Mi nombre es Marinette. Una chica normal con una vida normal, pero lo que la gente no sabe es... Que tengo un secreto.

Cuando el peligro se presenta en las calles de París y necesitan de una heroína me convierto en Ladybug dispuesta a todo para proteger a los parisinos de cualquier amenaza. Pero shhh! Si alguien se llega a enterar de mi identidad secreta mi vida como Marinette se volvería un completó caos.

Imaginen que sería si mi amiga Alya se enterara de mi identidad secreta? No dudaría en publicarlo en su block. Y si se enterara Adrián!? No dios! Eso sería terrible.

Aww Adrian, guapo, modelo, esgrimista, hasta pianista! Pura perfección. Todo lo contrario al insoportable de Chatnoir. Lo malo es que no puedo hablar con el sin tartamudear en cada frase.

Si lo se. No tienen que decirme que soy una tonta.

Hasta mi amiga Alya me lo recuerda a menudo más cuando de trata de la resbalosa de Chloe abrazando a mi amado frente de mi. Cuando intento decir algo al respecto mi lengua termina haciéndose un lío y en vez de reclamar termino haciendo el ridículo. "Marinette, Marinette. Si no te enfrentas a Chloe, Adrián nunca te va a tomar en cuenta." suelo escuchar seguido a Alya. Mientras me recuerda mi idiotez.

- nette...rinette...Marinette! - escuche una voz femenina llamando a mi nombre a lo lejos. Yo seguía hundida en mis pensamientos mientras que la clase se reía de mi.

-ah..?- dije aun pérdida - Ah!? Que paso.. Mm!... Quiero decir..yo.. Decía? Jiji - mostré una amplia sonrisa en mi rostro llena de vergüenza y pena a la profesora quien me miraba con enojo por mi falta de atención a clase.

-*cof* idiota..- escuche por lo bajo decir a una rubia oxigenada. Fruncí el ceño.

- Marinette si tanto te aburre mi clase puedes ir a fantasear a la oficina del director. - dijo una profesora enfadada.

-pero! - dije de sobresalto pero fui interrumpida nuevamente por la profesora. Aww que vergüenza toda la clase me estaba viendo. Hasta Adrián! Sus ojos estaban clavados en mi. Trágame tierra.

-pero nada Marinette! Fuera de mi clase-

No tuve mas opción que bajar mi cabeza y salir del salón sin mas que decir. Si me oponía empeoraría las cosas.

Bueno es un pequeño comienzo. No es muy largo por que no se si guste sjsjakak :3 si les llama siquiera la atención diganme y sigo c: chaito.