke…por favor…-dijo viéndola directamente

En tanto en la casa de Naruto algo inverosímil sucedía…Uchiha Madara había ido tras el sin contar que Kakashi y el capitán Yamato lo interceptarían; ahora se desarrollaba una "platica" imposible de creer.

- Así es Uzumaki Naruto, tú y Sasuke estaban predestinados-dijo Madara tras la mascara

El rubio se había quedado helado, Sasuke, su amigo, su hermano era…un autentico vengador.

- Ustedes dos están destinados a enfrentarse hasta la muerte, así es la historia, no hay otra manera. Y yo hare que se cumpla-dijo Mandara sin mutarse ante el agarre de Kakashi que se hacía más fuerte antes sus últimas palabras.

- Eso es lo que dices tú-dijo el capitán Yamato. –Cada quien forja su propio destino nada está escrito aun, Sasuke no es tu muñeco-dijo viendo a naruto. –Le cambiaremos el final.- dijo mientras naruto levantaba el rostro saliendo de su shock

-"es verdad…podemos hacer que sea diferente"- Pensó el rubio

En tanto la pelirosa corría hacia la casa de naruto, si todo lo que le había dicho shizune era verdad el verdadero peligro era Danzou, y si los kagues le entregaban el control militar tras la alianza todo se podía ir al diablo, pero ¿Cómo evitarlo?, técnicamente no tenía nada contra él, solo la evidencia del sello en la lengua de Sai, que solo probaba su crueldad ante sus propio aliados, y luego estaba Sasuke, ese era otro problema no entendía nada y si sus corazonadas era ciertas...

"¿Por qué Itachi no estaba ahí para proteger a su hermano de ese monstruo?"

Al acercarse mas a la casa de su amigo sintió cuatro poderosos chacras, tres le eran conocidos, Kakashi-sensei, el capitán Yamato, Naruto, y el otro era…

-"¡N-no…no puede ser!"-. Acelero el paso Akatsuki había alcanzado a naruto ¡No!.-. Rugió desde lo más profundo de su ser-. ¡Jamás lo permitiría! Antes muerta que permitirles tocar un solo de sus cabellos.-Salto más rápido.

- No, todo es como en los cuentos chicos, Sasuke sabe todo lo que les he contando y si bien pudo elegir, el eligió la venganza-. Dijo mandara.- Por eso el ahora mismo está donde los kagues, con Sasuke resucitare y pondré en la mira al clan uchiha- escupió

Los tres hombres se quedaron de una pieza

- Sasuke está en su reunión, en este momento está peleando con el Raikague y no parara hasta matarlo y quitarlo de su camino-. Dijo Madara con sádica satisfacción.

- ¿Qué?- dijo una quinta voz diferente.

La pelirosa había llegado a la escena y estaba estática.

- ¡Ah! La mona alumna de la sannin se nos une-dijo con gracia y aprovechando el momento de distracción se soltó del agarre y acerco a Naruto quien lo miro desafiante.

- Ya hay demasiada gente aquí nueve colas nos…-Mandara no alcanzo a terminar la frase ante el grito y el puño de Sakura

- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLO BASTARDO!-. Grito Sakura mientras su puño se estampaba contra su hombro apenas rozándolo pues lo había tomado desprevenido quien solo atino a saltar hacia atrás sujetándose el hombro herido mientras Sakura se ponía frente a naruto y gritaba.

- ¡ESCUDO!- grito la kunoichi y una barrera de chakra los rodeo a ambos

- Sa-Sakura-chan cuando… ¿Cuando aprendiste eso?-pregunto el rubio quien no salía de su asombro

- ¡Mocosa!- gruño Mandara dispuesto a matarla, pero apenas rozarlo su mano con la barrera se electrocuto y Kakashi lo sujetó de nuevo pero este se zafó hábilmente nuevamente del agarre.

- De verdad no eres lo que aparentas.- dijo viendo a Sakura y se esfumo en un Jutsu.

Después de unos segundos de tensión Sakura libero el campo y Yamato la protección de madera que tenia a Naruto, entonces este gritó.

- ¡Me voy por Sasuke! no lo dejare solo contra el Raikague-dijo y se dispuso a correr pero cierta chica lo detuvo del cuello

- ¡Espera baka! ¡No! Sasuke es un idiota que provocará una guerra por su estúpida venganza, Sasuke eligió su camino es hora de que se responsabilicé de sus actos que vea que aliarse con Akatsuki trae consecuencias como todo lo que hace.- dijo enojada la chica ante el gesto atónito del rubio

- ¿Qué?, pero ¿Qué dices Sakura-chan?, es Sasuke no podemos dejarlo….-la chica le corto de nuevo.

