School trip

Capítulo 1

Al fin había llegado el día que Sakura esperaba con ansias. Como todo adolescente se sentía feliz porque su secundaria, konoha gakuen, había organizado un viaje escolar a las montañas a un hotel 4 estrellas por dos días y una noche, para los de tercer año.

-Sakuraa, apúrate y baja a desayunar o llegarás tarde-le dijo su mamá desde la planta baja de su casa. Sakura bajó las escaleras como cual alma lleva el diablo, no se permitiría llegar tarde al viaje que marcaría su adolescencia.

-Oka-chan me vooy~ -dijo la chica en forma de canto, con la boca ocupada por una tostada. –ah, que te vaya bien, y saca muuuchas fotos…no olvides de traer souvenirs-esto último tuvo que gritarlo a todo pulmón desde el umbral de la residencia Haruno, ya que su alegre hija estaba ya doblando la esquina.

Al llegar a la puerta de su escuela, divisó a ino y a hinata paradas a un lado del enorme micro de dos pisos que los llevaría a su destino.

-Hinata-chan, Ino-puercaa~- Las aludidas se dieron vuelta en dirección a la joven pelirrosa con amplias sonrisas.

-llegaste sakura-chan

-hey ¿tanto tardas en arreglarte frentona?-dijo Ino en tono de burla sacándole la lengua de forma infantil. Cuando Sakura se disponía a responderle a Ino, una voz masculina llena de energía y felicidad irrumpió en el medio de la "conversación".

-hola chicas-dijo Naruto todo emocinado- Oi, ¿Por qué tanto equipaje si sólo son tres días?

Ino se puso a discutir con Naruto sobre la utilidad de tanto equipaje, mientras Hinata trataba de calmarla. Sakura decidió ignorar la situación y fue a la máquina dispensadora de bebidas a un costado del edificio.

-hah-suspiro, los nervios estaban consumiéndola, estaba tan emocionada, que ni siquiera podía tragar la bebida que había comprado.

-hmp

La joven se dio vuelta, sabiendo de quién se trataba. Lo miró de pies a cabeza, con muy poco disimulo, estaba hermoso como siempre. Su postura seductora y su sonrisa ladina la hacían sonrojarse, pero claro que la gran Sakura Haruno ya había "superado" su primer amor y aunque ese no era el caso, no iba a demostrarlo.

-Sasuke, llegas tarde- dice tranquilamente la pelirrosa, dándose vuelta del todo para quedar justo frente a él.

-hmp, ¿y a ti que te importa?

Esa respuesta era esperable de su ya conocido compañero de equipo, así que la ignoró y le dedicó una radiante sonrisa como sólo ella podía mostrarle al Uchiha.

De repente el ruido del motor del micro empezó a llenar el aire.

-Sasuke hay que apurarnos o nos dejarán aquí-dijo ahora un poco alarmada.

Trotaron hacia el micro y subieron justo a tiempo. Este arrancó y se dirigió a las montañas, llevando a Sakura a una nueva aventura.

Luego de tediosas horas de viaje, por fin llegaron al hotel. Desempacaron, y bajaron al lobby para recibir el horario de las actividades de la semana.

-y con esto los dejo libres, pero recuerden, no se alejen demasiado del hotel o el centro y no suban a las montañas sin ningún adulto que los acompañe o sepa que están allí- Kakashi-sensei miró a sus alumnos, amenazándolos con la mirada para que no lo desobedezcan.- Bien disfruten la estancia, nos encontramos a las ocho en punto en este mismo lugar.

Ino, Hinata, Naruto, Sai y Sakura fueron al centro, a comprar los presentes para sus familias "es mejor comprarlos ahora que cuando el dinero está justo" pensó sabiamente el grupo de chicos.

-Neeee~ sakura-chaan entremos aquí aquí rápido-ttebayoo!- mierda, Naruto la estaba poniendo de los nervios, además no se sentía bien desde que se bajó del micro, pues el viaje le había hecho marear.

-Naruto, creo que sería mejor si vuelvo al hotel, estoy cansada y ya compré todo lo que necesito- la pelirrosa evitó decir que se sentía mareada para que su rubio amigo no se preocupara y optara por acompañarla al hotel "sería ruidoso" pensó con un dejo de culpabilidad.

-pe-pero Sak…

-ya Naruto, por favor, si no em dejas ir te golpearé-amenazó la chica.

-De acuerdo-ttebayo pero luego deberíamos volver a salir en la noche.

-esta bien- esbozó una sonrisa y le dio leves palmaditas en el hombro.

Había llegado rápido al hotel, se sentía como si el mundo se diera vuelta. Abrió la puerta de su cuarto y se dejó caer en la cama. Mala idea, el vómito subió a su garganta inundándole la boca de un sabor asqueroso. Corrió hacia el baño, abrió la puerta y dejó salir todo lo que su estómago había ingerido. Cuando se sintió mejor y dejó de vomitar, se sentó en el piso del baño.

-¿Qué es ese sonido?-se preguntó a si misma. Había ruido a la lluvia que caía de la ducha del baño.

De repente se abrió la puerta y sus hermosos ojos jade se toparon con el pelinegro envuelto en una toalla de la cintura para abajo, secando su pelo con una mas corta y con gotas de agua caliente chorreando por su bien formado abdomen.

Sakura quedó sin habla. Sasuke estaba en frente suyo semidesnudo en SU habitación.

-SA-SASUKE- gritó toda sonrojada debido a la situación.

-que haces en MI habitación- SAjura se paró para poder ver mejor sus ojos y no distraerse con sus abdominales.

-lo-lo siento- "esperen, ¿dijo SU habitación?-espera ¿Qué? Esta no es tu habitación, es la mía.- Sakura, a pesar de casi sufrir un infarto, empezó a desesperarse. ¿Cómo podía un hotel 4 estrellas equivocarse en semejante cosa?

-Es MI habitación-remarcó Sasuke sacando la tarjeta magnética que habría la puerta.

-PERO..

-Por el momento sal del baño, en cuanto termine de cambiarme hablaremos con la administración.

Luego de diez minutos, el pleinegro salió del baño. "¿Por qué demonios estará tan tranquilo si estamos en una situación así?"

-B-bien vemos a la administración a comprobar de quién es la habitación y..- Haruno fue cortada por un fuerte chasquido. Las luces se apagaron de repente, dejando todo en total oscuridad.

-¿Qué fue eso? ¿Un apagón? -preguntó alarmada.

-hmp, mierda.- La chica no comprendió del todo porqué Sasuke había dicho eso, hasta que se acercó a la puerta para abrirla y comprobó que sin luz no hay sistema, y sin sistema no hay salida de esa habitación en la cual se encontraban atrapados. Solos, los dos.

-IMPOSIBLE- gritaron a la vez.

-aahh se oyó un gemido por parte de Sasuke, y a continuación otro de parte de Sakura.

El uchiha había golpeado su pierna contra un mueble, que ahora era invisible incluso ante su poderoso sharingan. Este cayó encima de su compañera de equipo haciendo que cayeran en una posición algo comprometedora, "que suerte que nadie puede entrar, si nos vieran así estaría en problemas con todas mis compañeras de curso".

La ojijade trató de empujar el cuerpo de su compañero hacia un lado, pero este era muy pesado.

-Sasuke, ¿podrías…..?- no logró terminar la oración cuando su compañero se levanto bruscamente y se sentó a su lado.