Ningún personaje conocido es mío, pertenecen a J.K.R... si no fuese así, yo estaría disfrutando, mientras viajo por el mundo xD! que no es el caso U.u

Las tres chicas de James

Capítulo Uno: "James es mío"

Soy James Potter, el chico más popular de Hogwarts mi colegio donde aprendo a ser mago. Sí, como leen, estoy aprendiendo a ser mago, aún que ustedes no lo crean. Tengo 17 años y curso en Gryffindor, la casa de los leones valientes y leales. Soy hijo de magos. Como dije hace poco soy el chico más popular de mi generación y de todo el colegio, las chicas gustan de mí y los profesores ya no saben que esperar, ya que soy uno de los más grandes alborotadores del colegio, no el único porque Padfoot (mi mejor amigo) siempre me acompaña, por lo que los dos causamos más dolores de cabeza de los que la gente quisiera.

Describiéndome soy lo que toda mujer desea, suena arrogante, no? pero así es! soy muy atractivo e inteligente (soy el segundo en notas en el curso! como lo ven!?). Tengo los ojos color chocolate, con unas pestañas por lo que las chicas suspiran. Mi cabello es negro y, créanme, es MUY difícil de manejar, por lo que siempre está despeinado, pero eso no me aproblema, me da un aire salvaje tan atrapante que varias han caído por mi imagen, jejeje ya deben imaginarme a grandes rasgos, pero mi mayor virtud (por así decirlo) para atrapar a las chicas es mi encantadora sonrisa. Oigan! que tuve que practicarla muchas veces frente al espejo para así conseguir la atención de una sola chica, pero solo funcionó con otras muchachas que no captaban mi interés.

En fin, para todas soy irresistible (ya se que para ustedes también!), pero para su pesar, y gran alegría mía, tengo una linda, hermosa, adorable, tierna, simpática y magnífica novia hace ya cuatro meses, su nombre es Lily Evans y sepan que la admiro y quiero mucho.

A ver como les describo a Lily sin parecer simple, cursi o un pervertido?... creo que puedo hacer que parezca tan fantástica como yo lo veo, pero lo de pervertido y cursi quedará de todas maneras, así que tendrás que aguantarme un poco, pero que les quede claro que NO SOY UN PERVERTIDO! solo admiro con un ardor incansable a mi pequeña flor, entendido!?

Les cuento: Lily, para encerrarla en una palabra, es maravillosa. Tiene unos ojos verde esmeralda que me matan, son tan sinceros, que siempre me pierdo en la inmensidad de sus ojos como si fueran un gran mar esmeralda. Siempre me transmiten ternura, que me llena. Esos ojos fueron lo que me atrapó en su red desde el comienzo de todo, bueno sus ojos y otras cosas más (no piensen mal de mí!). Lily es pelirroja, tiene un color de cabello que hace un interesante juego con sus ojos; su cabello es una cascada de fuego, largo hasta los codos y liso, además cabe decir que siempre tienen un rico olor a cereza, muy rico (odio ser cursi, lo he sido hasta ahora? espero que no...). Siguiendo con la descripción de mi preciosa novia, es delgada, pero no de esas tablas de mesa! no! mi Lily tiene sus curvas bien marcadas, no son exageradas, pero suficientes como para que se le queden mirando e imaginarse cosas que, bueno, mejor no nombro. Sus pechos son pequeños y redondos, me pregunto como serán si los tocase... EJEM, bueno eso pueden omitirlo!... ufs... tiene una cinturita muy mona y unas caderas me cuando camina frente a mí, no puedo apartar mi mirada, veo como van y viene... van y vienen... ven que parezco un pervertido!? cofcof... mejor pasemos a otro tipo de descripción.

Lily, además de ser muy guapa, es muy inteligente y cuando digo "muy inteligente" es poco decir, creen que exagero?, para que sepan Lily siempre, siempre (anótenlo bien en sus cabecitas!), siempre ha sacado excelencia académica en todo tipo de materia y en todos los años, hasta podría apostar que hasta en el jardín de niños era la primera en su clase. En quinto la nombraron prefecta y podría decir que es la única que ha podido semi-controlarnos (para dejarlo claro, hablo de mis amigos y yo, los merodeadores), hasta los mismo profesores piden su ayuda y ella, como es tan buena, lo hace sin chistar.

