Me emocioné mucho con "La bella durmiente" pero al final sentí que le faltó trama... Así que ahora, la versión renovada desde el comienzó vista por el protagonista: Kimihiro Watanuki. Son tres capítulos en total. Si realmente les llama la atención: ¡Dejen Review! para subirlo completo nnU
(-"bla bla"-) son diálogos
(-bla bla-) son comentarios
(bla, bla, bla) es un sueño de Kimihiro
Advertencia; ESte fanfic está hecho por mi, cualquier efecto secundario y/o alteración en la conducta del lector no caen -dada la advertencia- bajo mi responsabilidad.
Ando buscando doujinshis, mangas, imagenes, fanfics, o lo que sea... sobre Code Geass, la pareja Suzaku x Lelouch... Si alguien sabe algo, le agradecería la información...
Ni Clamp, ni loveless o XXXHolic me pertenecen TTwTT
Sueños y Realidad
by: Shawan Krisvett
Atención:
La paga por leer este fanfiction será un review (XDDD)
¡¡Disfrútenlo!! x3
Capítulo I.- Por qué Kimihiro prefería soñar.
Todo empezó mucho antes… Desde el principio su sola presencia no cabía en mi cabeza. Ese maldito idiota de ego inflado. ¡ÉL! ¡Él era el anormal! ¿De dónde sacaban que una persona pudiera vivir sin sentimientos?... ¡Y aún así las chicas lo seguían! ¿Qué no se daban cuenta?... Bueno, las apariencias engañan, pero él: ¡ÉL!...
Es cierto que llevo tiempo desesperado y también que todo es culpa de ese idiota. Pero, es tan vergonzoso, porque… ¡¡es toda su culpa!! No tendrían ser así las cosas, pero si el no fuera como es, entonces todo sería como debe y entonces yo y Himawari seríamos felices…Oh, pero que estoy diciendo: Himawari y Yo… Yo y Himawari… eso sonaba bien al principio, pero ahora me aburre… ¿es que ella es ignorante o me falta ser obvio? Bueno, es mi amiga y la quiero… pero, no sé, no pasó como yo quería; teníamos que toparnos con ÉL!! Si, todo es su culpa!! si no hubiera aparecido yo me habría cegado completamente por Himawari creyendo que era perfecta y no lo habría conocido!! Y no tendría que estar siempre con él!! Esperando estúpidamente a que siempre llegara a ayudarme… y como el idiota ese nunca fallaba a mi auxilio no habría acabado…. No habría acabado -silencio-…
Yo no me habría… -silencio-
…enamorado de él –suspiro.
Es difícil decirlo cuando estás seguro de que te gustan las mujeres y de repente te das cuenta de que sólo se trataba de una buena amiga. Pero para colmo… me había enamorado de un tonto que se cree la gran cosa, un malagradecido que solo sirve para tragar sin siquiera dar las 'gracias'… eso tan, tan, ¡TAN IRRITANTE!
¿Cómo es qué me fue a gustar semejante tipo? ¿Apoco se creyó el 'Tendrás que darme las gracias de Rodillas y decirme ¡Oh, gran Kimihiro bla, bla, bla…!'? Qué no se notaba que sólo quería un poco de atención… con un 'gracias bastaba'. Pero bueno, ese no es el punto, sabemos que mi comida le encanta –él lo dijo o al menos así lo quise oír-; lo que me saca de mis casillas ahora es ¡¡PORQUÉ DEBEMOS QUEDARNOS JUNTOS DE NOCHE!!...
Nunca he intentado nada y siempre pido que se vaya, pero… si lo llega a creer y se aleja de mí… yo no sabría que hacer: aparte de que esas cosas se acercarían aún más ya no tendría nadie con quien desquitar mi ira infundada y nadie que me acompañara y que me salvara y que me tratara como si en realidad fuera importante… porque yo mismo reconozco que la comida que le preparo es nada comprado con las veces que me ha salvado, de todo, nada… de mi mismo o mi soledad… lo que sea: por más idiota y antisocial que sea… está ahí sin que se lo pida cuando lo necesito…
¡¡WAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Es un idiota!! ¿Por qué debo estar siempre pensando en él? ¡¡Y por qué demonios no llega si ya hace dos minutos que debía estar aquí!! ¡Pero no! ¡Yo no lo extraño!
-"Perdón por llegar tarde"- Al menos tuvo la molestia de disculparse al llegar.
Yuuko nos había encargado que esperáramos en un parque algo 'diferente' y le contáramos lo que pasaba. Hasta ahora no llevábamos nada interesante, este tipo cara de nabo acababa de llegar y… bueno, yo estaba muy ocupado pensando como para fijarme en el paisaje. Que, ahora que lo veo…
-"Es hermoso de noche…"- Musité sin querer en medio de mis pensamientos. El tonto aquél solo pudo voltearme a ver con su cara de 'soy un idiota, no me importa nada' aunque pensándolo bien, talvez todo sea culpa de Haruka-san por vestirlo de mujer… yo también me habría vuelto tímido si estuviera conciente de eso… ¡PERO EL NO ES TÍMIDO! ¡Sólo es un tonto! ¡Si, eso es!
Llevábamos horas ya despiertos -no sé cuantas, no llevaba reloj… pero si era ya mucho tiempo- y no pasaba nada. Estábamos los dos en silencio. Él con su mirada fija en la nada y yo… ¡yo no lo veía a él! Veía… ¡el tronco! El tronco del árbol donde él se recargaba, que es muy diferente. -¿Qué pasará si le digo ahora?- pensé…
-"Cúbrete"- Exclamo –o al menos eso parecía- Doumeki, retiré rápidamente mi mirada de él… ¡del tronco! ¿Quién se creía para darme Ordenes?... Pero de todos modos obedecí sin decir nada… tenía mucho frío y cansancio de estar parado intentando evadirlo. Me senté en el suelo a su lado y me tape por la espalda con la frazada que me ofrecía.
