Bueno, este es mi primer fic que publico en la página soy nueva en esto no sean malos T.T muchas gracias a Tory-H y Marie-Jane05 por explicarme como funciona el sitio, esta historia la hicimos entre tory y yo, es de las dos espero les guste :)
Notas de autora: Este fic contiene algunas partes con gore (sangre) y romance, quizás haya algo de comedia pero se conservan las parejas de la serie, esta humanizado. Está basado en ideas de algunos animes como Mirai Nikki y Danganronpa
Disclaimer: TMNT No es de mi propiedad, pertenece a sus creadores y Nickelodeon; La imagen pertenece a su respectivo autor que no sé quién sea T.T
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
Capítulo 1: Trampa en Roosevelt
Mikey corría animadamente por los pasillos pero con algo de temor, siendo perseguido por sus "fans"
Era un chico alto de cabello rubio algo rizado y corto y ojos azules con unas pecas en la cara, vestía una playera color anaranjado unos pantalones de mezclilla algo gastados y tenis negros, se escondió en el baño mientras la multitud se deshacía, después de todo las clases habían terminado.
-"Uff"-Soltó un suspiro y se recargó en la pared dejándose caer al suelo mientras con su antebrazo se limpiaba el sudor, las muchachas estaban locas, una vez inclusive una intentó secuestrarlo, él junto con sus hermanos eran chicos bastante guapos, por lo tanto habían ganado fama en Roosevelt, pero él también era de los más problemáticos para los profesores, causaba daños a la propiedad escolar y era algo hiperactivo.
Se levantó del suelo y asomó su cabeza por la puerta mirando a todos lados, las salvajes ya se habían ido, salió tranquilamente caminando de puntitas con las manos en los bolsillos del pantalón hasta que escuchó un grito proveniente del fondo del pasillo.
-¡Ahí esta chicas, atrápenlo!-Señaló con su dedo acusador una muchacha de baja estatura que llevaba el uniforme de porrista.
-¡AAAAAAAYUUUUDAAAA!-Gritó desesperado mientras todas las chicas se arrojaban sobre él, lo único que salía sobre esa multitud de chicas locas era su mano, lo estaban aplastando, pero otro grito femenino llegó del lado contrario.
Una muchacha de cabello castaño y ojos del mismo color se acercó a la multitud. Vestía una falda café con una "V" color rojo en la esquina inferior derecha, la falda era muy
-¡Oigan, en el gimnasio estan Leo y Raph!-Abrió la entrada de la escuela por la que salieron todas las chicas disparadas al gimnasio, mientras se quedaba un rubio pisoteado en el suelo algo aturdido
-¿Estás bien chico?-Lo ayudó a levantarse
-S-Si...¿No vas a secuestrarme o algo no?
-Lamento decepcionarte pero no soy parte de tu grupito de "fans"-Hizo comillas con sus dedos mientras se alejaba de él con una pose despreocupada.
-Pues...gracias-El chico se colocó la mano en la cabeza cabizbajo mientras sentía arder sus mejillas
-No me lo agradezcas, solo quería entrar al aula de maestros y apartar a esas del camino-Se metió a un aula que decía "Aula de Maestros"
-E-Espera-Entró también Mikey cerrando la puerta tras de sí
-¿Que quieres ahora?-Preguntó ella con algo de molestia mientras abría un cajón en el escritorio del director de la escuela
-Pues...soy Mikey. ¿Como te llamas?
-...Solo dime Kail-Contestó sin interés y siguió buscando entre todos los cajones del escritorio documentos
-¿Y que es lo que buscas eh?
-Oye niño haces demasiadas preguntas-Sonrió-"Maldita sea, ¿tenía que ser hoy?, no encuentro ese maldito papel, ¿y si lo ocultó en otro lado?"-pensó arrojando todos los papeles al suelo, al rubio le llamó la atención y sintió que ella ocultaba algo.-Un teléfono...busca un celular o algo, ayúdame tengo que encontrar eso antes de que la escuela termine, algo que diga...'Survival Game' (Juego de supervivencia)
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
Una pelirroja caminaba por los pasillos mientras chocaba constantemente con fans de un tal "Donatello"
-"Ash, no entiendo que le ven a ese chico"-Una muchacha la hizo caer poniéndole el pie obteniendo la risa y acaparando la atención de todos.-"Au"-Se raspó la rodilla causando que un líquido color carmín manchara un poco su ropa, quería llorar y tenía planeado salir corriendo, pero un muchacho abrió paso entre la multitud y se arrodilló a su altura.
-¿Estás bien?-Ella subió la mirada descubriendo a un atractivo muchacho de cabello castaño algo largo, ojos cafés tono chocolate y más alto que ella. Llevaba puesta una playera color morado y encima de esta una bata de laboratorio blanca, unos pantalones de mezclilla y zapatos negros, parecía un científico, pero era lindo.-¿Hola?-Pasó su mano de un lado a otro frente a la chica, ella salió de su trance y reaccionó
-¿Eh?, O-Oh si-Respondió ella. El chico tendió su mano y la levantó, luego la atrajo hacia él rodeándola con su brazo, ella era algo bajita ya que le llegaba un poco más abajo del hombro.