Siempre correcta y seguidora de las reglas, bastante orgullosa, pero fiel hasta el final y no se vayan a meter con su carácter, que es tirarse a una hoguera como si de una piscina se tratara, en serio, yo lo he hecho y no he salido bien parado. Además de todo, mi pelirroja, es muy celosa... yo no entiendo por qué, siendo que ella siempre ha sido mi prioridad, nunca le he engañado, ni mentirle puedo! pero Moony me dice que soy tan despistado que no me doy cuenta, quizás ustedes lo sepan y me cuentan, vale?

En fin, Lily es la chica perfecta para mí: Linda, de carácter fuerte, pero dulce como ella sola. Ven lo que les dije? es magnífica.

.- Prongs, nos tienes esperando quince minutos, cuando demonios moverás una pieza? – Padfoot me habló repentinamente, se me había olvidado que estaba en el tren camino a Hogwarts, junto con mis amigos, jugando un lento juego de ajedrez (pero el que lo hacía lento era yo, solo para poder presentarme a ustedes, a que soy bueno?) miren que hacer esperar a Padfoot no es bueno – tanto te cuesta pensar!? – oops, Padfoot se a cabreado y ha tirado el tablero, causando la risa de Moony. Yo, por otro lado, solo me dedico a sonreír inocente.

Les he nombrado tanto a mis amigos, pero no les he dicho nada de ellos, así que haré un espacio para hablarles un poco de ellos, no les molesta, verdad? Bien! entonces, les cuento!

Hablemos primero de Padfoot o mejor dicho: mi mejor amigo y hermano (solo nos separa la sangre y el apellido, pero no me importa): Sirius Black.

Sirius, llamado Padfoot solo por nosotros los merodeadores, es un chico tan popular como yo. Hemos sido amigos desde el primer día que llegamos a Hogwarts, desde el primer día en que nos conocimos. Juntos, somos los más grandes alborotadores de Hogwart haya tenido jamás. Los alumnos nos respetan y temen, mientras que los profesores nos vigilan día y, si es posible, noche.

Padfoot tiene el cabello negro como el mío, pero como dice Lily: "le cae elegantemente por la frente a gran diferencia tuya, James" y además no es alborotado como lo tengo yo. Sus ojos son grises, me gustan sus ojos y no me miren con esas cara de "es marica o que!?" porque hasta ustedes saben que los ojos de Sirius son atrapantes! o si no... por qué hay tanta muchacha detrás de esos ojos profundos y absorbentes?... (en verdad parezco marica...). Siguiendo con la descripción, Sirius, es alto, tanto como yo. Es delgado y varias chicas dicen que es bien formado, pero yo no podría decírselos, no me fijo en los chavales!.

Sirius proviene de una ancestral familia de sangre pura, los Black. Toda su familia ha pasado por Slytherin y son del lado oscuro de la fuerza (ya me suena a la guerra de las galaxias esto jajaja) pero es verdad, la familia de Pad no es exactamente de aquellas que desparraman amor al mundo y mi mejor amigo tiene ideas totalmente contrarias a las de su familia, es por eso que el año pasado se ha mudado conmigo y mi familia, así que vive en mi casa. Es lo mejor que hay, podemos vivir como lo hacemos en Hogwarts y planear las más grandes travesuras para el año... si es que Lily no se enoja!.

Padfoot es muy inteligente, se le da la materia con solo escucharla una vez, memoria auditiva es lo que tiene. Así que aprueba con facilidad si es que le cuentas la materia del examen el día anterior... será cabrón? aún así no es uno de los primeros en la clase, una de las cosas que puedo distinguirme de él, que yo soy el segundo en mi curso completo (Lily es la primera, no es admirable!?).

El carácter que tiene es fuerte (todo lo contrario a su novia. Sí, tiene novia, pero ya hablaremos de eso más adelante) no le gusta esperar demasiado (se habrán dado cuenta al ver tirar el tablero de ajedrez) solo ha esperado a una persona una vez en su vida y esa es Lizzie (su novia y mi mejor amiga). Sirius también (como ha dicho Lizzie) es muy romántico y tierno... bueno yo no podría decir lo mismo si intentas levantarlo de la cama con el ruido de un silbato o agua o choques eléctricos o dando vuelta el colchón o bombas de humo o tirándole a Wormtail encima o... bueno muchas cosas más, pero pasaría toda la tarde en eso.

