Hola a todos, Les dejo esta ocurrencia que salió como resultado del intercambio por el segundo aniversario del foro "proyecto 1-8".

Esta dedicado especialmente a Leiram, e inspirado en su magnífica idea, me enamore de su propuesta, en cuanto lo leí se me vinieron muchas ideas a la mente, aunque debo admitir que fue un verdadero reto.

Me quedo algo largo, pero por lo pronto subo el primer capítulo no es nada del otro mundo, pero me divertí mucho escribiéndolo y espero no decepcionarte.

Advertencia: me tome la libertad de ciertos cambios en cuanto a los grados escolares, es decir, Jou no estaría en la escuela con Cody si fuera normal, estoy manejando las diferencias de edades como mínimas para que todos puedan interactuar más fácilmente y sin dar muchas explicaciones al respecto, espero no les moleste mucho.

Para dudas, quejas, aclaraciones y amenazas de muerte me dejan un review.


Capitulo I

Eran ya cerca de las 4 de la tarde en un día de abril el calor era intenso pero eso no detenía a los dos chicos que se encontraban en esa habitación, estaban en completo silencio, lo único que interrumpía ese silencio eran el sonido de las teclas. Ambos chicos estaban frente a una computadora sin dirigirse la palabra el uno al otro.

— ¡Chicos! lo lamento mucho. — interrumpió el silencio un muchacho alto de cabello Azul oscuro entrando súbitamente por la puerta, con la respiración agitada.

— No te preocupes Jou, no hace mucho que nosotros comenzamos.

— Que vergüenza yo soy el que les pedí ayuda con este proyecto y termino llegando tarde a la primera reunión. — respondió el primer joven.

—Izzy tiene razón, no te preocupes Jou; además ambos nos unimos a este proyecto porque tu idea es sumamente valiosa y nos interesó—agrego el tercer muchacho.

—Pero es hora de empezar a trabajar—dijo Izzy restándole importancia al retraso de su amigo

Los 3 muchachos estaban en la misma escuela y se habían organizado para realizar un proyecto, el cual pretendía renovar el manejo de información de los expedientes médicos de los pacientes en los hospitales. Creando una única red y se convertiría en un proyecto escolar, suena sencillo pero es un gran trabajo.

—Ya me duelen los ojos de tanto programar. Definitivamente yo no estoy hecho para esto. —Dijo el peli azul—Propongo que tomemos un descanso para tomar algo refrescante.

— ¿Algo refrescante?

—Si— decía Joe parándose decididamente— vamos muchachos yo invito.

Al poco tiempo llegaron a una heladería, Izzy y Cody pidieron primero; una joven muchacha los atendía.

— ¿Y usted que le doy jovenazo? — dijo la señorita con amable sonrisa

—A mí deme uno de limón, por favor— La muchacha le sirvió el helado con algo de copete. — Aquí tiene señorita— la muchacha tomo el dinero y le devolvió el cambio. Antes de guardarlo Jou miro el cambio de reojo — disculpe, debió haber cometido una equivocación, me dio feria de más.

— ¿Enserio? Fue mi error, lo registre todo como la porción chica, pero no te preocupes, es cortesía de la casa — decía la muchacha guiñándole el ojo. —no todos los días vienen por aquí chicos tan simpáticos como tú, comprenderás.

Las mejillas de Jou se tornaron rojas, el bochorno lo incomodaba así que decidió dar su brazo a torcer y aceptar el gesto de generosidad con un —gracias – y abandonar la escena tan rápido como le era posible.

— ¿Por qué huiste Jou?, es una chica muy bonita — decía el pequeño Cody

— ¿De qué hablan? – pregunto Izzy quien no había notado nada de lo sucedido.

—Pues de que la chica del mostrador le echo un ojo a Jou—Jou se puso aún más rojo, bajo su rostro para intentar ocultarlo, pero al no poner atención una pequeña porción de su helado cayó sobre su camisa.

