Es mi primera traducción de drabbles en francés. Perdonad si falta expresividad y no he sabido ni alcanzar el estilo de la escritora ni adaptarlo bien al mío. Sigo practicando!
Enamorada
Levy estaba instalada, como siempre, en el bar del gremio de Fairy Tail, sentada entre Lucy y Jubia para evitar que la maga de agua asesinara a la rubia por culpa de un cierto Gray. Hablaban con Mirajane quien ya se había apoyado sobre la barra para escucharlas con su cara risueña. Pero la escritora sólida no estaba realmente dentro de la conversación, de hecho ni se acordaba del tema. Apoyó la cabeza en su mano y empezó a soñar despierta mirando a ningún punto en concreto detrás de la barra. Un ligero rosa coloreó sus mejillas y una fina sonrisa estiró sus labios. La peliblanca lo notó y se puso delante de la maga quien ni siquiera se dio cuenta. Entonces dejó ir un ligero suspiro de alegría. La transformista crujió los dedos e hizo que la peliazul saliera de su trance.
- ¿Qué te pasa, Levy-chan? -le preguntó la peliblanca.
Ante esta pregunta la pequeña hada se puso completamente roja y empezó a enrollar una de sus mechas azules alrededor de sus dedos. Lucy y Jubia pararon de pelearse para echarse una miradita cómplice y empezaron a partirse la caja (reírse).
- ¡Algo me dice que nuestra pequeña Levy se ha enamorado! -se burló Lucy.
- ¡No es verdad! -Intentó replicar Levy.
- Jubia se pregunta entonces qué pasa, Levy-chan -presionó.
La peliazul suspiró antes de poner la cabeza sobre la barra y caer en rendición:
- Habéis ganado...
- ¿Quién es el afortunado? -Preguntó Mira con una gran sonrisa y sin contarse.
Levy no pudo responder en seguida pues se puso tan colorada que casi podríamos haber visto salir humo de sus orejas. Pero el no hablar le estaba hasta creando molestia y sólo miraba sus zapatos, evitando mirar a los otros.
De golpe una mano se posó en su cabeza y le despeinó el cabello.
- Ei, enana (1).
La nombrada se sorprendió tanto que su respiración se cortó y se desmayó. Las chicas ya tenían su respuesta...
(1) N/T: Me hace mucha gracia por la traducción literal del apodo de Levy en francés es Gamba o Gambita.
