Advertencias: Pues…que esto es un fic Yaoi (chico/chico) así que sí no te gusta no lo leas, luego no quiero quejas acerca del contenido.
Disclaimer: Bueno…los personajes de Naruto no son míos (más quisiera) y por lo tanto esto esta hecho sin ánimo de lucro. Eso sí, la trama es mía eh! (aunque no se si se puede considerar trama si quiera uu)
Dedicatoria: Bueno…se lo dedico a dos personas: a Lore-sama y a Kary (porque la primera es algo pesada con este fic y la segunda es un cielín. Y también porque os quiero mucho jajaja.)
Sin nada más he aquí el primer capítulo de la historia:
LA CODICIADA FOTO DE SASUKE UCHIHA
By Aya K
CAPITULO I:
LA FOTO DE LA DISCORDIA
Un nuevo día amanecía en Konoha. La luz del sol empezaba a iluminar las calles, los comercios empezaban a abrir, la gente comenzaba a despertarse y un ninja moreno al que todos conocemos, se despertaba en su habitación desperezándose con una pequeña sonrisa en sus labios.
A unos cuantos metros…bueno, para ser sinceros, en otra parte de la ciudad, puntualicemos, un rubio de ojos azules miraba asombrado el tesoro ante él. No sabía siquiera que hacía aquello en sus manos, pero…sinceramente, tenía que reconocer que…era una cosa muy interesante.
777777777777777777
Todos los ninjas de la Aldea tenían una reunión importante con la Quinta Hokage; al parecer una tormenta había destrozado una parte de la electricidad de la Aldea y era preciso que se reparase, pero para eso tendrían que ir en busca de buenos profesionales…y la ciudad más cercana no estaba, precisamente, cerca por lo que había que elegir un escuadrón de búsqueda.
Llevaban ya media hora de reunión y nuestros ninjas más conocidos estaban aburridísimos, tanto que cada uno intentaba no dormirse a su manera: Choji comía sin parar (para no variar); Shikamaru, simplemente dormía (este chico no tiene vergüenza por las cosas serias); Ino y Sakura, miraban emocionadas a Sasuke (eso tampoco era novedad); Kiba, se entretenía con Akamaru; Shino, con sus insecto; Hinata, miraba a Naruto ruborizaba (que raro ¿verdad?) y Naruto miraba a Sasuke con una sonrisilla traviesa de esas que pone un gato después de haberse zampado un canario. Sasuke era el único que parecía entretenido con lo que explicaba la Hokage.
Una hora más tarde, Tsunade dio por concluida la reunión y Choji despertó a Shikamaru de su hermoso sueño.
-"¿Qué pasa¿Ya nos han matado?"
Nadie hizo mucho caso del problemático ninja y empezaron a recoger y salir de la sala. Sasuke recogía en silencio oyendo desde el fondo suspiros quedados de dos chicas que todos conocemos. En un momento, le dio por mirar a su izquierda y se encontró a Naruto sonriendo de oreja a oreja con la misma sonrisa de antes, una sonrisa demasiado traviesa para la salud mental de cualquiera (y la física también en este caso)
El Uchiha no le dio mayor importancia al asunto y salió del aula tranquilamente. Justo cuando el moreno se había ido Naruto sonrió aún más y se dispuso a poner en marcha su "maléfico" plan. El rubio quería hacerle pagar a Sasuke la última humillación que le había hecho, ponerle en ridículo (de nuevo) delante de su Sakura-chan.
-"¡Ey Ino, Sakura!"-las mencionadas detuvieron sus pasos tras su presa (léase Sasuke) y miraron al rubio.-"Tengo algo que os gustara."
Las dos se miraron confusas, pero se acercaron a Naruto que sacó algo de su chaqueta y se lo tendió a las chicas.
Dos segundos después, las dos estaban en el suelo con los ojos como platos, un hilo de sangre brotando de sus narices y murmurando en shock "Sasuke-kun…"
Naruto río maléficamente.
777777777777777777
Dos días después los nueve antiguos novatos decidieron reunirse para comer y contar batallitas, como no, fue idea de Naruto y Kiba que intentaban asombrar al resto.
Los nueve se encontraban alrededor de una mesa comiendo tranquilamente, menos Choji como no, y bromeando. O estaban bromeando hasta que Kiba sin querer dijo algo fuera de lugar.
-"Es verdad Naruto. ¿Qué era aquello que nos tenías que enseñar?"
-"Bueno…no era nada importante."-intentó salir del paso el rubio.-"Además…lo deje en mi casa, otro día os lo enseño¿vale?"
La cosa no salio de allí, pero desde ese momento Naruto dirigía miradas nerviosas a todos y en especial a Sasuke que había notado la agitación del chico, y se preguntaba el motivo de la misma.
