Noche 219

Este fic participa en el reto 'Noche 219' del foro 'Resurgiendo entre las cenizas', para decirlo de forma simple es lo que podría pasar en el próximo manga de D Gray-Man que todos debemos de estar pidiendo que salga.

Espero les guste y es obvio que D Gray-Man no me pertenece.


-Mana, Mana, cierto tu eres Mana-. El Conde seguía diciendo mientras observaba a Allen que trataba de activar su Inocencia. -¡Mana es la causa de todo, por eso Mana debe morir!- Al decir esto lanzo otro puñetazo hacia Allen que fue incapaz de evadirlo y termino siendo lanzado hacia una pared.

-Maldición si no puedo activar a Crown, no podré luchar-. Allen pensó antes de moverse para evitar un segundo puñetazo pero el Conde termino dándole una patada en su lugar. –Maldición-. Allen dijo tratando de moverse pero un fuerte dolor en su brazo izquierdo lo evito.

-Muere Mana-. El conde dijo una vez más tratando de golpear a Allen que aun trataba de moverse pero Johnny de pronto agarro a Allen y lo arrastro lejos del golpe para después ponerse a correr.

-¿Por qué el Conde está aquí?- Johnny se preguntó mientras seguía corriendo con el Conde pisándole los talones.

-Johnny suéltame y escapa-. Allen dijo aun sintiendo dolor en su brazo de Inocencia.

-Claro que no hare eso Allen-. Johnny respondió antes de tomar una curva por un callejón. -No hay forma de que te deje morir aquí, aun tienes que recuperarte, vencer al catorceavo y volver a la orden con todos los demás-.

-ESO NO ES ALGO TAN FACIL-. Allen gritó.

-Lo sé pero también sé que te las ingeniaras de alguna manera-. Johnny respondió no viéndose afectado por el repentino gritó. -Digo con todo a lo que has sobrevivido no iras a dejar que un Noah se quede con tu cuerpo, ¿cierto?-

Allen se quedó mirando a Johnny por un segundo antes de sonreír y soltarse de Johnny. -Si tienes razón-. Allen se volteó para ver al Conde que estaba destrozando las paredes a medida que se acercaba. -No hay forma de que deje que un Noah se quede con mi cuerpo…- A la mitad de la oración agarro su brazo izquierdo. -…NI DE QUE MUERA AQUÍ, CROWN CLOWN ACTIVATE-. Tiro de su brazo haciendo que la espada se formara y al instante la coloco en medio de un golpe del Conde.

-MANAAA-. El Conde gritó tratando de golpearlo nuevamente pero esta vez Allen esquivo el ataque para después saltar hacia el Conde moviendo su espada tratando de cortarlo pero esta tan solo reboto.

-Pero que- Allen no pudo terminar de hablar debido a otro golpe del Conde que por poco no logra bloquear con su espada pero aun así terminó siendo empujado hacia atrás.

-MANA-. El Conde siguió gritando mientras trataba de aplastar a Allen que apenas y estaba logrando esquivar los ataques.

-Maldición necesitó encontrar una oportunidad para atacar- Allen pensó antes de bloquear un golpe por parte del Conde con la capa de su Inocencia. –Piensa tiene que haber una forma de golpearlo- Allen siguió tratando de encontrar una apertura para atacar al Conde pero este no paraba sus ataques en ningún momento y solo seguía golpeando.

Siguieron así por un tiempo hasta que entre golpes llegaron hasta la plaza principal de la ciudad que para desgracia de Allen estaba llena de gente.

-Maldición-. Allen pensó antes de esquivar otro ataque e intentar golpear al Conde pero al igual que antes el ataque reboto.

-MUERE MANA- El Conde nuevamente lanzó un golpe pero cuando Allen lo esquivo este siguió de largo en dirección a una niña que se le quedo viendo.

A Allen se le abrieron los ojos como platos antes de usar el Clown Belt para lanzarse en dirección a la niña y antes de que el Conde la golpeara cubrirla por completo con su capa el golpe lanzando a ambos hacia un edificio.

-¿Estas bien?-. Allen le preguntó a la niña mientras trataba de recuperarse del golpe. Ella solo asintió quedándose viéndolo. –Eso es bueno, por favor aléjate de este lugar y ve con tus padres, ¿sí?-. De nuevo la niña solo asintió así que Allen hizo que su capa dejara de cubrirlos y la vio corriendo lejos del lugar, ni bien se fue Allen cayo de rodillas escupiendo sangre. –Valió la pena-. Allen pensó antes de limpiarse la sangre con la manga y prepararse para seguir enfrentando al Conde.

-MANA-. El Conde grito nuevamente mientras se abalanzaba contra Allen.

-¡Ya deja de repetir su nombre!- Allen puso su espada en el medio y después forzó al golpe a desviarse mientras el giraba en el lugar. -DEATH ORBS-. Allen forzó al Conde a alejarse con las explosiones generadas por su ataque e inmediatamente se lanzó contra él. -CROSS GRAVE-. El golpe forzó al Conde a atravesar todo un edificio hasta el otro lado. Luego de su ataque combinado Allen tuvo que usar su espada para sostenerse en pie.