—Ya me manche— la lógica de Jou le decía que tenía que pedir una servilleta pero voltio a ver a la chica del mostrador y su bochorno regreso.

—Te traeré una servilleta — se ofreció Izzy amablemente para el alivio de Jou.

Izzy regreso con la toallita— Gracias— contesto Jou tomándola y limpiándose. Justo después de limpiarse noto que había algo escrito en la servilleta - call me: 81-29-87-49 -*

Jou voltio a ver a la chica, ella le guiño un ojo y el bochorno del joven se elevó aún más; tapo su frente contra la mesa y oculto su rostro con sus brazos. Cody e Izzy se rieron, viendo lo divertido de la experiencia de su compañero.

Después de que Jou se le pasara un poquito, continuaron charlando, pero la atención del joven Cody se desviaba ocasionalmente hacia una mesa al fondo, donde 3 chicas charlaban entre risas mientras comían un helado. Era una de ellas quien llamaba su atención particularmente.

— ¿Cody me estas oyendo?— pregunto el chico pelirrojo.

— ¿Qué?

—Que si bla bla bla bla bla… — de nuevo la atención Cody se desvió, el chico alzo su mirada a la mesa del fondo e inesperadamente una de las chicas cruzó con su mirada la de él, evidentemente se percataron de la presencia del chico; rápidamente Cody volteo de nuevo con sus amigos fingiendo demencia.

—…Entonces, si asumimos el interfaz podemos hacer el programa más eficiente… —repentinamente las manos de una chica cayeron sobre los hombros de Izzy interrumpiéndolo.

— ¿De qué tanto están hablando, como para que no se puedan tomar el tiempo de saludar a sus amigas?

— Mimi, ¡eres tú! — decía Jou con una sonrisa, contento de verla.

Todo lo contrario de Cody quien entre sorprendido y asustado desviaba su rostro a su helado.

Izzy voltio su cabeza completamente hacia arriba para comprobar que efectivamente se trataba de ella — ¿Mimi que estás haciendo aquí?

Al lado de Mimi aparecieron Sora y Yolei, Jou se levantó para saludarlas y les ofreció una silla, sin pensarlo mucho Mimi se sentó entre Jou y Cody, después Sora y Yolei también tomaron asiento.

—No las habíamos visto —dijo Izzy

—Pues a mí me pareció que desde hace rato que nos veían—decía Sora mirando hacia donde estaba Cody, quien sonrojado evito la mirada.

— Ya hacía mucho tiempo que no nos veíamos chicos, pero ustedes tienen la culpa, tan solo comienzan las clases y se pierden por completo—dijo Mimi con brazos cruzados

— Y ¿que las trae por acá?—pregunto Izzy

— Pues, fuimos de compras, pasamos por aquí y decidimos sentarnos a tomar un helado. – contesto Yolei.

— ¿Qué es esto? — dijo Mimi descubriendo la servilleta con el número de teléfono, Jou se volvió rojo.

—Pues… lo que paso es que… — Izzy le conto a su manera lo sucedido entre Jou y la chica del mostrador. La anécdota consiguió sacarles una risa a las tres.

—Vaya superior Jou, se ha convertido en todo un rompe corazones— dijo la castaña en tono de juego.

— ¡POR FAVOR NO DIGAS ESO MIMI!—dijo Jou casi gritando a causa de su nerviosismo

—Vamos no seas tan intenso, solo estaba jugando. Pero dígame superior ¿acaso usted está interesado en esa chica?

— ¡Por supuesto que no! —Respondió Jou con un tono de angustia y desesperación.

—Bueno, entonces yo conozco un método para que la chica le deje de molestar—dijo ella guiñándole un ojo—déjamelo a mí.

Los chicos terminaron sus helados, y se levantaron de la mesa para salir del local, inesperadamente para el superior, la castaña se colgó su de brazo. A Jou le temblaron las rodillas y unos nervios irracionales se pasaron sobre todo su cuerpo. —¿Que .. Ha.. ha..haces Mi… mi? —consiguió articular el joven de lentes

—Sígame la corriente, es para engañar a la chica del mostrador, finja ser mi novio, es fácil, solo abráceme y salgamos de la heladería.