-¿Quién lo hizo?-Preguntó un furioso Donatello, ella aun no sabía su nombre y él miraba furioso a todas las muchachas hasta que un grupito empujó a una y esta cayó de rodillas al piso-¿Tu hiciste que se cayera?-Miró con enojo a la chica, mientras la cara de Abril se ponía roja confundiéndose casi con un tomate maduro, por la cercanía que tenía con el chico de ojos cafés.-Por favor, pídele perdón a esta chica-Señaló a Abril
-¡L-Lo siento Donatello, juro que no volverá a pasar!-Gritó mientras hacía una reverencia hacia él y la plirroja
-De acuerdo-Dijo el castaño ya más calmado-Ven, vamos a la enfermería
-¿¡Ay que haces!?-Cargó a la chica al estilo princesa mientras esta se enrojecía de pies a cabeza, la multitud se abrió dejándolo pasar, las fans le mandaban miradas asesinas y ella solo les sacó la lengua con una sonrisa sin que Donnie viera y entró a una sala tipo farmacia donde buscó un botiquín de primeros auxilios y recostó a la joven en la camilla-"Espera un momento...¿Esa chica dijo Donatello?"-Su expresión cambió a una de molestia.}
-¿Como te llamas eh?-Preguntó Donnie sacando unas cuentas vendas y limpiando la herida de Abril-Yo soy Donatello, pero tu puedes llamarme Donnie-Le vendó la rodilla y con cuidado la colocó en el suelo.
-S-Soy Abril, Abril O'neil
-Encantado-Le revolvió el cabello con afecto, y ambos sonrieron
-"Tal vez no es tan malo ni engreído como yo pensaba"
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
Leo y Raph estaban escondidos como gallinas huyendo de las chicas que los perseguían, bajo las tribunas del gimnasio.
Leo llevaba una camisa abotonada manga larga con una corbata azul y un pantalón de mezclilla con zapatos negros. Tenía el cabello negro y unos ojos azules oscuro
Raph llevaba una camisa sin mangas color rojo, que dejaba marcado su abdomen, un pantalón de deporte negro con rayas blancas y unos tenis deportivos negros. Tenía el cabello negro igual que su hermano y unos ojos color verde tóxico, con una venda en la muñeca derecha, su "mano para hacer ejercicio"
-Salgamos de aquí Bobonardo, la estúpida clase se acabará en 2 minutos-Soltó un bufido y miró con rabia a su hermano mayor, sería el día más feliz de sus vidas ya que empezaban las vacaciones de verano cuya duración era un mes
-Creo que no hay moros en la costa-Con cuidado salieron del lugar para dirigirse a los pasillos y escapar...digo, salir de la escuela
El timbre sonó en toda la escuela y todos los estudiantes salieron empujándose felizmente por la entrada para irse directos a sus casas.
Leo y Raph iban a salir pero la puerta se cerró automáticamente cubierta por otra puerta de metal, intentaron abrirla pero estaba sellado.
Donnie y Abril salieron de la enfermería y el castaño se acercó a sus hermanos con preocupación, entre los tres chocaban torpemente los hombros con la puerta para intentar derribarla, pero no lo lograron.
En la sala de profesores Kail soltó todos los papeles que tenía, tomó a Mikey de la mano y corrió hacia la entrada topándose con otros 3 muchachos y una pelirroja.
Kail: ¿Esta cerrado?
Leo: ¿Y tu quién rayos eres?
-.:Atención estudiantes-Se escuchó una voz en los altavoces de la escuela-Por favor reúnanse en el gimnasio:.
Kail: No puede ser-Susurró con nerviosismo mientras un escalofrío recorrió su cuerpo
Donnie: ¿Que no puede ser?
Abril: ¿Que hacemos ahora?
Raph: ¡Ya habla de una buena vez!-Sacudió de los hombros a la joven
-¡Cállense, no dejan dormir en paz a la gente!-Salió de un salón un chico adormilado, con vestimentas oscuras y un paliacate en la cabeza, Casey Jones.
Kail: ...Baxter...Stockman..
-OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO-
Bueno, aquí queda el primer capítulo de esta historia, espero y les haya gustado, las mayúsculas las puse negritas porque así me acostumbraron en la escuela xD en este fic va a haber principalmente Apritello y Leonarai, que son mis parejas favoritas, si se preguntan de que trata o tienen dudas se verá todo a medida de la historia, aunque creo que el summary explica todo .-.
Tory y yo la hicimos a través de mensajes ya que se le ocurrió esta idea, entonces la fuimos armando y este fue el resultado xD si se preguntan por Karai la pondré en el próximo capítulo, no tengo horario de actualización, por lo tanto esto sale en el momento más inesperado.
Aquí no planeo hacer Mikey o Raph con Oc, a menos que quieran ya que en mi opinión si no les han puesto pareja en la serie es por algo, eso es todo supongo.
¡Sayonara! ^^
Daira-Sakamaki