- ¿Dejarle qué? ¿Qué madure y deje de actuar como un niño mimado?-dijo ella con reproche

- ¡No lo digas! ¡Tú no sabes la verdad! Sasuke merece su venganza-dijo enojando el chico

- ¿Qué?.- Ahora era ella la que no entendía.

- Sasuke es un verdadero vengador y no voy a dejarlo solo.- dijo el rubio decidido dando un paso hacia la puerta pero la chica lo detuvo de nuevo.

- ¡De qué demonios hablas Naruto!-grito la chica ya al borde de la histeria

- Danzou obligo a su hermano a asesinar a su clan por erradicar al clan Uchiha! Y el… Sasuke se entero de la verdad después de matar a Itachi-grito a todo pulmón.

Entonces todo cayó en su sitio en la mente de la pelirrosa, aquella vez con Itachi, su actitud, lo que le habían dicho de Danzou y Akatsuki, sintió las piernas flojas y se sujeto con más fuerza de Naruto, "Itachi…el…estaba muerto…" pero necesitaba más explicaciones, Naruto como leyendo su pensamiento le pregunto:

- ¿Confías en mi?-dijo más serio que nunca, la chica salió de su shock y le respondió con un asentimiento de cabeza. –Entonces no me detengas…-

La chica se había quedado congelada sin soltarle.

- Espera Naruto- dijo Kakashi quien se había hecho notar.- tienes razón pero no puedes parecerte así y simplemente ayudarlo a matar al Hokague y Raikague recuérdalo piensa

- No hay nada que pensar no voy a dejarlo solo…Sakura-chan por favor suéltame.- dijo suavemente a ella que aun parecía ida

- No es así, debemos desenmascarar a Danzou y enjuiciarlo, hay reglas necesitamos un plan.-dijo el capitán Yamato

- ¡Pero Sasuke está ahí peleando con el Raikague que no dudara en matarlo!-dijo alterado Naruto

- Debemos sacarlo de ahí primero y planear después-dijo Kakashi. –Antes de que comenta una estupidez de verdad

- si -dijo Naruto avanzando pero la pelirrosa no lo soltaba

- Sakura-chan?.-repitió Naruto de nuevo al verla que no reaccionaba.

De pronto salió de su fuero interno y dijo:

- Yo iré por el.- dijo para el asombro de los presentes. –Yo puedo aparecer y desaparecer rápidamente con Sasuke antes de que el Raikague se dé cuenta que soy yo y mi escudo nos protegerá de sus ataques sin problemas-dijo con voz monótona.

- Es demasiado arriesgado no puedes…-dijo Naruto pero no pudo terminar la frase cuando la chica ya había desaparecido

- ¡SAKURA-CHAN!-grito el rubio desesperado

En tanto con Sasuke y el Raikague la pelea iba poniéndose peor, Sasuke estaba furioso sus subalternos que lo habían protegido pero él les ORDENO no meterse a pesar de que lo hicieron en el momento exacto

- Mocoso…te enseñare los modales que tus padres no te enseñaron!-grito el Raikague.

Y ahí termino su auto control, ese bastardo había mencionado a sus padres, su energía alrededor se puso negra, terriblemente obscura y se lanzo contra el Raikague que atino a saltar mientras Sasuke lo miraba con odio, siguieron peleando el Raikague estaba a punto de darle un golpe a Sasuke cuando de repente una explosión de humo se plantaba delante de su golpe sin posibilidad de detenerlo; esperando el resultado de su golpe el Raikague se encontró respondido por una barrera que le reboto su ataque y en otro puff Sasuke Uchiha había desaparecido.

Sasuke estaba furioso, furioso y confundido en un principio pero luego al sentir esos brazos sujetándolo por la cintura con una cálida familiaridad, ese olor dulce, y luego su voz pronunciando –"¡escudo!"-

Lo habían hecho entender todo una décima de segundo más tarde cuando se escuchaba el segundo puff. Abrió los ojos, había sido transportado, estaba en una casa pequeña cuando reaccionó que tenia aun el frágil cuerpo de su ex -compañera abrazándolo sin mirarlo a la cara calmándolo como aquella vez de genins en el bosque de la muerte.

El contacto solo se prolongo un segundo más cuando una voz demasiado conocida le grito:

- ¡Sakura-chan, Sasuke-teme están bien!-un eufórico Naruto grito acercándose por detrás, con Kakashi y otro hombre un Jounin también, Sakura en un segundo se había apartado de él como si su piel quemase, todo en conjunto hizo que la ira hirviera en sus venas como lava al entender que la chica rosa había interferido con su venganza, la miro aun con el sharingan activado deseando matarla más ella le devolvía la mirada perdida y seria como un muerto hasta que llego Naruto a su lado y su cara cambio completamente a una de alivio.

