Bleach pertenece a Tite Kubo.
Everyone loves Karin
...-**-...
Drabble: Desfile (1ero)
...-**-...
Pairing: Karin x Toshiro
...-**-...
¿A quién se le ocurriría pensar que, al darle chocolate a Toshiro Hitsugaya éste se volvería un completo pervertido y obligaría a su esposa, Karin Kurosaki, a desfilar para él?
Púes tal vez nadie lo imaginó, pero sucedió, y fue así:
Todo era tranquilo, exceptuando el hecho de un peliblanco que sudaba y sudaba mientras intentaba imponerse auto-control. ¿Por qué? La simple y única razón era la pequeña barra de chocolate que estaba sobre la mesa del comedor de su casa; esa que lo tentaba a más no poder. Quería con su alma comérsela pero sabía que si lo hacia nada bueno iba a pasar.
No lo soportó. Se abalanzó hacia la mesa como si su vida dependiera de eso. Desgarró a arañazos lo que cubría el chocolate y lo mordió por todos lados, saboreando cada uno de los trozos. No se arrepentía de nada. Además, no era su culpa que el chocolate estuviera ahí; Karin sabía muy bien que no debía haber dulces mientras Toshiro estuviese presente. Le daban igual las consecuencias que su acto trajera consigo.
Karin entró por la puerta y vio a su esposo recostado en el sofá. Se acercó a él e intento besarlo en la frente pero, al momento de hacerlo, Toshiro la aprisionó fuertemente contra su cuerpo e implantó fuerza para que la pelinegra no se soltará. Sin decir nada, el peliblanco comenzó a quitarle de manera fina y delicada la ropa. Una vez que terminó –aún sin hablarle– se fue hacia el segundo piso del hogar y cuando bajo, en sus brazos cargaba muchos bikinis.
–Usalos –le ordenó.
–¿Qué te sucede Toshiro? Estás raro... –le respondió ella mas él sólo la ignoró y se acercó a su cara.
–Quiero que desfiles para mí.
Karin dudó. Lo primero que se le vino a la mente fue: 'Toshiro se comió mi chocolate'. Lo meditó unos segundos y sonrió. Su esposo siempre fue muy educado, no estaría mal pasarse de la línea una sola vez.
–Está bien, lo haré. –Entró al baño y se cambió. Salió y comenzó a moverse como toda una experta en modelaje, cosa rara en ella.
Toshiro se dedicó a mirar y aplaudir; así se pasaron toda la tarde, ella modelando los distintos bikinis y él aplaudiendo. Al finalizar su pequeña actuación, Karin se lanzó a los brazos de Toshiro quien ya se había dormido. Lo besó y se quedó sobre él pensando.
–Tal vez no sea tan malo dejar chocolates a tu alcance de vez en cuando...
¡Holu! Bueno, aquí yo con un drabble que será parte de la mini-colección "Everyone loves Karin" (Todos aman a Karin)... consiste de 6 drabbles y éste es el primero.
Espero que les guste...
¿Review? ¿Crítica?
¡Todo es aceptado!
¡Nos vemos! Kokoro.