En fin, será mejor que se den cuenta de su carácter más adelante, porque Lizzie es la única que puede hablarles, de él, mejor que yo, como no? si es su novia desde hace un año (a que no lo creen, pero no puedo mentirles) Se conocieron por una sarta de incidentes, donde Sirius se enamoró de Lizzie (como no!? si ella es una dulzura) y dejó a su ex-novia de la semana por ella (sí, antes tenía novias de la semana...). Padfoot es un enamorado empedernido, cada vez que puede está con ella, la abraza, le da dulces, le hace cariños en el pelo y le roba besos en la mitad de la clase... la profesora McGonagall ya lo ha llamado varias veces a su despacho para decirle que: "Los mimos entre pareja son indebidos en clases, Black! deje el hábito o lo empezaré a castigar!", pero ustedes creen que Sirius hizo o hará caso alguna vez a los profesores!? JÁ la respuesta es obvia: Jamás. Así que pasó varias veces castigado, pero todo lo detuvo cuando empezaron a castigar a Lizzie también. Si este galán, como verán, la sobreprotege... pero ya sabrán por qué más adelante.

.- Yo me voy, el tonto de Progns anda muy distraído y quiero ver a Lizzie un rato antes de llegar a Hogwarts – Padfoot se levantó de su asiento y Moony lo miró sobre su libro. Yo por mientras solo sonreí y lo vi salir del compartimiento.

.- Me pregunto por qué estará tan gruñón hoy – preguntó Moony, dirigiéndome su mirada, a lo que yo solo levanté los hombros, en verdad no lo sabía.

Moony, mi segundo mejor amigo (suena a niño pequeño, pero es así) llamado así por los merodeadores, pero su nombre real es Remus Lupin, como le llaman algunos: el prefecto corrompido. Bah, si Remus es bueno, siempre trata de detenernos, pero al final termina cayendo bajo nuestro convencimiento. Trabaja junto con Lily, como se darán cuenta, los dos son prefectos.

Remus es un chico especial, es bastante inteligente y saca buenas notas, se la pasa leyendo y dándonos charlas de ética y moral para con Snape, pero eso no es lo especial que tiene, Moony, es un hombre-lobo... hey! ni se muevan de sus asientos para salir corriendo, que Remus es una de las personas más buena que he conocido! Siempre trata de ayudar a los demás y es muy amable con toda la gente, todo lo contrario a estas cuando saben de su "pequeño" problema, pero les prohíbo que salgan despavoridos sin saber más de mi amigo.

Tiene el cabello castaño claro y muy ordenadito. Sus ojos son de color miel, pero tienen un dejo de tristeza, que siempre me mantiene un poco preocupado. Moony, casi siempre, tiene un aspecto algo enfermizo y por eso algunos creen que es muy débil, pero Remus es lo más fuerte que hay (física y psicológicamente), tiene esa fuerza sobrehumana que adquirió por su cambio.

Es reservado y callado, pero con nosotros, sus amigos, sierre intenta decir lo que le molesta o no, sus miedos y sus alegrías y nosotros lo menos que podemoas hacer por él es apoyarlo, acompañarlo y tratar de comprenderlo, que es un poco difícil dado que no tenemos su problema. Por culpa de todo lo que sufre, Remus nunca ha podido ser completamente adaptado a los demás, intentar conquistar la chica que le gusta o realizar actividades en donde haya mucha gente. Pero tengan claro una sola cosa, yo no les estoy contando esto para que sientas lástima por él, otra cosa que les prohíbo, porque a pesar de todo esto, Remus está feliz con nosotros y no necesita de que lo miren con lástima, eso le rompe el orgullo a cualquiera!.

A finales Remus es una gran persona, tiene el cariño de todos y cada uno de sus amigos, y no se lo ha ganado por que sí, sino por ser amable y respetable con todos, siempre y en cada oportunidad que puede.

La puerta se abrió para dar paso a Wormtail, el último merodeador. En sus brazos traía una gran variedad de dulces y se sentó al lado de Remus.

.- Las galletas de animalitos están muy buenas – sonrió mientras se metía una a la boca – además hacen los ruidos de sus respectivos animales, no es genial? – me miró para ver mi respuesta un poco anhelante. Yo solo sonreí divertido y asentí con la cabeza.

Les hablaría de Peter Pettigrew, pero no creo que me alcance el tiempo, Lily está pronta a llegar y Peter será nombrado solo por ser Merodeador... no les molesta, verdad? espero que no...

Pasaron unos diez minutos en que Moony leía, Wormtail comía y yo, simplemente, miraba el paisaje oscuro. Ya estábamos todos vestidos con nuestros uniformes, debía faltar una hora, más menos, para llegar al castillo y yo ya quería ver a mi querida novia.

.- He vuelto – esa voz, de la cual yo estaba completamente prendado, llegó a mis oídos como música. En la puerta estaba mi hermosa pelirroja con su perfecto uniforme.

.- Te he extrañado – puse mi mejor carita de perro degollado, para que viniera lo más rápido posible a mis brazos, incluso los alcé hacia ella, para que viniera pronto.

Ella me sonrió y caminó hasta mí, para acurrucarse en mis brazos. Que exquisita sensación, amo cuando mi pelirroja se acomoda en mi cuello como ahora mismo lo hace. Yo le beso la cabeza y sonríe.

No es cosa de segundos, cuando una rubia despampanante abre la puerta golpeándola brutalmente. La miro unos segundos y la reconozco en instantes. Cassandra Ross.

Cassandra es Gryffindor al igual que nosotros. Tiene un pelo rubio exquisito con rizos perfectos que enmarcan su rostro. Tiene unos labios rojos que siempre brillan por algún tipo de labial y una piel suave como perla. Sus piernas son largas y tiene una cintura escultural. Unos pechos que dejan locos al cuerpo masculino y unos ojos azules que te electrizan.

De un carácter fuerte y vanidoso. Se las da de gran reina por el colegio, pero nadie le niega el trono. Todo lo que quiere lo consigue y proviene de una familia de dinero, pero donde todos son muggles. Y chico que quiere, chico que consigue, sea como sea, ella DEBE obtener lo que sus deseos imperan. De personalidad abierta, sincera al máximo, hasta podría llamársele un poco cruel. Decidida y fiel a sus ideales, jamás se deja pasar a llevar y arde Troya cuando su orgullo es herido.

Académicamente es buena, pero le falta muchas noches de estudio organizado para llegar a tener lo que se necesita para ser auror. De todas formas eso no es muy importantes... lo importante que tienen que saber ustedes es que Cassandra es... mi ex-novia, si como bien leen, mi EX-NOVIA. Puedo sentir sus "ooh" general, pero no se preocupen, les explicaré el porqué es mi ex-novia.

Terminamos cinco meses antes de empezar con Lily... pero verán esta historia es mucho más compleja de lo que creen. Nosotros no empezamos como generalmente empieza una pareja: los dos se gustan, se quieren y establecen una relación para ser felices. No. Nosotros empezamos para que Lily pudiera sentir celos, celos y fijarse en mí. Lo malo es que pasamos tres meses juntos y ella creyó que en verdad estábamos juntos por amor, lo cual a principios los dos acordamos que sería un arreglo solo para conquistar a la pelirroja (ella lo tomó sin chistar), pero yo no sabía que Cassandra se enamoraría de mí. Luego... me separé de ella y no nos hablamos ni topamos hasta finalizar el curso, o por lo menos intenté de que así fuese, hasta que, al cambiar un poco mi actitud, logré conquistar a mi hermosa pelirroja.

.- Cómo es eso de que están saliendo!? – entró sin ser invitada y encaró a Lily con rabia – No puedo creerlo, Evans! me has traicionado!! tú sabías que a mi aún me gustaba James!! Eres una perra! – el insulto simplemente me ofendió, pero mi novia se me adelantó olímpicamente.

.- Ten cuidado con tu lengua, arpía!! – le amenazó – Que yo sepa a finales de curso tú misma dijiste que ya no te importaba James... E INCLUSO!! empezaste a salir con Grant!! – le apuntó con el dedo incriminándola, yo simplemente estaba petrificado mirando la escena – Así que yo no he traicionado a nadie! – Sus ojos verdes peleaban con los azules de Cassandra.

.- Pues no estábamos saliendo de verdad! era para causarle celos a James y volviera conmigo! – Vamos que parecía espectador de la lucha libre viendo como las chicas se asesinaban con la mirada.

.- Que pena porque ahora James está CONMIGO! así que puedes irte por donde viniste! – apuntó la puerta sin dejar el contacto visual. Me cohibí un poco, el carácter de estas dos chicas era enorme y cuando peleaban era como ver dos oso combatir por un pescado, que en este caso, el pescado sería yo.

Cassandra gruñó con enojo. Cortó el contacto visual con mi pelirroja y lo dirigió directamente a mí.

.- Juro que volverás conmigo! tú eres mío, James! – sentenció la rubia girando con la cabeza en alto y saliendo del compartimiento enojadísima, yo solo me quedé con la boca abierta.

.- Ni te atrevas a acercártele! – Gritó la pelirroja por el pasillo, para luego dar el portazo de su vida. Recuerdan la explicación de los osos? ahora ven por qué hice comparación tan bizarra?. Luego el castigado sería yo, por culpa de Cassandra.

.- Creo... que mejor nosotros nos vamos... – Moony salió rápidamente del compartimiento, llevándose a Peter y dejándome totalmente indefenso contra la ira de mi (ahora no tan dulce) pelirroja.

En estos momentos me revolvía nervioso en mi asiento. Que situación más incómoda y ni siquiera sabía muy bien como solucionarla... quizás hablando...

.- No creo que hable en serio... – sonreí intentando calmar un poco el asunto, pero error. Lily me miró con los ojos intentando fulminarme el cerebro.

Claro que hablaba en serio James, que eres idiota, cosa que Cassandra quiere, cosa que consigue, o por lo menos siempre hace hasta lo imposible para... me pregunto por qué no quedó en Slytherin!?

Nuevamente caímos en el silencio. Lily respiraba fuertemente, estaba visiblemente enfadada... vamos Potter algo más que se te ocurra? y ahí fue cuando una varita mágica se iluminó sobre mi cabeza.

Fui directamente a mi baúl y lo revolví buscando lo que creía salvaría mi situación en ese minuto. Y ahí estaba, lo saqué triunfal y me dirigí directamente a mi novia.

.- No te enfades, que tu eres la única que tiene mi corazón – le pasé la paleta en forma de corazón y ella la observó unos segundos, tratando de calmar su mal humor.

Finalmente se rindió y tomó el dulce que le ofrecía susurrando un leve "Gracias". Le di un beso en los labios, gentilmente y esto lo aceptó mucho mejor que el dulce.

Faltaba una media hora para llegar al colegio, quería aprovechar para estar a solas con mi Lily, pero Padfoots entró estrepitosamente al compartimiento.

.- No lo mates Lily! es mi único hermanooo!! o por lo menos el único al cual puedo llamar un hermano! – y se arrodilló teatralmente, llevándose una mano a la frente – si lo matas, tendrás que matarme a mí también! -.

.- Padfoot!! – lo siento, debía reprenderlo! es que no se puede estar a solas un ratito... y en paz!?. Además venía con esas frases maricas que saca de las películas de Disney que Lizzie le 'obliga' ver (recalco el obliga, porque estoy seguro que él mismo le pide que vean esas películas de niños!).

Lily por su parte empezó a reír con la parodia de mi mejor amigo, algo buen debía sacar de la situación, no?

.- Sirius... te dije que no entraras... – en la puerta se encontraba Elizabeth Claren, mi mejor amiga y tierna novia del recién llegado. Su voz era suave y sobrecogedora.

Lizzie es encantadora. Tiene unos hermosos rizos de princesita de cuentos de hadas que le llegan hasta un poco más debajo de mitad de espalda. Sus ojos son pardos y desbordan dulzura. De una estatura un poco baja, cuerpo curvilíneo, y delgada. Su piel era más bien un poco pálida. Parecía una muñequita de porcelana, de la cual, solo con mirarla, te enamoras de ella.

Mi mejor amiga tenía un carácter suave, no se enojaba con facilidad, por no decir nunca. Como buena Gryffindor era valiente frente a sus miedos y cálida frente a todo tipo de personas. De un corazón grande, pero el cual le ha traído serios problemas a veces, es por eso que Padfoot se pasa para ser un sobre-protector. Siempre intentando dar lo mejor de sí, sin rendirse hasta lograr sus objetivos. Elizabeth es bastante tímida, eso debe quedar fuertemente grabado en sus mentes, Lizzie es totalmente tímida, pero aún así logra traspasar la barrera del miedo.

