Criminales

¡Hola a todos! Soy yo Mikemasters y estoy aquí otra vez con un nuevo fics…

Esta historia la tenía en la cabeza desde hace años pero nunca la lleve al papel, no me pregunten por qué.

Pero después de tanto divagar aquí la tienen. Ya con el título se darán cuenta de que tratara la historia. Por vez primera en mis fics, les daré un giro oscuro a las tortugas y veré como ira desarrollándose esta historia.

Antes de que empiecen a leer, quiero aclarar que esta historia no tendrá relación con las otras, como siempre acostumbro a hacer, además tendrá: violencia, lenguaje fuerte y sangre, mucha sangre. Así que ya están advertidos…

Sin más que agregar… ¡Que empiece el show!

Renuncia: las tortugas ninjas no me pertenecen… le pertenecen a ¡Grrrrrrrr y mas grrrrrrr a Nickelodeon! Y ahora también al "mata series épicas" de Michael Bay

PROLOGO

Esto no puede estar pasando… este debe ser un sueño, el más aterrador, del que lamentablemente, no puedo despertar. Esto no es un sueño, sino la más triste realidad…

Mi nombre es Splinter y soy una rata humanoide mutada desde hace veinte años y soy padre y sensei de unas cuatro tortugas mutadas adolescentes, igual que yo.

Desde aquel día en el cual los cinco fuimos mutados por esa extraña sustancia, yo los he educado y criado como si fuesen mis hijos y trate de darles lo mejor en cuanto mis pobres recursos me lo permitían.

A cada uno de ellos, le he dado un nombre. Al mayor de todos lo llame Leonardo, al segundo mayor lo bautice Rafael, al tercero Dónatelo y al más joven, lo llame Miguel Ángel.

Cada uno de mis amados hijos a medida de que iban creciendo, me fueron llenando de amor, de dicha y de orgullo. Desde que a mi querido maestro y amo Hamato Yoshi fue asesinado cruelmente, jamás pensé que el destino pudiera compensar mi perdida, bendiciéndome con esta maravillosa familia.

Yo no estaba solo nunca más y creía que esta bella familia, jamás la iba a perder…

Ahora que lo pienso… que necio he sido, la vida a veces… puede ser muy cruel…

Jamás en mi vida pensé en encontrarme con esta terrible y sufrida situación…

Ahora que me encuentro solo en la guarida, medito para analizar qué es lo que he hecho mal, en que me equivoque… acaso… ¿Fui un mal padre?... ¿He errado el camino?... ¿he sobre protegido demasiado a mis hijos?... ¿Fui muy exigente con mi hijo Leonardo?... ¿He sido muy injusto con Rafael?... ¿He subestimado a Dónatelo?.. ¿Fui muy desconsiderado con Miguel Ángel?...

No lo sé… son tantas las preguntas que me hago… esta soledad me está matando y me hace cuestionarme el porqué del abandono de mis hijos.

Todo empezó hace ya unos seis meses. Ya había ido a visitar al Antiguo y me he quedado en mi tierra natal en uno de mis acostumbrados viajes espirituales. He estado ausente de mi hogar por unos dos meses y al regresar me encontré con la situación más dolorosa e inesperada

Mis hijos que eran los ninjas más honorables y fieles que hay sobre esta tierra, los héroes anónimos de esta ciudad… ya no lo eran.

Mis hijos se han pasado al lado oscuro y los cuatro ahora son los criminales más sádicos de New York.

No sé qué paso, me pregunto si estos ahora criminales son mis verdaderos hijos o si me los han cambiado… pero mi corazón me dice tristemente que no, que no me los cambiaron… son ellos, diferentes, pero son ellos.

Ellos ahora portan armas de fuego, además de sus armas ninja. Usan unos trajes negros y llevan una insignia en sus trajes: Ellos se hacen llamar el clan "IMAIMASHI YAMI" y siguen al mando de mi hijo Leonardo.

Todos ellos han cambiado, ahora son seres crueles y sin escrúpulos. Los cuatro ha dejado de lado el código de honor y viven del robo y del mercado negro.

Todos cambiaron… Leonardo ya no es un guerrero honorable, sino todo lo contrario, es ahora un líder demasiado frio y maligno.

