—¿Tomoyo? – Sonomi miró a su hija con sorpresa—. ¿Qué está pasando cariño?

La morena abrió la boca mirando con horror que además de tener la mirada de su madre sobre ella también se encontraban presentes Sakura y el prometido de está que no era otro más que Li, todos habían corrido al escuchar un gritó. Al no recibir respuesta de ella todos se fijaron en su acompañante, Eriol que ante su incredulidad… sonrió.

: ✿ :

DESPEINADA

Disclaimer:Esta historia participa en el Reto Julio "Twister Tentación" del Foro Comunidad Sakuriana".

✿ : ✿ : ✿ :

POR: GAIASOLE

✿ : ✿ :

Una hora antes…

—97, 98, 99 y 100 –terminó de contar Tomoyo cuando termino de pasar el cepillo por su cabellera y entonces observo su reflejo. Iba perfecta, de pies a cabeza, podría haber entrado en una pasarela en ese mismo instante.

—¡Cariño cada vez estás más guapa! –proclamó su madre cuando la vio entrar a la habitación. No por primera vez la orgullosa madre pensó en que su niña se había convertido en una mujer tan hermosa como su querida prima Nadeshiko—. Todo esta preparado para recibir a Sakura y Li, me alegra que hayan aceptado mi invitación a tomar el té.

—No tuvieron otro remedio –pensó Tomoyo al recordar la escena que armo su madre para que Li aceptara, había sido más letal con sus palabras de lo que habría sido amenazarlo a punta de pistola.

—¡Llegaron! –chillo emocionada Sonomi mientras corría a abrir la puerta. Era la primera vez que Tomoyo la veía hacer algo que siempre había delegado a la servidumbre, la morena observo todo lo que habían preparado para el te, desde el elegante servicio de porcelana hasta ricos pastelillos que se derretirían al contacto con los labios, era casi como tomar té con la realeza.

—¡Qué bonito se ve todo! –manifestó Sakura al entrar con Li.

—Que bueno que te guste –dijo Tomoyo en dirección a su prima al hacerlo le sonrió con simpatía a ella, luego a Li y finalmente a Eriol. Con este ultimo el gesto se le congelo.

—¡Ya sabía yo que te alegraría verme! –prorrumpió Eriol. Y ante el sonrojo del resto se acerco a la morena y la besa de lleno en la boca, aunque sería más atinado decir que la devoró, el resto se habría sonrojado más de haber notado que éste posaba una de sus manos en la cintura y la otra acariciaba ligeramente el busto. Y con la misma voz enérgica pronunció:

—Vaya nena, la ultima vez que te vi tenía tus manos rasguñándome la espalda.

Un mechón de cabello azabache oculto parcialmente el rostro de Tomoyo lo que impidió que el resto notará dos ojos violetas echando chispas, ¡Como lo odiaba! Seguía siendo el mismo maldito que había dejado en Inglaterra y seguía besando tan estupendamente que ella no era capaz de decir nada coherente a su escandalizada familia.

Continuará…

Próximo capítulo: 27 de Julio, 2013.