- Sakura-chan no vuelvas a arriesgarte así te pudieron haber matado-le grito el Uzumaki preocupado

- Sasuke…-menciono Kakashi un dejo de nostalgia

- Sakura…-dijo Sasuke usando su tono más gélido. – ¿Quién demonios te sientes…? ¡Para interferir en mis asuntos estúpida!- el grito pero al segundo fue acallado por una bofetada de la chica.

- ¡En tu vida vuelvas a gritarme imbécil!- grito ahora ella furibunda. –Escucha lo que tenemos que decirte… ¡Por una maldita vez!

Todos estaban en shock incluso el mismo Sasuke quien no reaccionaba ante el cambio de su ex-compañera "ella lo había abofeteado esa que besaba el suelo que el pisaba", se toco la mejilla inconscientemente lo que le siguió estuvo peor la chica lo abrazo de nuevo sujetando con sus puños su traje y escondiendo la cara en su pecho.

- Sasuke…-hablo Naruto. –Ya lo sabemos todo…toda la verdad…sobre Itachi.-

Al instante el moreno se tensó

- Sabemos todo mandara estuvo aquí y nos dijo todo, estamos de acuerdo con hacer pagar a Danzou, no estás solo amigo-continuo Naruto con una sonrisa madura que Sasuke nunca pudo ver antes

- Y eso a mí que me importa, yo regrese para destruir Konoha-dijo Sasuke con el rostro impasible y la voz controlada. –No me importan en lo absoluto acabare con todos.-

Ante esa sorprendente afirmación el ambiente se puso tenso y helado.

- Sasuke no es la forma, tu hermano sacrifico todo por esta aldea por su paz-argumentó Kakashi calmadamente. - La mejor forma de honrar su recuerdo y valorar su sacrificio es salvar y proteger lo que tanto amo-.

Sasuke entrecerró los ojos y le dijo:

- Y tú que sabes sobre Itachi o mi clan ¡No te creas parte solo porque obtuviste el sharingan!.- terminó gritando furioso.- ¡Jamás podrán entender! ¡Jamás!- grito -¡Acabare con esos miserables junto con esta maldita aldea!-

Entonces la chica que hasta entonces había permanecido inmóvil sujeta a él lo soltó y se separo un pie de él, lo miro con de una forma gélida y con cierto sarcasmo.

- ¿Eres terco o simplemente estúpido?-pregunto la kunoichi sin dejar de mirarlo.

El la miro con sorpresa por unos segundos que después sofoco bajo su impenetrable mirada.

- ¿Quién demonios te crees para decidir el destino de los habitantes que nada tienen que ver con tu venganza? ¡Itachi-kun murió maldita sea! ¿Y tú no eres capaz de pensar en alguien más que no seas tú?, ¿Su sufrimiento, su pena, su dolor? ¿Por qué solo puedes pensar en destruir en vez de crear? ¡Piensa en el maldito idiota!-grito Sakura a todo pulmón.

- ¡No te atrevas a hablar de mi hermano como si lo conocieras!-le grito el pelinegro y la sujetó con fiereza de los brazos dejando blancos sus nudillos mas la chica ni se inmuto-¡Tú no sabes nada…!

- ¡Claro que lo sé! ¡Idiota, ¿Resarcir tus culpas no te dice nada? ,¿Tu lo mataste no es cierto?.- dijo esto último con un deje de amargura.- ¿Ahora quieres que se revuelque en su tumba cuando vea lo que le haces su amada aldea que tanto protegió? ¿Cuándo vea lo que te haces a ti mismo?- termino sin dejar de mirarlo a los ojos.

El moreno la había soltado dejando sus dedos marcados en su piel, nunca en su vida lo había pensado así crear en vez de destruir, pensar en el legado de su querido hermano, entonces su sensei lo llamo

- Acabaremos con Danzou pero con las mismas leyes que le manipulo para su beneficio y toda Konoha se enterará de sus atrocidades-dijo Kakashi mirándolo seriamente.

- Sasuke…empieza por decirnos porque dicen que entregaste a un biyyu de la aldea del rayo? ¿Cómo es eso de que estas aliado con Akatsuki?-dijo Naruto con un tono dolido pues aunque comprendía sus sentimientos no entendía como involucrar inocentes.

En tanto en la mente del azabachado todo giraba muy rápido, sus ex – compañeros lo sabían todo e iban a ayudarle su idea no sonaba mala pero la otra la de infringir el más grande los tormentos a Danzou era más tentadora, mucho más, pero limpiar la memoria de hermano ante la aldea y la de su clan…

- Sasuke…contesta, de verdad de aliaste con ellos…-dijo Naruto esperanzado en una negativa

- Yo solo hice lo que tenía que hacer por información, es un trato finiquitado.- dijo de la forma gélida e impersonal que poseía.