Rafael deja relucir su ira sin frenos, para convertirse en un ninja sanguinario y muy destructivo en combate.

Dónatelo ahora utiliza su brillante capacidad para crear las armas más potentes y destructivas para hacer el mal

Y Miguel Ángel quien era el más dulce y sensible entre sus hermanos, es ahora el asesino más cruel de todos ellos.

Mis hijos han formado juntos el clan mafioso más peligroso de la ciudad, son tan temidos que hasta mi peor enemigo, Shredder, teme enfrentarse directamente a ellos.

Mis hijos se disputan la ciudad y poco a poco están acabando con las redes mafiosas más poderosas del país.

Los pocos clanes que quedan en pie, temen nombrarlos, hasta en las noticias se comenzó a hablar de ellos. Al menos mis hijos, mantienen su identidad en secreto…no se sabe que son tortugas mutadas, por fortuna.

Hoy no sé qué hacer… ¿Cómo hago para recuperarlos?, ¿Qué puedo hacer para hacerles entrar en razón?

Desde el día en el que ellos habían decidido dejarme, me han dicho que ya no me necesitarían como su maestro, que ya no me seguirían y que me olvide de ellos. Aunque ellos me han prometido de que me "dejarían" con vida por respeto a su pasado, yo no puedo tolerar este nuevo comportamiento… no

¡Tengo que recuperar a mi familia! ¡Tengo que hacer algo! ¡A pesar de todo son mis hijos y los amo demasiado, no quiero perderlos, me niego!

Sé que algún día, volveremos a ser la maravillosa familia que una vez fuimos y que ellos volverán a ser los mismos de antes… lo sé, tengo esa esperanza intacta en mi viejo corazón y será lo último que pierda… incluso antes que a mi vida.

Fin del prologo

Bueno hasta aquí fue el prólogo, espero que este inicio les sea interesante. Espero ansiosa sus opiniones para saber qué les parece y si desean que la siga.

Antes de finalizar, quiero, si me permiten "desahogar mi ira"…

Muchos me preguntaban a través de pm y reviews el porqué, sentían que "despreciaba" de alguna forma a la nueva serie de Nickelodeon… déjenme decirles que es verdad.

Yo soy una fan de las "veteranas" de las tortugas y las sigo desde hace ya 24años y nunca pero nunca en mi vida me sentí tan enfadada con esta nueva reencarnación… ¿Le cuento porque?

En primer lugar, a esta serie la clasifico así… me gusta un 30% y el resto ¡La detesto!

Voy a ser buena y voy por lo bueno primero: a pesar de mi descontento la serie pega re bien entre las nuevas generaciones y gracias a eso, muchos nuevos fan van surgiendo, incluyendo a mi sobrinita de 3 años. Cosa que adoro, así las tortugas tendrán vida eterna

La serie está bien hecha, excelente animación y la acción es apreciable. Las tortugas son retratadas como los adolescentes que son y las situaciones cómicas que hay son agradables. Eso es lo bueno…

Ahora voy a lo "malo" o sea el 70%... y voy a empezar con las tortugas principalmente…

Empiezo con Leonardo… ¡Lo odiooooo! ¡Dios quiero llorarrrrr! ¿Qué le hicieron al líder sin miedo? ¿Queee? ¡Lo destrozaron los de Nick!

Aunque su diseño es lindo y toda la cosa, lo odio…pero esta reencarnación, no el personaje, que quede claro.

Este Leonardo es mas infantil, se toma su liderazgo casi para la joda y lo hicieron fan de este personaje "impresentable" del capitán Ryan…. ¡uggggg!

Leonardo imita a este estúpido capitán en todo y esa seriedad y frialdad que tanto amaba en Leonardo, se perdió. En esta serie me da la impresión que piensa más en "salvaguardar" su trasero que en cuidar a sus hermanos. Encima se jacta en demostrar que es el mejor… (No saben cómo maldecí ese capítulo en el cual el y Rafael, llamaban a Mikey y a Donnie como el "equipo b" por ser los más débiles) ¡Aggggggg, odio ese capítulo espantoso! Siento que este Leonardo no es "el Leonardo" serio, frio, responsable y héroe que era en las otras series. Lo siento por las fans de Leo, no me odien por esto, pero es lo que siento