Ino y Sakura seguían en su mundo ensoñador recordando lo que habían visto hacia dos días. Según ellas era tan perfecto que no se podía olvidar.
-"Y aquel pelo suelto ondeado por el viento…"-suspiraba la rubia.
-"Y aquellos abdominales tableados…"-babeaba Sakura.
-"¡Y aquel tatuaje cerca de la cadera!"-gritaron las dos a la vez haciendo que los chicos y Hinata se les quedasen mirando con una mueca extraña.
Naruto deseaba que le tragase la tierra o que aquellas dos se callasen; pero como no estaba seguro de que pasaría y temía por su vida…decidió salir por patas.
-"Bueno chicos, yo he quedado. Nos vemos."
Y más rápido que Speedy González el chico salio del bar sin mirar atrás. Sasuke, que ya andaba con la mosca detrás de la oreja, miro a las dos chicas y decidió profundizar en el tema.
777777777777777777
Sasuke caminaba de vuelta a su casa después de aquella extraña comida, cuando vio que las chicas de su edad y más jóvenes se le quedaban mirando embobadas. Normalmente no le importaba mucho, estaba relativamente acostumbrado, pero aquel día las chicas le miraban más descaradamente.
Y cuando si se preocupó fue cuando una mujer de unos veintitantos años le miro de arriba a abajo un par de veces con lujuria.
Tras eso el moreno echo a correr y no paro hasta que estuvo refugiado tras la puerta de su casa. Aquello se estaba poniendo cada vez más raro.
777777777777777777
Y mientras Sasuke se comía la cabeza pensando en que narices pasaba en aquel pueblo. Nuestro rubio favorito había vuelto a quedar con los chicos y les enseñaba su "preciado" tesoro.
-"Ay va, que fuerte. ¿Cómo la has conseguido?"-pregunto Kiba sorprendido.
-"Realmente no lo sé. Desperté un día y estaba en mi mano."-dijo quitándole hierro al asunto el chico.
-"Quizás te la diese alguien, o te la enviasen a posta y es falsa."-puntualizó Shikamaru.
-"No, no es falsa. Yo mismo le vi un día ese tatuaje de refilón, cuando en una misión fuimos a los baños termales. Quizás se lo hiciese hace poco. Creo que tuvo una misión cerca de la playa hace un par de meses."
-"Es verdad algo oí comentar por ahí."-dijo Kiba.-"Sea como sea…esta foto nos puede hacer de oro."
Y así los cinco chicos se pusieron a planear que hacer con aquella foto.
777777777777777777
Al día siguiente Sasuke se levantó con cara de haber dormido poco y se preparó para ir hasta la academia ninja. Kakashi le había pedido que se pasase por allí para darle una cosa.
El chico salió de casa algo de mal humor por haber dormido poco y algo adormilado por la misma razón. En realidad, iba más dormido que despierto ya que no se percató de que aquella "preciada" foto estaba colgada de casi todas las paredes de la aldea.
Cuando llegó a la academia preguntó por Kakashi a una chica que le contestó de inmediato sonrojándose y mirando hacia sus caderas sin casi proponérselo. El moreno no siguió tras el asunto, no quería perder más neuronas por sobreexplotación.
Subió hasta el piso donde le había indicado la chica y llamó a la puerta. Casi al instante Kakashi apareció tras la misma con una sonrisa en la mirada (porque en la boca era difícil, por no decir imposible, verla)
-"Ya has llegado Sasuke. Muy bien. Adelante, adelante."
El chico pasó y estuvo cerca de tres horas hablando con su profesor sobre la complicada misión que se le presentaba: el examen de selección para el cuerpo Anbu.
Justo cuando se disponía a marcharse Kakashi le retuvo una vez más.
-"Me parece que estás demasiado tranquilo."
-"Bueno no creo que sirva de mucho ponerme nervioso, estoy seguro de que aprobaré."
-"No me refería a eso…."-dijo el maestro mirándolo significativamente.-"Es igual…."-el chico ya casi había cerrado la puerta tras de él cuando oyó.-"Realmente el tatuaje es bonito y en un lugar muy interesante."
Sasuke salió de la academia confundido a más no poder y con la mirada de todas las chicas del local posadas en su trasero, que para que negarlo, producía una extraña atracción entre el sexo femenino y parte del masculino (aunque no lo reconociesen ni muertos).
Iba tan en sus cosas que no se dio cuenta de que había una farola delante de él y como en toda buena película de risa, el chico se estrelló contra ella.
-"¡Auch! Eso ha dolido."-dijo sobándose la adolorida nariz e intentando secar unas pequeñas lagrimitas de dolor que le habían salido.
