One las time
Dear Billy:
Sé que no leerás esto ni se dónde estás y solo estoy como idiota escribiendo cartas al aire, solo quiero decirte algunas palabras de acuerdo, mi vida va bien, llevo una vida normal con mis amigos, es divertido ver cómo nos pasábamos tardes jugando videojuegos, así como tú y yo.
En fin, solo deseaba que puedas responder esta carta, pero como sé que no lo aras no me daré esperanzas de nada, esto siempre te lo he querido decir desde que tengo memoria, desde que te fuiste, las lágrimas caen de mis mejillas al escribir estas cosas tu mismo sabes que no soy bueno dando cursilerías pero no sabes cómo me arrepiento de no habértelas dicho en ese momento una vez más de idioteces mías…..
Como deseaba volver a verle desde que se había escapado de casa, mi vida había sido ahora un total infierno, los gritos interminables de mi tío buscando con desesperación donde estaba su fuente de ingresos como decirle que cobra había escapado dejándome aquí solo.
Aun recuerdo como lucia el claramente, ese día había llovido, decían que se aproximaba una tormenta, apenas tenía unos 4 años de edad, ese día mi primo Billy me había protegido de una de las miles de borracheras de mi tío, había estado todo el tiempo escondido detrás de él, miraba como las cosas volaban vasos, platos, palabras y golpes. Uno de los golpes de mi tío hizo que Billy saliera chocando contra el otro lado de la habitación, el tenía unos 11 años, obvio que no le ganaría a un viejo de 45 años.
¡Billy!, había gritado su nombre después de que mi tío me agarrara y me pusiera con brusquedad contra la pared, sentí como algo de sangre salía de mi boca. Mire como Billy se levantaba y tacleándolo me soltaba me sostuvo entre sus brazos mientras me encerraba en la habitación del baño, golpeaba como loco muchas veces escuchando algunas veces los gritos de piedad de Billy.
Una vez mas no pude hacer nada, me quede esperando, no se ni en qué momento me quede dormido, pasaron los ojos y abrí lentamente los ojos ardían horrible me había quedado dormido después de tanto llorar.
Abrí con cuidado la puerta del baño, baje con cuidado las escaleras mientras que miraba los enormes baños de sangre que había en la habitación. No había ni un rastro de Billy.
Una vez más te falle no era cierto mire como llegaban los policías entrando a la habitación con pistolas, yo básicamente me escondí detrás de una pared, uno de ellos me descubrió y me cargo en sus brazos otros se llevaron a mi tío esposados.
Mientras miraba todo desde el auto, mi tío gritaba como loco una vez más. Las cosas habían vuelto a fallar, apenas y podía asimilar lo que estaba pasando las lagrimas comenzaron a brotar de mis mejillas estaban rojas, una vez más me había convertido en el niño llorón de la familia y una vez mas no estabas para consolarme.
Estaba en una especie de comisaria, los policías hablaban conmigo de que no había ningún rastro de mi primo no pude decir nada, como siempre me mantenía callado en cosas demasiado importantes.
-Te llevaremos a un lugar mejor-sonríe.
-….-toma su mano y camina-
Mientras caminaba hacia una familia desconocida totalmente para mi exhale una vez más habías hecho todo tu y yo de idiota, me había escondido, esas personas me sonrieron como tu antes lo hacías, mis mejillas se colocaron de color rosa, era una mujer de cabellos rojizos y un hombre rubio, tenían una hija de cabellos negros.
Una vez mas no estabas hay mismo mi mente solo extrañaba esa silueta tuya una vez me habías dicho que cuando besas a alguien es porque lo amas, pero, sabes que es lo extraño, es que no he sentido eso por nadie más que por ti, recuerdo los besos que te daba de niño.
Una vez más que no podre besarte, mientras que mi mente me dice que te olvide, mi corazón sigue esperando a tu regreso….
UNA VEZ MAS QUE NO ESTAS CONMIGO…..
