I SEE YOU
Para mi eras un héroe, mucho antes de que el mundo te comenzara a llamar como tal, mucho antes de que fueras el nuevo símbolo de la paz, mucho antes de que adquirieras tu Quirk. Cuando no eras más que un Quirklees mediocre que se dejaba intimidar y pisotear por todos, incluyendo aquel que te empeñabas seguir llamando amigo, que para la sociedad no tenía cabida en esta vida por el simple hecho de ser diferente, aun asi para mi eras un héroe.
No fue tu fuerza de voluntad o tu persistencia lo que me hicieron verte asi, tampoco lo fue tu determinación en alcanzar un sueño que, para alguien como tú, era prácticamente imposible. No. Lo que me hiso comenzar a verte como un héroe fue tu bondad, amabilidad, tus ganas de ayudar a los demás y hacer lo correcto. Fue tu maldito, vaya la ironía, complejo de héroe lo que me hiso comenzar a verte como tal.
Yo era un don nadie, al igual que tú, la única diferencia entre tu y yo era que yo si poseía un Quirk, una mierda de Quirk, pero al menos tenía uno. Claro que tener un Quirk no te salvaba de la intimidación si resultaba ser una mierda, y precisamente, porque mi Quirk resultaba ser una burla, que aquel al que seguías viendo como amigo decidió meterse conmigo cuando se cansaba de meterse contigo.
Aun lo recuerdo, como estúpidamente te interpusiste entre él y yo aquel día. Lo enfrentaste valientemente alegando que podía meterse contigo cuanto quisiera, pero que me dejara de intimidar. Por supuesto, hiso de oído sordo a tus palabras y ambos terminamos bastante mal, tu llevándote la peor parte.
A pesar de molestarme contigo debido a que tu necedad de ayudar provoco que terminara peor que en otras ocasiones, el que me dijeras que mi Quirk no era una inutilidad en absoluto como todos los demás alegaban provoco que comenzara a sentir algo que no habia sentido, me hiciste comenzar a amar mi Quirk.
Desde aquel día, gracias a ti, comencé a valorar mi Quirk, aprendí hacer mejor uso de él y encontré un camino que seguir, y tú siempre fuste mi motivación. A pesar de ver cómo te alejabas de mi alcance conforme seguías tu sueño, jamás perdí pista tuya. Siempre estuve atento a ti, alentándote desde la distancia, y aun día sigo asi, porque tú, Midoriya Izuku, siempre fuiste MI HEROE.
