Naruto Dios de otra dimensión.

hola mis amigos se que diran otra historia si todabvia no has terminado las demas si se que quieren las continuaciones pero esta historia me a rondado la mente y quise hacerla espero les guste y si voy a continuar las demas historias a su tiempo.

Resumen:han pasado 2 años y medio desde la derrota de Madara y Naruto tubo que alejarse de todos para poder dominar sus poderes después de absorber la energía del Jubi y se pregunta que es la que tiene que hacer ahorra. Como si Kami respondiera su pregunta una misteriosa luz lo absorbe y aparece en una habitación extraña rodeados de personas desconocidas que hará Naruto ahorra.

Naruto Uzumaki Senju Uchiha. Nieto de Madara Uchiha se encuentra en la isla de Uzushiogakure en la cima de un gran árbol con vista de la villa una vez poderosa que se necesito la alianza de tres de las cinco aldeas shinobis para derrotarla.

Naruto se encuentra en esta isla ya que después de derrotar a su abuelo y absorber la energía del Jubi en el tuvo que alejarse de todos para poder dominar su poder ya que era muy destructivo. Han pasado dos años y medio desde que derrote al abuelo Madara y absorbí la energía del Jubi en mi pensó Naruto mientras tocaba su ocarina y una hermosa pero melancólica tonada sonaba (la canción de lugia de Pokemon) recordó todo el entrenamiento que tuvo que pasar para dominar a voluntad sus nuevos poderes como el dominió de todas las naturalezas elementales de chakra y también los doujutsu que consiguió al absorber ha un ser de chakra puro que le otorgo el byakuga, el rinnegan perfecto y el EMS y al terminar de dominar las tres grandes técnicas del sharingan. Técnicamente hablando ahorra el era un Dios.

— ¿Qué debo hacer ahorra no puedo volver a la aldea ya que causaría inestabilidad a las demás aldeas?—Pensó Naruto que bestia una armadura de batalla como la de su abuelo Madara con el abanico de batalla de este mismo. Como si kami respondiera a su pegunta una luz muy intensa apareció ante el y lo consumió en si.

Cuando su vista despejo pudo ver que estaba en un lugar lleno de personas diferentes. Estaba un anciano que era muy alto de cabello rubio y una enorme barba, bestia un kimono verde y pudo observa unos protectores de brazos muy extraños, la siguiente persona era un hombre de cabello negra y bigote y unos ojos muy extraños con un kimono blanco, el otro era un hombre pequeño con un sobrero de hongo negro también con bigote pero menos cuidado que el anterior y un libro obviamente pervertido pero lo estaba observado como el resto, a la par de este estaba un hombre con los músculos muy voluminosos y una cicatriz en su rostro como la de Iruka-sensei.

Miro a otro hombre de piel canela y también con músculos muy voluminosos sin camisa y unos pantaloncillos con el cabello azul y una tela roja atada a su frente miro al lado de este y vio una increíble y hermosa mujer de cabello negro atado en una cola de caballo y una copa D bestia un kimono rosado que resaltaba su figura de reloj de arena y una katana larga atada a su espalda la ultima mujer y mejor dicho chica que vio era una preciosa rubia en un traje de spandex con un delantal amarillo ellas eran en todo el sentido de la palabra diosas bajadas del cielo.

—Ummm disculpen ¿saben donde estoy?– Pregunto Naruto todavía con su armadura y su Gunbai en su mano listo para la batalla pero este parecía demasiado grande para el,–!espere pero que, que es lo que me paso¡ ¿Por qué me veo como un chico de 10 años?–Exclamo Naruto, estaba sumamente confundido primero estaba en un árbol tocando su ocarina entonces una luz aparece y lo "chupa" y ahorra estaba en una habitación con personas a las que jamás había visto nunca con dos mujeres sumamente hermosas y su cuerpo era el de un chico de 10 años de edad.

Los maestros estaban muy pero muy confundidos primero aparece una extraña luz de quien sabe donde y al desaparecer la luz mostrando a un chico de 10 años con una extraña armadura y un arma muy extraña que se unía a una hoz por una cadena.

–Bueno chico yo no se lo que paso realmente y yo no creo que nadie aquí sabe lo que posa exactamente lo que paso a menos que tu nos digas lo que crees que paso?–Pregunto el anciano.

–Bueno, todo lo que yo estaba haciendo era tocar mi ocarina en un árbol y pensando que iba hacer acontinuación cuando una luz apareció y me trajo no oía y veía nada en absoluto solo la blancura y después solo aparecí aquí– dijo Naruto. Todos los maestros y la chica se preguntaron como una luz blanca aparece derepente y deja a un chico detrás de si.

–Bueno para adelantarnos a algunas preguntas estamos en el país de Japón y estas en el dojo conocido como Ryonzanpaku–dijo el anciano mirando al chico, Naruto no conocía este país Japón o este dojo llamado Ryonzanpaku pero podía determinar que estas personas poseían un gran poder y si podía determinar su nivel diría que el mas anciano tenia un nivel de un kage y los demás en nivel de jounin alto llegando a sannin y la chica mas pequeña el de un genin. Y siendo un Uchiha no desperdiciaría la oportunidad de una pelea.

