Ya hasta aburre tener que decirlo, pero… Medabot no me pertenece y no gano dinero con esto solo satisfacción al ver que les puede gustar. Este e un fic algo así como introductivo. Disfrútenlo y no se vayan sin comentar ¿ok?
CAPITULO1
[CUANDO NOS CONOCIMOS]
—Hola, acaso ves las estrellas mientras ideas una estrategia de robo-batalla
—No la veo porque me gusta
—ah…
—¿Y crees que le puedan ganar al equipo de Kenia?
…El sonríe tiernamente…
—Durante todo el día me has hecho muchas preguntas —le dice—Creo que es hora de que me hables un poco de ti
—Que…
Ven porque no te sientas y me hablas de ti —le dice moviendo la mano y posándola a su lado izquierdo de la roca
Ella camina dudosa hasta estar cerca de el y lentamente se sienta junto a el quedando momentáneamente en un pacifico silencio. Luego de unos segundos, cuando ella se voltea ve que el tiene su brazo derecho brazos apoyado en su rodilla con la cabeza apoyada en su palma, esta posición le permitía mirarla cómodamente. Al sentir su intensa mirada, ella se sonroja suavemente (gracias a dios que era de noche).
—¿Qué? —pregunta ella nerviosa ya que el no dejaba de mirarla —¿que pasa?
—Es que hasta ahora no me había fijado en como te brillan los ojos.
Ella se sonroja furiosamente y voltea la cabeza para que este no ve su vergüenza
—A ti… —dice ella mirándolo de reojo —A ti también te brillan
El sonríe in cambiar de posición (¿a este chico no le duele ya el brazo?). Al sentir su mirada nuevamente, esa mirada que a cada segundo a ponía mas y mas nerviosa ella trato de buscar algo que decir.
—Bueno y… que harás cuando regreses a tu país.
—Haré una gran fiesta con todos mis amigos del mundo —le dice cambiando su posición y estirándose para mirar las estrellas —desde que Salí de Islandia he procurado hacer amigos en todos los países a los que he visitado, así que cuando vuelva a Islandia haré una gran fiesta.
—Con todos tus amigos del mundo—le pregunta asombrada
—Si y por supuesto que tu estas invitada —dice bajando la mirada hacia ella sonriente
—¿Yo? —pregunta ella —¿en serio?
—si —le dice —¿iras?
—que si iré —exclama ella uniendo sus manos como si fuera a rezar —por supuesto que si, nunca he salido del país, empezare por Islandia
—Que bien
—¿Y Brass puede ir? —le pregunta emocionada
—Por supuesto —contesta el —nunca le pediría a un meda-guerrero que dejara a su Medabot, a mi no me gustaría separarme de Orkamar
—Gracias —dice ella luego de unos segundos
—¿Porque? —le pregunta
—Por considerarme tu amiga —le explica ella
—Arika… —dice el —¿Quien no querría tener una amiga tan linda como tu?
A Arika le volvió a subir el color a la cara, este chico si que sabía como hacerla avergonzarse. Durante unos segundos ellos no hablaron disfrutando asi de la soledad nocturna, de la paz de la noche, de… pues de su mutua compañía, pasando así los minutos rápidamente…
—¡Cielos! —exclama ella mirando su reloj y levantándose rápidamente —Mira que hora es ya tengo que irme o…
Pero antes de que terminara de levantarse ella siente que su pie resbala y ve que todo le da vueltas… solo siente que empieza a caer a gran velocidad, esperando el gran golpe Arika cierra los ojos, pensando que talvez si lo hacia no le dolería tanto… después e sentir que tocaba tierra Arika espero unos segundos para abrir los ojos viendo que el había amortiguado su caída, cayendo el así al lago mojándose todo.
—¿Estas bien? —le pregunta el
—Si —responde ella
Repentinamente ella ve incrédula como el empieza a reírse a carcajadas. Su cabeza estaba apoyada en su regazo y gran parte de su cuerpo estaba dentro el rió. Rápidamente se levanta y extiende su mano hacia el
—Vamos —le dice mientras lo ayuda a incorporarse —Tienes que secarte
Belmont toma la mano de su nueva amiga y sale del río aun sonriente
—No te preocupes —le dice el al ver la mirada de ella —estaré bien, no dijiste que tenias que regresar
—¡Es cierto! —exclama ella —pero…
Ella no quería irse, no quería dejarlo n esas condiciones, empapado y con frío.
—Ya te lo dije, estaré bien —le dice mientras la tomaba de los hombros y la urgía irse —Ya es muy tarde y en tu casa deben de estar muy preocupados
—Bueno adiós entonces —dice ella alejándose del campamento —Buenas noches Belmont
—Buenas noches linda Arika —le contesta el —que tengas dulces sueños…
Arika empieza a caminar sumida en sus pensamientos, estaba preocupada por Belmont, no le gustaba dejarlo así… poco a poco, paso a paso Arika se iba acercando a su casa, ya se había olvidado de la historia del equipo de Islandia, solo tenia cabeza para un chico de pelo rubio un poco desordenados y ojos grises de mirada tierna y amable que por alguna razón a hacia ruborizarse.
[NOTAS DE LA AUTORA]
Hola amigos le ha gustado el primer capitulo del fic, espero que si…
Para aquellos que ven mucho a medabots, se que hay escenas que no van y otras que faltan, pero para el fic debe ser así. Les pido a todos ustedes que si escribo un nombre mal o algo así me lo comuniquen para arreglarlo ¿ok?
Como todos se han dado cuenta este es un fic de Belmont Y Arika, esta historia situada en la edad de los chicos del anime, luego haré otra donde han pasado algunos años, se que el capitulo no esta muy **waoo** pero ténganme paciencia ¿si?. El fic lo tengo programado para unos 7 capítulos, pueden ser más o pueden ser menos, tratare de actualizar seguido así que manténganse atentos
Para cualquier duda o comentario sugerencia escríbanme un review se los agradeceré mucho.
****Rikana Tokai
