Esto es como una introducción a una historia...rara.

Se me ocurrió así de la nada, aunque no estoy segura de si lo habré escuchado en alguna otra parte, y ojala les guste y whatever whatever.

Soy bien primeriza en esto de las parejas hetero, pues me va mas bien lo de Yaoi xD Aunque una primera vez no hace daño a nadie.

Se que es very short pero si es que gusta haré una continuación muy pronto xD

Ahora solo lean. Okay?


Prologo.

Ambos se abrazaron con fuerza, intentando retener las lágrimas que se asomaban por sus ojos. Aunque al momento de separarse de nada sirvió, pues el rostro de la joven estaba empapado de lágrimas junto con su rímel extendido por sus mejillas. El chico la miro enternecido y beso su frente mientras con un pañuelo limpiaba su cara.

-Solo dos años – le dijo, juntando sus labios en un beso, después de limpiar su terso rostro. Al finalizar, añadió: - Estaremos separados por ese tiempo, pero sé que no dejare de pensar en ti.

-Sigo sin creerme que hayas conseguido esa beca, tu, siendo así como eres – comento divertida, sonriendo apenas por la tristeza.

-Gracias, aquello me anima mucho para seguir estudiando duro y poder darte un mejor futuro – respondió irónico. Ella sonrió.

''El vuelo 15, destino California, está a punto de despegar. Se les pide a los pasajeros que se apresuren y aborden por la puerta frontal. Gracias. ''

-Me están llamando.

-Parece que sí….

Los dos se miraron y, sin dudar ni un instante, se volvieron a fundir en un beso, el último, al parecer.

Por más que le doliera, sabía que sería bueno para el futuro de ambos. Él estudiaría en el extranjero Periodismo mientras que ella se quedaba para culminar su carrera de Diseño Gráfico; la mejor de las universidades estaban en su ciudad, no fuera de ella.

Un segundo aviso de que el avión saldría sonó por las bocinas.

-Debo irme – le dio un beso rápido, quedándose las ganas de mas.

-Adiós, y suerte.

El joven salió corriendo hacia donde estaba la puerta de embarque. Por no querer verlo desaparecer por esa puerta, se dio media vuelta y empezó a caminar; aunque un segundo después volvió a voltear pues le estaba llamando.

-¡Elsa, te amo! – gritó fuertemente, llamando la atención de muchos de los presentes quienes presenciaba a dos adolescentes siendo alejados el uno del otro. Elsa sonrió y volvió a llorar.

-¡Yo también te amo! – le gritó de regreso. El chico sonrió y entro hacia la cabina, dejando atrás a toda una vida junto a la chica a la que amaba. La joven miró durante unos segundos el lugar en donde estaba él, y termino susurrando: - Adiós, Jack.

Y aquella despedida se prolongaría no por dos años, sino que por dos meses. El destino puede ser muy cruel a veces, incluso con personas a las que no han hecho ningún daño a la humanidad.

Elsa sabría dentro de mucho que el dejar ir a Jack fue una de sus peores decisiones.


Wuuuuuuuuuuuuuuuu...les dejo con la trama.

Una dato curioso: ni idea de que poner aquí.

Cuando tenga algún dato curioso, lo pondré; ahora no tengo nada.

Gracias por tomarse las molestias en leer esto (:

Una recomendation: Lean la trilogía de Divergente! Es asdvafsdcafscdfasdasd c: