¡Hola! Sí, sé que debería estar haciendo muchas otras cosas antes que ponerme a escribir otro fanfic, pero no pude resistirme. Creo que el resumen es bastante explícito, las naciones 2p les envían carta a las naciones normales. El primero de todos será 2pItalia.
Querido (¿Quién inventó estás fórmulas? Nadie va por ahí diciendo querido, a quien se le ocurrió era un asocial que no salía de casa... Cuanto antes acabe esto, antes podré irme.) Italia del norte:
Supongo que sabrás quien soy. Tu increíble y me da vergüenza decirlo, otra identidad ¿cómo puedes ser tan... tan... infantil (Lutz dice que no use palabras mayores contigo. No vaya a ser que te traumatice. Como si me importase eso.)? Claro, estoy seguro de que los italianos siempre quisieron estar representados por un subnormal (Por si no lo has pillado, que es lo que ha sucedido, es sarcasmo). MADURA. No eres un preescolar. Eres una nación y estás consiguiendo que seamos el hazmerreír de todas las otras naciones y me encargaría una por una de ellas, pero para mi mala suerte, no las puedo matar. No vaya a ser que provoqué un accidente internacional blablablá... guerra... repercusiones... etc. Solo sé un poco menos tú y más yo.
Eso sí, en cuestión de hermanos te tocó la lotería ¿Crees que podríamos cambiarlos? Necesitamos sangre mafiosa por aquí (Y alguien que entienda el término espacio personal y que no me importa si este color no combina con mis ojos).
Lo único en lo que realmente me has dejado impresionado es como consigues meterte en la cama de Alemania sin que te eche de una patada (O con un arma apuntándote a las joyas de las familias. Si no entiendes el término, pregúntaselo a tu Alemania, será divertido verle la cara) ¿Cómo cojones lo has conseguido? Yo llevo años intentándolo. Aunque por supuesto, yo usaría esas horas tan lucrativas para realizar otras acciones antes que dormir (Dime, por amor de Dios, que al menos te han explicado de donde vienen los bebes. No soportaría las burlas de los demás si supiesen que no lo sabes.) Eso, y la facilidad con la que te saltas las leyes de la física ¡con esas habilidades podemos ganar la guerra! Usa esas habilidades y patéale el culo a todos esos que me quitan tiempo con Lutz (Y con su hermoso trasero, pero eso no viene al caso)
Sinceramente
Luciano Vargas (Italia del Norte)
PD: Afila el extremo de tu bandera blanca ¡Así será mucho más efectiva!
.
.
.
¿Qué les ha parecido? Divertido, extraño... me he pasado con el personaje... Me encantaría saberlo. Y sobre todo ¿A quién queréis para que sea el próximo que mande una carta? Sería agradable saberlo.
¡Hasta el próximo capítulo! ^^