-Allen-. Johnny lo llamo mientras corría en su dirección. -¿Estas bien?-. La pregunta se contestó sola cuando Allen cayó sobre una rodilla y respiraba agitadamente. –Esto es malo hay que salir de aquí ahora-. Johnny dijo esto mientras empezaba ayudaba a Allen a correr lejos del Conde, pero ni bien trataron de alejarse este apareció frente a ellos.

-¿Adónde vas Neah? Descuida en cuanto mate a Mana todo estará bien-. El Conde dijo confundiendo más a Allen, pero ni bien empezó a moverse para atacar una puerta en forma de corazón apareció en el medio y Road salió de esta saltando hacia el Conde.

-Maestro milenario-. Dijo toda sonriente mientras lo abrazaba y el Conde parecía haber recuperado la conciencia ya que se detuvo.

-Road-. El Conde dijo antes que la cara volviera a unirse. -¿En dónde has estado Road? Has tenido a toda la familia preocupada- Esto ya con su tono de siempre.

-Perdón maestro milenario necesitaba arreglar algunas cosas-. Road se disculpó.

-Bueno, bueno supongo que todo está bien entonces, volvamos para que Sheril deje de llorar-.

-Si-. Road dijo abriendo otra puerta pero antes de pasar por esta dijo. –Nos veremos luego Allen, ojala puedas venir a nuestro lado pronto-. Y con eso ambos se fueron.

Allen y Johnny se quedaron observando el lugar en donde la puerta estaba para después decir al mismo tiempo. -¿Qué demonios pasó?-. Pero eso fue interrumpido por Allen que empezó a toser sangre.

-Allen-. Johnny empezó a cargarlo otra vez mientras volvía para buscar sus cosas y curar a Allen y en cuanto llego vio una carta de Kanda dirigida a él.

-Ya me canse de ser niñero del Moyashi a partir de ahora volveré a la Orden y no volverán a encontrarse con nadie de ahí hasta que vuelvan-. Decía la carta.

Johnny sonrió porque se dio cuenta de lo que significaba 'no volverán a encontrarse con nadie de ahí', en otras palabras él los va a mantener alejados.

-Bien vamos Allen-. Johnny empezó a llevar a Allen hasta un cuarto de hotel que tenían alquilado pero de la nada apareció un nivel 2 cortándole el camino.

-Es el Catorceavo, encontré al Catorceavo-. Ni bien dijo eso varios akumas de nive aparecieron para después todos lanzar una ráfaga de materia oscura en su dirección.

-Maldición-. Johnny pensó tratando de encontrar una forma de escapar pero se distrajo cuando escuchó a Allen murmurar algo y antes de que se diera cuenta una puerta del Arca apareció a sus pies y ambos cayeron a través de esta.

Cuando la puerta se abrió en el Arca ambos cayeron al piso.

-Eso duele-. Johnny dijo pero de inmediato se incorporó y empezó a tratar las heridas de Allen. –Maldición el Conde realmente trataba de matarte-. Johnny dijo mientras vendaba a Allen.

-Bueno no es nada raro-. Allen respondió riendo un poco para tratar de calmar el ambiente antes de incorporarse. –Realmente no quería tener que usar esto de nuevo-. Allen pensó en voz alta.

-El arca ¿por qué?-. Johnny preguntó.

-Porque siento que es lo mismo que pedir ayuda al Catorceavo-. Fue la respuesta.

-Eso es ridículo-. Johnny respondió riéndose haciendo que Allen lo viera extrañado. –Digo es cierto que es debido a que tienes el permiso que puedes usar el Arca, pero al fin y al cabo eres tu usándola no el Catorceavo-.

Allen solo sonrió un poco. –Por cierto Johnny ¿Cómo están todos en la Orden, digo antes de que te fueras?-.

Johnny se puso a pensar por un rato y después respondió. –Pues los que te conocen están algo deprimidos sobre todo los otros exorcistas, a Leverrier parece que no le importa en lo más mínimo y ya dijo que si alguien de la Orden te encontraba debían capturarte o matarte-. Allen ya estaba esperando una respuesta como esa en lo que se refiere a Leverrier, aunque no lo conoció mucho era obvio que a él no le importan los sacrificios que se hagan para derrotar al Conde y debido al Catorceavo él ya era considerado una amenaza para ese propósito.

-Por cierto Johnny-. Allen le hablo luego de estar callado por un rato. -¿y Lenalee?-. Tenía que preguntar luego de la manera en la que se fue no podía evitar preocuparse.

-Ella estuvo deprimida por algún tiempo pero luego volvió a ser la de siempre, aunque la verdad se veía muy feliz cuando supo que Kanda y yo vendríamos a buscarte-. Johnny respondió sonriéndole.

Se quedaron callados un rato hasta que Allen se levantó de pronto y abrió una puerta hacia otra ciudad. –Vamos necesitamos encontrar un lugar donde comer y en donde pueda pensar como vencer al Catorceavo-. Allen dijo abriendo la puerta, Johnny asintió y ambos pasaron por la puerta.


Reto terminado.

Bueno hasta acá el capítulo, el reto decía que si queríamos lo podíamos hacer de más capítulos pero yo lo voy a hacer un one-shot nomas.

Espero les haya gustado y me dejen reviews con su opinión.

Nos leemos.