Ahora voy por Rafael… ¿Un Rafael enano?... me choca que sea "más bajo" que Leo y Donnie… Aunque su personalidad "algo" se mantuvo, ya no es el sanguinario ninja que era. Y es mas "yo soy el mejor y vos nada" y eso me molesta porque es constante en la serie. Aunque si se muestra "lo tierno" que es por dentro, como por ejemplo, cuando cuida a Spike. Rafael fue el único de las tortugas que se "salvo" de los productores de Nick, dentro de todo

Dónatelo… mi amado genio… ¡Su diseño es horrible! ¡Perdóneme las fans del genio! Pero el hacerlo más alto y flaco y ese diente que le falta… le resta seriedad al personaje.

Encima se porta como un verdadero nerd… encima se vuelve "idiota" cuando esta con April… aunque al hacer que Donnie este enamorado, cosa que me parece adorable, no me termina convenciendo del todo.

Y lo peor de todo… ¡Es el más afectado por las burlas que recibe constantemente de sus hermanos! ¡Lo toman para la "chacota" y eso me re molesta! Ese episodio en el cual fue golpeado por ese mono mutado y que sus hermanos se burlaran de el por eso… ¡Odio ese episodio también!

Y el ultimo mi amado "Miguel Ángel"… su diseño es adorable, esos hermosos ojos azules… me pueden… pero… ¡Lo hicieron recontra estúpido! ¡grrrrrrrr!

¿Saben a quién me hace acordar? ¡A Serena Tsukino de Sailor Moon!

Es al que más destrozaron… ¡Es un idiota, descerebrado y parece que tiene un helado en la frente y no se da cuenta!

En el comics y las otras series, a Mikey siempre lo retrataban como un chico inmaduro y divertido, pero en esta serie de Nick lo exageraron al máximo (me refiero a lo inmaduro)

Y lo peor de todo es que ninguno de sus hermanos le tiene consideración, es un cero a la izquierda total, hasta incluso el maestro Splinter lo subestima. Un desastre…

Lo más triste es que leí, en una página web, que los productores de esta serie se basaron en los diseños de cada una de las tortugas, para representar diferentes épocas como homenaje de las series anteriores.

Para ser más clara, dijeron que este Leo se basa en el Leonardo de la película de 2007, Rafael representa al Rafael del comics, Donnie representa al productor principal cuando era chico (¿?) y Mikey se basa al de la serie de los años 80' (Por eso se explica por qué su bandana es más corta que la de sus hermanos). Los productores explicaron eso… ¡Mandaron cualquier verdura estos caraduras! Si ustedes ven la serie se darán cuenta que nada que ver, las representaciones son cualquier cosa.

Ahora sigo con los demás o sea personajes secundarios

El maestro Splinter… ¡No es un humano mutado, es una rata! ¡Por diooooos!

No me gusta el personaje… ¡Para nada! Siempre está diciendo "Me mantengo oculto para no poner en riesgo a mi familia" ¡Patrañas! Este Splinter es un "cagon", no se enfrenta a Shredder por que le tiene miedo. El de la serie 2003 por lo menos, actuaba, se la "bancaba" el viejo…

April o Neil… ¿Por qué la hicieron de la misma edad que las tortugas? ¡Cuando siempre fue mayor que ellos! ¡No me gusta para nada el diseño de ella! ¿Dónde cuernos esta Casey Jones?

Y los enemigos… el único que "zafa" es Shredder… los demás ni los menciono… solo a Karai… ¡No me gusta nada de nada, es re fea y me molesta por qué Leonardo se siente "atraído" por ella! ¿Qué le vio?

Y lo peor de lo peor de toda esta serie es que las tortugas ya no las retratan como a una familia, sino como a un "equipo", hay muy poca unión familiar y esto lo re lamento.

Quizás a muchos les moleste este "desahogo" mío, pero es que me lo quería sacar de encima. Eso es lo que pienso de esta serie y aunque tengo "una esperanza de que mejore un poco" la seguiré apoyando, dentro de todo, porque amo a las tortugas ninjas… a pesar de todo, sigo siendo fan ¡hasta la muerte!

¡Gracias por leerme y disculpen la ira de esta humilde escritora! ¡Un abrazo!