Fue en ese instante, cuando elevaba los ojos hacia arriba para que las lágrimas no cayesen, cuando vio un cartel colgado en la farola. En dicho cartel estaba puesto una dirección que reconoció como la de Naruto (el rubio no era tan listo como para no poner su dirección y saber que si Sasuke la viese le mataría, hubo un problema en el reparto de astucia) y encima de la misma una imagen que le resultaba demasiado familiar.
Arrancó el papel de la farola y vio detenidamente la imagen. El dolor de la nariz había quedado relegado a un segundo plano. Aquella imagen era una foto. Y todo sabemos que foto…una foto suya en bañador en una playa y en la que se veía aquel tatuaje que se había hecho hacia un año.
Entonces fue cuando ato cabos: el tatuaje por el que suspiraban Sakura e Ino; el hecho de que las chicas se le quedasen mirando para las caderas; el que Kakashi le dijese aquellos sobre sus nervios y después lo del tatuaje.
Sintió la ira recorrer sus cuerpo y la sangre hervir. Iba a matar a cierto rubio.
Estrujó el papel en sus manos y salio corriendo hacia la casa de Naruto.
777777777777777777
Y hablando de Naruto, éste se encontraba en su casa recién levantado, vestido y aseado; dispuesto a comer su desayuno. Dando un gran bostezo se sentó a la mesa, cogió los palillos…
-"¡A comer!"
…de pronto la puerta de su casa se abrió de par en par y delante de él apareció el vengador de los Uchiha respirando fuertemente, con cara de cabreado y un papel muy conocido para Naruto.
Palideció al instante.
-"Sasuke-baka, me has roto la puerta. Espero que tengas suficiente dinero como para pagarme una nueva."-el chico intentaba mantenerse sereno pero…era imposible cuando tenias dos ojos negros mirándote fijamente y con intenciones asesinas.
-"Naruto……"-la voz del moreno sonaba ronca y peligrosa. Entró en la casa y con leve movimiento una pared de tierra bloqueo el lugar donde había estado la puerta.
Naruto trago saliva asustado.
-"¿Qué quieres dobe?"
-"¿Quiero que me expliques esto?"
-"¿El que¿Un problema de matemáticas? Si es que…tu inteligencia deja que desear."-dijo negando con la cabeza.
-"No me tomes el pelo usuratonkachi."-susurro amenazadoramente el moreno, a escasos centímetros de la cara del rubio y dejando el papel que tenía agarrado en la mesa con un golpe seco.
Naruto miro el papel evitando la peligrosa mirada de su compañero. Estaba clarísimo que era. La codiciada foto de Sasuke. Desde que habían puesto aquellos anuncios las chicas habían hecho cola para conseguir una foto de Sasuke. Y aquello les estaba dando muchos beneficios.
-"Pues…parece un anuncio….y una foto tuya. ¿Ahora te dedicas a anunciar cosas dobe?"
-"He dicho que no te rías de mi Naruto. Sabes muy bien que es. Además tu dirección está escrita abajo."
-"¡Anda! Es verdad. ¿Quién seria el maldito cabrón que puso mi dirección ahí?"
-"Naruto… ¡He dicho que no te rías de mi!"-estalló el moreno.
En un arranque de furia Sasuke había estampado a Naruto contra la pared y lo tenía acorralado sujetándolo del cuello de su habitual chándal naranja.
El rubio temblaba bajo el control del moreno. Nunca había visto así a Sasuke y aquello le asustaba.
El moreno lo notó y sonrió de forma traviesa, una sonrisa que a Naruto le recordó demasiado a la suya.
Sin embargo, no pudo pensar mucho más cuando unos demandantes labios se posaron en los suyos.
El rubio abrió los ojos y el moreno se acercó más a la pared donde lo tenía acorralado.
CONTINUARÁ…
N. de Autora: Buenas…aquí está el primer capítulo. No sé si estará muy bien, pero se ha hecho lo que se ha podido jejeje. Al principio iba a ser un One-shot pero…de pronto se me ocurrió una idea mejor y por eso en vez de un solo capítulo serán más.
No sé si está muy bien escrito y el argumento no es muy bueno (en fin…soy pésima para esas cosas); incluso el humor se puede mejorar, pero espero que al menos una mínima sonrisa haya causado.
Que conste que yo no iba a publicarlo…por lo menos no ahora. (Más que nada porque tardo milenios en actualizar u-u) El siguiente capítulo…no sé cuando estará, suminasen; pero tardará (demasiadas cosas que hacer) pero como sino Lore-sama me dará la vara con cierto asunto…poz….lo publico y que sea lo que dios quiera.
Nada más; comentarios, opiniones, tomates…un review; botón purpura, abajo ala izquierda.(se agradecen los reviews jiji.)
Aya K
9-3-06
