Capítulo 1

Ryan se despertó por el molesto ruido de su despertador. Miró su IPhone, que estaba lleno de tweets de parte de sus fans deseándole que se mejore. Pero, la verdad es que no estaba mejorando. Su enfermedad iba empeorando a medida que los días pasaban, y él tenía que igual levantarse temprano todos los días para hacerse cargo de sus 3 últimos éxitos de la TV: Glee, American Horror Story y The New Normal.

Pero el que más le preocupaba era Glee. Era el más viejo de los 3 (ya tenía 4 temporadas) y se estaba quedando sin ideas. El resto de los escritores siempre le traían ideas brillantes, pero él sentía que ya no era lo mismo, y eso era debido a la poca fuerza y energía que le quedaban.

Así que decidió venderle los derechos a alguien más, ya que no podría dar por finalizada la serie tan rápido por su cantidad de fans y porque no tenía, tampoco, ninguna idea para cerrarlo.

En cuanto lo consultó con el cast, Lea Michele (quien interpretaba a Rachel Berry en Glee) le dijo que ella tenía dos primas que estaban estudiando para directoras de cine y TV y que ya habían creado algunas películas que tuvieron bastante éxito. Murphy las contactó y las llamó para una entrevista. Dos días después, las tenía sentadas frente a su escritorio:

─Así que… Megan y Emily Jones─ dijo Murphy─ ¿Ustedes son las hijas de la hermana de la mamá de Lea?

─Exacto─ respondió la mayor, Megan, de 23 años.

─Lea me dijo que son estudiantes para directoras de cine, cuéntenme un poco sobre eso.

─Bueno─ Comenzó Emily─ Desde pequeñas que nos gustaba todo lo que tenía que ver con las películas, tanto de verlas como de hacerlas. En cuanto nos graduamos de la secundaria (Megan antes que yo, obviamente) nos inscribimos en la NYFA y en eso estamos.

─La verdad─ Empezó a hablar Megan─ No hay mucho que contar. Las películas con nosotras fue amor a primera vista

Estuvieron casi una hora hablando, y Ryan lo estuvo reflexionando 3 días, pero llegó a la conclusión de que si, les vendería los derechos a estas dos hermanas que, había descubierto en la entrevista, eran MUY Gleeks.