_ ¿Qué fecha es hoy?_ pregunta un joven rubio recostado sobre la borda con los brazos detras de su cabeza

_ 27 de diciembre _ respondi el ninja enamorado de la juventud.

_ umh, entonces hoy toca desembarcar _ menciona desinteresado

_¡SI! _ responde con lagrimas en los ojos.


_Yamato-sensei, tengo hambre y quiero comprar unas cosas _

_ Muy bien Naruto, cuando termines vuelve con nosotros _ y se dio media vuelta pero una mano lo detuvo. Se giro nuevamente para encontrarse con una cara similar a la que suele utilizar para amedrentar a su alumno

_ Se lo digo porque quiero dinero, yo lo olvide en el barco _ siguía con su cara espeluznante

_ es-est bien _ respondió asustado mientras le entregaba algo de dinero a Naruto que rápidamente cambio su semblante por una enorme sonrisa y le gritó un muy feliz "Gracias"

Así el rubio ninja sale disparado hacia el mercado. Miraba de un lado al otro pero nada llama su atención. Buscaba algo especial, algo que le despertara una gran emoción, pero nada lo convencía; nada le gustaba lo suficiente hasta que ...

_ ¡Ramen!. ¡Sí!._ cargo a su bolsa unos 20 potes de ramen instantáneo y se fue a comer en alguna tienda por que el ramen que compro era para el viaje no para comer ahora.

_¡Ah! que delicioso. Otro_ grito al dueño de la tienda que muy asombrado prepara el plato número 6 del joven.

_ Aquí tienes jovencito. Vaya que tenias hambre _ menciona el hombre

_ ¿eh?, no tanta _ responde despreocupado y asustando al cocinero.

Cuando comenzo a engullir su alimento favorito algo brillo con intensidad ante sus ojos_ ohh! Eso es lo que buscaba _


En konoha todo marchaba bien, la reconstrucción avanzaba rápido con la ayuda de los ninjas, que a su vez se preparaban para la guerra que se avecinaba.
De repente una joven con lunas por ojos ve a una pequeña rana con algo atado a su cuerpo que decía su nombre. Era una carta en la cual se podía leer:

"hoy es tu cumpleaños y quería darte algo especial para agradecerte que me hayas salvado la vida. Aun que muchos no lo sepan tu también eres la heroína de la aldea, sin tí no hubiera podido hacer nada. Feliz cumpleaños Hinata! "

Se sonrojo violentamente y observa a la rana nuevamente que frente a ella deja un porta kunais. el boton de la misma que era para cerrar brillaba mucho. Realmente jamás lo podría usar en el campo de batalla; brillaba mucho como dejarla pasar desapercibida. Naruto no servía para escoger regalos pero eso a ella no le importaba en realidad le resultaba perfecto porque se lo obsequio el héroe de la aldea. Su Naruto-kun.


Bueno hoy se supone que es el cumpleaños de Hinata y como al fin pude solucinar algunos problemas con mis cuentas y contraseñas decidi subir esto, para no perder el habito de escribir. Se que no es lo mejor que van a leer, pero espero ir recuperando mi capacidad de escritura.

Espero que les haya gustado al menos un poco.

Y con respecto a mi otro historia se me borraron todos los capitulos asi que voy a tener que empezar de cero con esa pero algo voy a hacer. No se cuando, pero lo haré