Jou salió a como pudo de la heladería con Mimi colgada de su brazo. Antes de salir Mimi voltio su mirada sobre el hombro de Jou, para ver si su plan había funcionado. La chica del mostrador los miraba con una profunda desilusión. Mimi se sonrió para sí misma al ver el resultado de su travesura, saliendo, por fin soltó a Jou.

—Bueno, parece que aquí nos separamos—dijo Mimi algo desilusionada— nosotras tomaremos el subterráneo, Cuídense.

— Adiós, que estén bien. – dijo Yolei tan animada como siempre.

—Cuídense chicos, por favor no se pierdan mucho, ya casi no los vemos— dijo Sora.

Los tres muchacho continuaron su rumbo por otro camino, Jou miro su reloj.

— ¡Vaya! pero que tarde es, me temo que yo también tengo que irme, lo lamento mucho aún tengo otras tareas y si no las empiezo ahora no las terminare, perdónenme, de verdad lo siento.

—No importa— dijo Izzy.

Cody no parecía muy contento y solo dijo— está bien

— Nos volveremos a reunir en 2 días, ¿Cierto?— ambos asintieron con la cabeza— perfecto, entonces nos vemos

— ¿Tú que dices Cody? ¿Deseas continuar? , yo no tengo ningún otro pendiente así que planeo seguir.

—En realidad, estaría solo en mi casa… supongo que está bien continuar, al menos será algo de provecho.

Los muchachos regresaron a la habitación de Izzy volvieron a abrir sus laptops y cada uno continuo sumergido en el trabajo. Pero pasando un tiempo Cody repentinamente dejo de teclear. Paso un rato más e Izzy levanto su mirada para ver que sucedía.

—Izzy…

— Dime.

— Solo me preguntaba... alguna vez te has sentido atraído por una chica.

— ¿Una chica?...

—Sí, quiero decir que si nunca te ha gustado alguien.

Izzy dejo por fin la computadora y alzó su mirada hacia el techo como si hiciera memoria o pensara que decirle, Cody esperaba intrigado la respuesta.

—No… realmente no —Cody soltó un pequeño suspiro de desilusión.

Izzy seguía tecleando. Cody intento seguirlo, pero de nuevo sus pensamientos lo asaltaron. Izzy levanto de nuevo la mirada percatándose de lo perturbado de su amigo.

— ¿Realmente te inquieta tanto?— Cody algo estresado recargo su cuerpo en la cama en donde estaba sentado —Si te hace sentir mejor, puedes contarme.

— Esta bien, solo prométeme ser discreto.

— Lo seré.

— Es solo que me gusta una chica… pero ella no parece percatarse de que existo— suspiro amargamente.

Izzy medito un poco en que sería lo más correcto en contestar.

—Bueno pues... Aun eres muy joven Cody, ya habrá una oportunidad en la que te hagas notar; no creo que debas preocuparte mucho por eso ahora.

Cody se levantó de golpe de la cama, mirando a Izzy fijamente— Como se nota que nunca te ha gustado nadie—le acuso— ¿y que si alguien más llama la atención de esa chica primero?

— Creo que si ella se interesa en alguien más, es porque no le gustas.

— ¡Exactamente a eso me refiero!— dijo Cody algo frustrado al notar que su amigo no lo comprendía

El silencio volvió a reinar por unos instantes. Cody suspiro y volvió a tenderse en la cama; el característico sonido del teclado de Izzy volvió a escucharse nuevamente.


Nota: el número que deja la chica del mostrador es ficticio, ¡no lo vayan a marcar!

Prometo subir el siguiente pronto ya casi lo termino.

Agradecimientos especiales a mi hermana "Sesei" que aunque nunca anda en Fanfiction me ayudo bastante.