–Déjame tener una lucha contigo anciano–dijo Naruto con una gran sonrisa, esto sorprendió a los demás maestro a excepción del anciano por la sorpresa de su declaración para una lucha con el súper hombre invencible, –chico enserio no no creo que quieras una lucha con el te derrotara en menos de un segundo como a un insecto así que toma mi consejo–dijo el hombre corpulento con la cicatriz en la frente ya que se preocupaba por la vida del chico.

–Ohohoho es muy agradable ver como la juventud se decide a luchar, muy bien voy a entrenar contigo chico–dijo el anciano mientra se ponía de pie y abría la puerta para llegar al campo de entrenamiento, cada uno tomo su postura Naruto estaba parado firme con su mano izquierda en su espalda y la derecha hacia delante en forma de cuchilla. –Nunca antes había visto esa postura pero eso no importa–dijo el anciano–listo para pelear en 3…2….1! –El anciano corrió a una felicidad que no se podía ver pero freno la mayoría de su poder ya que no quería matar al muchacho.

–Creo que debería dejar de subestimarme, podría hacer que te mate–dijo Naruto sacando su Gunbai y su hoz bloqueando el golpe que dejo una fisura en el suelo por la fuerza del impacto, Hayato se sorprendió por su defensa pero lo dejo pasar y salto hacia atrás y trato de patear pero fallo ya que Naruto uso su hoz sobre el y tubo que bloquearlo con sus protectores de brazos y siguió avanzando hasta que una aguja senbon hecha de agua se acercó a el y la esquivo escapando de las agujas que se acercaban.

–Estilo de agua: mil agujas de agua voladoras de la muerte–dijo Naruto moviendo a un lado para ver como el anciano era curiosa por saber como controlaba el agua para hacer las agujas que se clavaron en los árboles.

Los espectadores estaban mas que asombrados por las capacidades del chico para bloquear los golpes y patadas del anciano que derrotarían a la mayoría en el nivel de discípulos pero más fascinante era su capacidad de hacer agujas senbon con el agua del ambiente y usarlas para atacar al anciano, –!el chico tiene un gran poder Apa! –dijo el hombre de piel color canela. –De hecho esa fuerza y flexibilidad que tiene para poder detener cada uno de esos ataques es sorprendente.– Dijo el hombre de kimono blanco y bigote bien cuidado, al ver que los otros maestros estaban de acuerdo Miu estaba empezando a preocuparse por su abuelo.

–Es suficiente supongo que es hora de no contenerme mas ¿listo chico?– dijo el anciano con determinación avanzó rápidamente hacia adelante y comenzó una andanada de golpes y patadas furiosas hacia Naruto que bloque fácilmente con su gunbai, –¿estos es todo lo que tienes anciano?–pregunto Naruto para burlarse de el pero no afecto a su oponente que nunca dejo que ese tipo de comentario lo afectaran pero ya estaba sin aliento.

–si eso es todo lo que tienes bien; por que es mi turno y estas al alcancé de mi rango ocular–dijo Naruto, se coloco en una postura que nadie había visto antes con su mano derecha hacia el piso y la mano izquierda hacia el cielo y las rodillas flexionadas–(Ocho Trigramas 361 palmas)–dijo Naruto y se abalanzo hacia a delante a una velocidad que nadie logro ver hasta que era muy tarde ya que empezó a golpear al anciano, –(2 palmas, 4 palmas, 8 palmas, 16 palmas, 32 palmas, 64 palmas, 128 palmas)–naruto al terminar de enumerar las palmas. el anciano ya estaba muy golpeado al llegar a esta secuencia pero Naruto la finalizo 361 palmas)– dijo naruto. el anciano ya estaba inconciente a las 300 palmas.

–Eres muy fuerte pero no lo suficiente para vencerme–dijo Naruto llevando al anciano inconciente hacia los espectadores que estaban sorperdidos por la fuerza pura del chico que venció al súper hombre invencible ya que muy pocos lo podían igualar y llevarlo a un empate en una pelea. –Oh no abuelo– dijo la joven rubia corriendo al anciano inconsciente–¿ por que tuviste que matarlo?– dijo ella con lagrimas en las ojos, –no te preocupes no esta muerto solo esta inconciente lo curare ya que no me gusta ver llorar a las chicas lindas–dijo Naruto causando un sonrojo en las mejillas de la joven mientras colocaba con cuidado al anciano en el piso de la habitación en ese instantes todos quedaron fascinados por el sonido y el brillo verde que se concentraban en las manos de Naruto con el cual comenzó a sanar al anciano dejándolo sin ningún tipo de lesión.

–Listo esta completamente sano, pero el deberá pasar unos días en reposo por el agotamiento del enfrentamiento,–dijo mientra sacaba su ocarina y se dirigía hacia la puerta del dojo tocando una hermosa tonada (la canción de tapion de dragon ball z),– es… espera por favor no me dijiste cual es tu nombre chico–dijo el anciano mientras trataba de mantenerse despierto.– Mi nombre es Naruto Uzumaki Senju Uchiha ¿Cuál es el tuyo? –Dijo Naruto mirándolo nuevamente,– mi nombre es Hayato Furinji y ella es mi nieta Miu Furinji ha sido un placer luchar contigo joven Naruto– dijo Hayato mientras naruto desaparecía en un remolino en el aire solo dejando el sonido de su ocarina,–ese muchacho es increíblemente hábil para alguien de su edad, solo espero que no se una a Yami–dijo hayato con preocupacion en su voz.

El fin

bueno chicos espero y les alla gustado y me apoyen en esta nueva historia si quieren que continue diganmelo.