Durante el coma

Esta es mi historia y ojala les guste es Klaine obvio, pero meteré algo de Kebastian (Kurt+Seabastian). No está para hacer un mar de lagrimas pero hay partes que si te pueden hacer llorar si eres muy sensible o un aficionado al Klaine.

Disclaimer: Los personajes no pertenecen si lo hicieran Kurt habría ganado las elecciones por muchos puntos y tendría más solos y duetos con Rachel y Blaine. Y Sebastian tendría un solo. Son Ryan Murphy y FOX

¿Qué demonios hago aquí?

"Anda, rápido, estaciónate" pensaba un chico de tez blanca, cabello castaño, ojos gris azulado y labios fina y delicadamente rosados. "No seas tonto, mejor estaciónate lento pero seguro. Después si le pegas a un coche o a tu propio coche con la pared, suena la alarma el seguro ver los daños… no, no. No me puedo permitir ese lujo. Porque no sé ni que hago aquí."

-Maldita Rachel- pensó en voz alta mientras salía del auto y se encaminaba a la no lejana puerta del edificio-Que no pudo decir algo mas por teléfono a parte de "Ven al hospital", cortar la llamada y no decir ni que vendito hospital.

"Por suerte me volvió a llamar Mercedes para decirme que Hospital es. La cosa va a ser encontrarlos en semejante edificio" pensó el atravesando la puerta.

Para su suerte cuando entro al edificio, se encontró con una chica de cabello rubio, corto portadora de unos hermosos ojos verdes, resaltados por el delineador negro acabado de retocar. Seguramente se le había corrido, pues sus ojos además de denotar tristeza, tenían rastros de llanto (ojos rojos e hinchados)

"Le habrá pasado algo a Finn o Sam, tal vez a Santana o Brittany aun son muy amigas" –pensó Kurt- "Seguramente fue Finn, porque cuando llamo Rachel su voz sonaba amarga por el llanto. O podría ser que aun seguía llorando en esos momentos"

-Hola Kurt-dijo al fin Quinn acercándose a mi- Me mandaron aquí ya que después de que Mercedes te especificara que hospital. No te dijimos en que parte de este nos encontramos.

-Hola Quinn me alegro de verte pero ¿Qué, que paso? Que ninguna de las tres me ha dicho el porqué debo venir aquí.

-Sera mejor que…- la chica hipeo ligeramente reprimiendo lo que probablemente sería llanto ¿Pero por qué? –que, esperes a que estemos con los demás ¿te parece?

-Si por mí está bien- en realidad la idea no le parecía Kurt ya quería saber que sucedía pero ni modo de negarse a la petición de la rubia.

"Supongo que soy el último en llegar a la reunión en el hospital"- pensó Kurt sarcásticamente.

Ambos tomaron el elevador para subir al piso 20 de los 26 que había en todo el edificio. Quinn permaneció callada y con la mirada (seguramente su mente también) distante. Lo cual hizo que Kurt sintiera preocupación y escalofríos ¿Qué demonios está pasando? Era lo único que le rondaba por la mente, y claro que la mirada verde y distante de la rubia le causaba algo de miedo pues pareciera que lo atravesaban con cuchillas esos hermosos ojos.

Ya en el piso 20, cruzaron dos pasillos saliendo del elevador. Uno hacia el frente de este y el otro hacia la derecha. En el pasillo que le seguía se encontraron con más de una docena de personas, entre ellos todo New Directions: Santana, Brittany, Rachel, Mercedes, Tina, Puck, Sam, Mike, incluso Finn al cual Kurt ya se estaba preparando psicológicamente para ver postrado en una camilla. También se hallaban unos cuantos Warblers el despreciable Cara de Suricato (Sebastian), Nick, Jeff, Wes, Da… ¡No! ¡No, podía ser!

Eso no podía ser no, no, no, el estaba completamente bien, el ya lo había llamado; bueno aunque…, el se lo pensó un momento…, no, no pienses estupideces. El está bien, que no esté en la sala no quiere decir que él sea la razón por la que están todos aquí.

Kurt se armo de todas sus fuerzas posibles para preguntar -¿Dónde está Blaine?- por un momento creyó que solo lo había pensado que no había hecho la pregunta pero al ver como se ensombrecían aun más la cara de los demás cayó en la cuenta de cuál sería la posible respuesta a su pregunta- ¿Está bien? ¿Ya lo llamaron?- Aun sabiendo las posibles respuestas por las expresiones de cada persona presente se negaba a creer que esas posibilidades fueran ciertas.

Hubo un minuto de silencio como si el tiempo se hubiera detenido, pero tristemente aunque intentemos detenerlo este sigue corriendo. Pero nadie se movía todos estaban paralizados con un nudo en la boca. Hasta que Rachel lo supero y tomo la palabra.

-K-Kurt- dijo casi temblando- Blaine, el, el…

-Sufrió un accidente- interrumpió Finn en susurros casi inaudibles- y al parecer entro en coma.

No, no puede ser al castaño se le viene el mundo encima. Ya no puede estar de pie su cuerpo no se lo permite y cae al suelo. Deja de oir todo lo que pasa a su alrededor. Se le van cerrando los ojos poco, a poco y lo último que ve es a Finn y Sebastian acercándose para levantarlo.