El parque era uno como cualquiera, con pasto, un montón de árboles y en algún área más debía haber juegos, no recuerdo haberme fijado bien en uno de noche, porque solía huir de los espíritus… pero, las estrellas se veían preciosas desde esos lugares –en especial aquí dónde apenas puedes ver por los edificios y la contaminación.
Haruka-san me esperaba de nuevo y me ofreció sentarme a su lado. Curiosamente estábamos en el mismo parque bajo el mismo árbol.
-"Solía traer a Shizuka a este parque cuando era chico…"- Mencionó y lo que dijo enseguida no lo recuerdo, porque estaba muy ocupado fijándome en el gran parecido entre él y su abuelo. Tenían el mismo rostro… pero si…
-"Si tan sólo él fuera más amable…"- Maldición, de nuevo lo había dicho en voz alta.
-"¿No es amable?"- Preguntó el abuelo entre risas
-"No es eso… es sólo que… no es…"- Eso me pasa por soñar despierto
-"Entonces… ¿qué tiene mi nieto?..."- Buena pregunta Haruka-san…
-"Es que es tan serio… ¡así es muy difícil tratar con él!"- Respondí, en parte era cierto.
Haruka se me quedó viendo fijamente y soltó una pequeña risilla.
-"Me alegra que él pueda hacerte feliz. Seguro también está feliz a tu lado".
-"¿Eh?"-No sabía que me podía sonrojar también en sueños…
Abrí los ojos, me había escabullido del tema para despertar recostado en el hombro del tonto ese. Su mirada permanecía alerta en busca de algo y yo… bueno, no era que fuera un holgazán, pero no quería moverme de ahí; sentir su brazo rodeándome por la espalda… tampoco era hubiera pensado en… bueno… -sonrojo- ¡nada! ¡No es nada!
-"¿Has visto algo?"- Pregunté luego de un rato… después de todo él ya sabía que estaba despierto.
-"No"- Respondió y me miró… pero esta vez fue una mirada diferente… como el día en que perdí el ojo, decía algo como 'me importas'. Silencio incómodo –"¿Estás bien?"
-"Eh?"
-"Te has portado muy raro… ¿Paso algo?"- Él se refería a si había visto algo 'diferente'.
Mientras decía me atrajo a su cuerpo quedando de frente –gran sonrojo- yo… no podía evitarlo, sin soltar el abrazo en que me tenía me acercaba lentamente a su rostro sin poder decir una oración entendible.
-"No… yo sólo…yo…"- GRAN SONROJO… Y a menos de un centímetro de unir nuestros labios volví a dormir…
Tonto… estaba a punto de besarlo y ¿no pudo poner otra expresión más que la de 'no me importa'?... Estaba cansado de perder la conciencia en momentos importantes pero aún así me gustaba soñar, ahí era el único lugar donde Doumeki no podía saber lo que pasaba, lo que veía o lo que sentía eran sólo míos… Me gustaba dormir porque podía pasar cualquier cosa, sin consecuencias… si pasaba algo bueno prolongaba mi sueño y si era algo malo despertaba y lo volvía a intentar y ya. Como era un sueño, no había necesidad de pagos –o esclavizaciones- para pagar por tus deseos, simplemente existían.
-"Sabía que no podías huir por mucho tiempo"- Haruka se tomaba la molestia de recibirme.
-"¿Por qué el mundo real no es cómo los sueños?"
-"Porque si todo fuera bueno, no aprenderías a disfrutarlo. Como con mi nieto: él casi no sonríe… pero cuando lo hace, no puedes evitar sentirte feliz tú también… Si el fuera siempre feliz o siempre amable… ¿No te acabarías aburriendo de él?"- Explicó.
-Como con Himawari- Pensé, pero bueno… que caso tenía la realidad si a mí nunca me tocaría ver esa sonrisa…
Cuando volví a abrir los ojos estaba en la tienda… y se me había echo tarde para la escuela y corrí para llegar a la siguiente clase. Con respecto a Doumeki… me había dado por vencido, él no iba a estar conmigo, era sólo un sueño… un sueño, pero al menos había aprendido que durmiendo se podían hacer realidad… lo último que alcancé a ver fue a ese tonto tomarme de la mano y de repente… me desmayé.
-"Dou...-meki"
Jo, Jo!! X3 ahí queda
Ando buscando doujinshis, mangas, imagenes, fanfics, o lo que sea... sobre Code Geass, la pareja Suzaku x Lelouch... Si alguien sabe algo, le agradecería la información...
Amazona Verde; DraculaN666, AoshMi SeshLin y giosseppe. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REVIEW!!
-Ustedes me convencieron de este nuevo FF nn
El próximo capítulo es donde Kimihiro crea una vida alterna donde Doumeki lo acosa!! xDDD... y la respuesta a porqué Yuuko nunca escuchó el grito de Kimihiro.
Para entender mejor, deben leer "La bella durmiente" xDDDDDDDD
PD: ¡¡DEJEN REVIEWS!! OwO
(Soubi: ¿Es una orden? nn
Yo: ¿Tu que haces aquí? Ôó?)
Ah si!! y una aclaración. En la bella durmiente. Yuuko dice algo de que a Kimihiro lo debe besar un familiar , pero lo dice porque debe ser alguien con quien comparta lazos sanguineos y en un episodio del Manga -que es lo que yo he leído- Doumeki tiene que pagar su deseo entregando a Kimihiro toda la sangre que perdiera. Por lo tanto... ya comparten la misma sangre wU (xDDDDDDDDDD)
