Eh aqui mi primer fics de Crepusculo, este primer capi no es muy largo, pero espero que les guste *w*
__________________________ooooooo_________________________
Capitulo 1: Ironía
Bella Swan
Se sentía tan extraño…hacía solo horas que deseaba con toda mi alma ver a Edward, olerlo, sentir su dura piel y escuchar su aterciopelada voz; había pasado meses fantaseando con ese momento, y ahora que al fin lo conseguía, sentía tal apatía…
No sabía si era la pesadez de mis parpados luego de tantas horas sin dormir, el miedo por volver sanos y salvos a Forks o el horror de haber visto a esa gran cantidad de personas desfilando, inconscientemente, hacía la muerte… hacía los Vulturis. Lo que sí sabía era que la alegría que me había imaginado sentir cada vez que imaginaba volver a ver a Edward durante los últimos seis meses, no había llegado; o al menos no con la intensidad que había esperado. Pero había algo más, otro sentimiento presente dentro de mí, pero no quería dejarlo florecer, no ahí, frente a Alice y esa recepcionista: "Gianna", No ahora cuando no me sentía totalmente segura dentro de Volterra.
- En menos de veinticuatro horas volveré a ver a Jasper – Escuche que comentaba Alice; o más que comentar, perecía que le contestaba algo a Edward, al parecer tenían rato manteniendo una conversación a la que yo no había prestado ni la más mínima atención. Sin embargo sonreí al escuchar esa frase en particular, ya que solo podía significar que los tres estaríamos a salvo en cuestión de horas.
Sentí como las frías manos de Edward me acariciaban el cabello, mientras yo sonreía: solo faltaba un día, quizás menos, para volver a Forks, con Charlie y Jacob. No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado desde que los vi por última vez dado que no eh estado consiente del tiempo que ha transcurrido, lo que si sabía es que los extraño muchísimo; ¿Y por qué no? También a la manada: desde hacía unas semanas nos habíamos hecho algo muy parecido a amigos e incluso, una familia… mi familia licántropa.
El chico rubio, Alec, se acercó de pronto a nosotros, a pesar de acabar de darse un banquete, no tenía ni una sola mancha que lo delatara.
- Ya pueden irse – Nos informó él. Tanto Alice como Edward y yo, pero en especial yo, nos mostramos claramente aliviados. – Pero por favor, no permanezcan en la ciudad.
- Descuide, volveremos a casa – Contestó Alice poniéndose de pie alegremente. Edward la imitó, ayudándome ya que el sueño me mataba. Sentí cuando colocó su mano izquierda alrededor de mi cintura y me abrazaba más hacía él. ¿Era mi impresión o su tacto era más frio de lo que recordaba? Negué con la cabeza, quizás solo se debiera a que me había acostumbrado a la temperatura de más de 40º de las manos de Jacob.
Jacob… ¿Debería pensar en él justo ahora que reencontraba a Edward? ¿Justo ahora que me tomaba protectoramente de la cintura y me hacía tiernas caricias? Quizás lo hacía porque sabía que Edward no duraría, porque sabía que había tapado momentáneamente el agujero en mi pecho solo para hacerlo más grande luego. Porque el recuerdo del beso que casi nos dimos Jake y yo en mi casa, me hiciera pensar que en cierta forma, al dejarme abrazar por Edward, traicionaba su amistad y su cariño.
- ¿Donde está Alice? – Le pregunte a Edward al notar la ausencia de esta mientras pasábamos por el antiguo rastrillo bajo el cual se salía de Volterra.
- Buscando un auto, debemos llegar a Florencia pronto – Respondió él con su voz aterciopelada que hizo estremecerme, y a su vez que el sentimiento de culpa creciera.
Era irónico como mientras estaba con Jacob sentía que traicionaba a Edward y ahora que lograba estar con él, sentía exactamente lo contrario; era como si de un segundo a otro, Julieta quisiera dejar las cosas inconclusas con Romeo y ver que sucedía si continuaba con Paris.
Edward me hizo entrar en el asiento trasero de un auto gris y se sentó junto a mí.
- Lo siento, no conseguí uno más rápido – Se disculpó Alice poniéndolo en marcha
- No siempre se puede robar un porshe –Le contestó Edward burlón – Deberías descansar – Esta vez se dirigió a mí.
- No, no tengo sueño – Mentí apretando un poco los dientes, intentando retener un poco más ese sentimiento "Aparte" dentro de mí.
- Igual deberías intentarlo- Dijo él rozando mi cabello con sus labios, me estremecí, eso solo lograría que el agujero fuera más y más profundo
- No, estoy bien – Intente reprimir un bostezo mientras decía eso, aun así no estoy segura de si le hice caso o no, no recuerdo haberme separado de él en ningún momento y a su vez no tenía conciencia de haberme bajado del auto en ningún momento o haberme subido a un avión, ni mucho menos a los tres correspondientes al vuelo con escala desde Florencia a Seattle; lo cierto es que ahí estaba yo, saliendo del aeropuerto aun con Edward aferrado a mí.
En la sala de espera del aeropuerto nos esperaban Carlisle, Esme y Jasper; Alice corrió hasta este último apenas lo hubo visto; Carlisle y Esme se acercaron a Edward y a mí, sentí como me abrazaban, a pesar de las horas de sueño, no estaba del todo consciente de lo que pasaba a mí alrededor.
Esme anduvo regañando a Edward todo el camino hasta el estacionamiento; y él solo se limitaba a disculparse y prometer que no lo volvería a hacer.
Claro que no lo volverás a hacer, sino no sé cómo, pero te mato Edward Cullen – Pensé con cierto humor sarcástico.
- Bella, enserio lo siento - ¿Cuándo demonios me subí a un auto que Rosalie conducía? Sin duda me iba quedando dormida por momento. Me costó un poco comprender a que se refería.
- Descuida, sé que no querías que nada de esto pasara – Le dije con una tímida sonrisa que la rubia contestó de igual manera; Emmett, que iba en el asiento del copiloto, intercambió una mirada triunfal con Edward quien para variar estaba a mi lado.
El Sedán negro se estacionó frente a la casa de Charlie y el sonido del Claxon se dejó oír; mientras Edward me ayudaba a bajar, me susurró al oído.
- Creo que te debo una conversación – Su voz estaba algo triste a la vez que Charlie salía muy deprisa de la casa.
- ¿Qué le hiciste?- Le gritó a Edward
- Si, me la debes – Le susurré al oído antes de dejarme sucumbir por el sueño.
____________________OOOOOOOOOOOO_____________________________
Espero que les haya gustado ^.^
Bueno, la cosa funciona así: Mientras más RR diciendome que les pareció, más rapido actualizo
Nos leemos pronto :D
