Hola Chicos!
Quien no conoce la pequeña ciudad de Hilwood, llena de encanto y muchas historias sobre nuestros personajes favoritos, inspirado en una dinámica que hizo Miyasa hace un tiempo, quise probar y salieron cosas interesantes para esta nueva sección.
disfrútenlas!!!
Los personajes aquí utilizados pertenecen a Craig Bartlett y a Nickelodeon
Rosquillas
"Arnold, tesoro" la dulce voz de su amada esposa lo estaba llamando, sabia que cuando ella utilizaba ese dulce tono tendría que significar algo problemas
"mmmm" el joven se removía entre las cobijas de su cómoda cama
"Arnold, despierta" Helga empezaba a perder la paciencia y comenzaba a moverlo para que despertara, "con un demonio Shortman despierta" la joven rubia tomo su almohada y golpeo con ella a su marido.
"bien, bien, ya desperté" Arnold se levanto de su cama echando un vistazo hacía su reloj que marcaba las 3 de la mañana "¿que sucede cariño?" suspiro en tono resignado.
"rosquillas" dijo Helga con sumo entusiasmo.
"¿Rosquillas?" el sueño aun lo tenia atontado que apenas podía entender lo que ella quería decir con eso.
"la pequeña Rose quiere Rosquillas" Helga señalo la adorable barriga de 7 meses que lucia en ese momento.
"¿estas segura de que la bebé quiere rosquillas? o ¿tú eres la que las quiere?" Arnold alzo una ceja y miro por un momento a su esposa
"dhoi, es obvio que las dos queremos rosquillas genio, date prisa que morimos de hambre" empujo a Arnold de la cama para que pudiese cumplir sus antojos
"amor, son las 3 de la mañana ¿de donde quieres que saque rosquillas a esta hora?" el tono de Arnold mostraba cansancio ya que no era la primera vez que el tenia que levantarse a cumplir con los antojos de su amado ángel.
"Bigal's Cafe, abre toda la noche, ahí puedes encontrar las rosquillas que tanto nos gusta, ya sabes las de cubierta rosada con chispas chocolate en forma de corazón" dijo sin ningún tipo de pena, al mismo tiempo que salía de la cama y se ponia su bata para acompañarlo a la puerta.
"de acuerdo" sin mas remedio Arnold se calzo un par de tenis y se puso una sudadera sobre la camisa de la pijama para salir lo antes posible.
De pronto sintió la mano de Helga sobre su hombro, se dio vuelta y cuando encontró su rostro, la bella rubia planto un beso en sus labios "te amo Arnold".
"y yo a ti Helga" sin mas, tomo las llaves de su auto y salio por la puerta para ir por las rosquillas.
Helga se llevo las mano hacia su vientre y con una sonrisa le hablo a la bebe que llevaba dentro "mi pequeña rose tienes suerte de que Arnold sea un maravilloso papá" Helga acaricio su barriga, dibujando una bella sonrisa en su rostro comenzo a tararear una bella canción para la pequeña rose.
habrá mas historias en esta nueva sección ;), espero les guste.
Conriño Piscis 34!
