Este fic participa en el Reto de Septiembre: Querida Estación... del foro "Mar de Joyas Escondidas"
Estación: Primavera
Palabras/Hechos: Mariposas
Número de palabras: 247
*Los personajes de HxH no son de mi propiedad, le pertenecen a Yoshihiro Togashi. Únicamente los tomo prestados con fin de entrener.
Disfruten la lectura
\(^0^)/
Fin del invierno.
Lo que significa la terminación de las jornadas invernales y el comienzo de los días largos, permitiéndole a Gon disfrutar de aquellos matices de colores voladores que se desplazaban por todo el lugar.
Las mariposas dejaban de ser crisálidas y extendían sus alas meciéndolas al compás del viento. El pequeño, de no más de siete años, corría detrás de ellas deseando atrapar alguna. Sus inocentes fantasías infantiles, alimentadas por los cuentos que la abuela Abe le contaba, le hacían creer que al atrapar una mariposa algo mágico sucedería, al ser éstas tan difíciles de atrapar.
Gon miró cómo estos maravillosos insectos se alimentaban del néctar de las flores, tan tranquilas e indiferentes de su presencia. Tal vez la imagen tan magnífica que las mariposas ofrecían, fue lo que le hizo retroceder en su idea de capturarlas. Las observó, y se dio cuenta que eran tan libres como las hojas que el viento arrastraba; a su tierna edad entendió lo que significaba la libertad. Ir a donde sea que el viento soplara, volar sin ataduras y sin preocupaciones.
Y él deseó eso.
Ser libre como una mariposa.
No les quitaría su libertad, porque a él no le gustaría que le quitaran la suya. Así que se conformó con mirarlas en silencio. Sí, tal vez algo mágico sucedería si las atrapaba, sin embargo, no creía que hubiera algo más hermoso que observar la libertad que ellas desprendían.
Porque la belleza más sublime solo se puede contemplar.
