Disclaimer: Los personajes pertenecen a L.J Smith y por desgracia también a Julie Plec.

Aviso: Este fic participa del desafío de agosto de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".


Carmesí

No tenía ni idea de lo que le estaba haciendo. Si Stefan tuviera la más mínima sospecha no se atrevería a hacer esas cosas delante de él; primero compartir su presa con su propia hermana, bebiendo ambos de la vena de la exquisita pelirroja, vaciándola, para después compartir un beso apasionado a la par de sangriento, sellando así la matanza.

Era tortura.

Quería separarlos y ser él quien probara sus labios. Los delinearía con su lengua, saboreando la sangre en ellos, y luego lo miraría a los ojos y le aseguraría en su tono más firme ''eres mío''

Y si no lo creía, se lo demostraría esa misma noche. Lo follaría por horas sin descanso, lo castigaría.

Stefan no podía saber lo mucho que le afectaba. O tal vez sí, diablos, tal vez sí lo sabía y por eso al terminar de besar a Rebekah clavó los ojos en él y dibujó una sonrisa en sus perfectos labios carmesí, burlesco.

Estúpido destripador.

Algún día se arrepentiría de esas provocaciones. Klaus se hizo una promesa esa misma noche, viendo a lo lejos la joven pareja de vampiros besarse con la música jazz de fondo; Stefan pagaría por eso.

Algún día se cobraría su venganza.

Algún día, se dijo, Stefan sería suyo.