- ¿Cómo pudiste? ¿Sacrificar una vida inocente por tu venganza?-dijo Naruto alzando los brazos sin entender. –Entiendes que por eso estúpido te han ingresado al libro bingo, ¡te trataran como a un criminal internacional!-grito el rubio tratando de hacerlo reaccionar

- No me interesa, hmp además ese hombre sigue vivo.- dijo ignorándolos volteando hacia una esquina

- ¿Qué?- cuestiono Yamato.- ¿E-entonces no lo entregaste?.-

- Yo lo entregue, pero no era él era una copia.-dando por terminado el "nostálgico" encuentro caminando hacia la salida.

- Sasuke…espera no puedes hacer esto de esa forma todo lo que conseguirás es una guerra entre aldeas con el tiempo.- dijo Yamato– Tienes que entenderlo

- Yo no hago pactos con Konoha, no me rijo por sus leyes, ni me interesa lo que les pase.- dijo mas convencido.- Yo completare mi venganza contra ustedes sin importar que.-

Naruto iba a gritarle algo pero fue interrumpido por la pelirosa que seguía tan calmada como si nada

- Alto, no respondiste mi pregunta Sasuke… ¿eres terco o simplemente estúpido?- dijo sin mirarlo el volteo a fulminarla con la mirada. –O cuando tu estadía con orochigay y tu chidori te frieron las neuronas.- ella lo encaro con las rodillas temblando de tristeza, coraje, ira, dolor.

- Hmp, no me provoques Sakura…no soy el de antes y ya te he tolerado demasiado.- dijo dando un paso hacia ella, al instante los demás se tensaron pero la pelirosa no se movió ni desvió la mirada.

- hmp, y ¿Crees que te temo Uchiha?.- dijo con sarcasmo, apretando las quijadas, con ira consumiéndole las entrañas.

"Uchiha" pensó él, ¿ya no mas Sasuke-kun?- Rio con sorna la chica al verlo mal interpreto su sonrisa y otra daga se clavo en su corazón "¿tan poco valía para él?"

- Nuestro enemigo es común, se un autentico ninja y piensa con el cerebro en vez de…- continuo Sakura dando una leve mirada socarrona a sus partes bajas, para de inmediato volver a verlo con dureza.- Bueno tu entiendes, razona, será más sencillo acabar con ese desgraciado juntos, tu aun eres parte de nuestras vidas lo aceptes o no, eres importante en nuestro corazón, te necesitamos y… queremos.- dijo ella

- Yo nunca les pedí nada.- dijo defendiéndose saliendo el shock

- No tenias que, tu eres mi familia, juntos podemos cambiar las cosas-dijo Naruto caminando junto a Sakura que temblaba casi imperceptiblemente

- Tú lo sabes Sasuke fue mi primera lección, trabajo en equipo-dijo Kakashi

- Si tu no piensas colaborar, está bien, no importa- añadió Sakura filosóficamente sorprendiendo a todos con su tono amabilidad

- Ya no eres un niño que hay que decirle lo que está bien y lo que está mal, nosotros aun así pelearemos contra Danzou y Madara por Konoha, por todos y expondremos su crímenes para qué todos sepan quién era realmente Itachi-kun, pero si después de esto tu aun quieres atacar a personas inocentes, no te lo permitiremos, tendrás que enfrentarnos a nosotros, a Naruto, a mi y todos nuestros amigos.- termino la pelirosa dándole abruptamente la espalda, en un arrebato sujeto fuertemente la mano de Naruto al borde la desesperación, hubo unos momentos de silencio.

No paso desapercibido para el azabache que ella se había referido a su hermano como "Itachi-kun" pero no entendía por qué hablaba de él con esa familiaridad como si lo hubiese tratado.

- Si acepto una alianza con Konoha…-comenzó Sasuke pero no pudo terminar pues tenía a un rubio hiperactivo encima suyo abrazándolo lo había tirado al piso mientras reía y enterraba en rostro en el cuello de su amigo la expresión del Uchiha parecía "apenado" "apendamente molesto" mas sintió algo húmedo en su cuello.

CONTINUARÁ

¡Hola!

Soy nueva en esto del fanfiction, jejeje, es mi primer fic sasusasku. Esta historia la tengo publicada en otra pagina pero llevaba bastante tiempo intentando publicarla aquí, pero por una cosa o la otra no había podido hacerlo.

¿Y qué tal que les pareció? Buena, genial, excelente….mala…tomatazos.

¿Conti?

Jejeje comenten. Dejen algún Review y díganme que opinan