Académicamente le cuesta, por ser un poco distraída. Siempre pasa en las nubes y eso no le permite concentrarse bien en clases, Lily siempre le ayuda en todo (mi pelirroja no podría ser mejor amiga –suspiro-). En notas Lizzie se ha superado enormemente, desde que ha empezado con Pad, es como si Este le iluminara el camino.

Pero lo más importante e impresionante de la relación Black-Claren es la personalidad opuesta de estos. Sirius es un gran alborotador, Lizzie es lo más ordenado que puede haber. Sirius es un sin vergüenza, mientras a Lizzie todo le da vergüenza, siendo la chica más tímida que conozco. Sirius puede llegar a ser terriblemente cruel, mientras Lizzie no es capaz de matar ni a una mosca. Las fans de Padfoot no saben como es que siguen juntos, siendo tan diferentes, pero no es obvio? Para Padfoot esa personalidad y actuar tan opuesto a él lo desconcierta y atrae enormemente, no sabe como una persona puede ser tan dulce, cuando el mundo ha sido un total desastre contra ella. Admira la fortaleza de Lizzi y ama su personalidad, quien complementa su ser, no es lindo todo esto? me llego a emocionar, no se si les aburra, espero que no.

.- Vamos, James! – sentí como Lily tiraba de mi mano, para sacarme del compartimiento, ya habíamos llegado y debíamos bajar del tren.

En la estación nos encontramos con Moony y Wormtail, así los seis nos dirigimos a los carruajes. Subimos y pronto llegamos al castillo. Durante el trayecto Pad y yo estuvimos divirtiendo a todos con nuestras ocurrencias, pero es que me gusta hacer reír a mis amigos y en eso nos encontramos con Alice y Frank, para perderlos luego con el mar de gente. Ya sabrán de ellos un poco más adelante.

Estábamos sentados ansiosos a que los de primero pasaran a la selección y como esperábamos, los pequeños aparecieron por la puerta central totalmente nerviosos.

.- Pobrecitos, están nerviosísimos – Lizzie se llevó una mano a la cara un poco apenada por los chiquititos de primero.

.- Tranquila, amor, solo son ansias pre-selección – Padfoot la rodeó con su brazo y le dio un beso en la cabeza.

Lily y yo sonreímos, yo mismo a abracé para sentirla más cerca. Pude sentir la mirada fulminante de Cassandra unos asientos más allá, pero no me quería amargar la noche por culpa de ella.

Los chicos terminaron de entrar y una figura más alta de las demás me llamó la atención.

Era una chica de pronunciadas curvas y largas piernas, de alta estatura. Su piel era pálida y su cabello era negro, creando un gran contraste. Sus ojos eran de color miel, lo pude notar a la distancia. Era muy hermosa y se me hacía terriblemente conocida. Estaba seguro que yo conocía a esa chica. Algo en sus ojos almendrados me llamó la atención cuando nuestras miradas se cruzaron. Mi corazón latió fuertemente, de sorpresa y debo avergonzarme al saber que me había sonrojado.

.- Quien es esa chica? – agradezco que Lily no se haya dado cuenta de mi sonrojo, o por lo menos eso creo.

.- No lo se... – llevé mi cabeza al plato vacío, no quería ver a la chica, por ninguna razón. Algo me decía que ella tenía algo que me remordía la conciencia y no sabía que! ahg!

La selección terminó rápidamente y la chica quedó en Gryffindor, pero no le tomé ninguna importancia. Cené rápidamente y me levanté de mi asiento. Todos habían tratado de hablar con la chica, pero yo me sentía avergonzado conmigo mismo y lo único que quería era llegar a la sala común para estar abrazado a mi novia unas dos horas y luego subir a mi habitación.

Sentí como Lily estaba preocupada por mí, lo sabía por como tomaba mi mano y me miraba a veces de reojo.

.- Pasa algo? – preguntó cuando salíamos del comedor y yo no supe que responder.

Caminamos unos pasos más, hasta que mis tres amigos y las chicas estábamos afuera.

.- James Potter, no? – la pelinegra se paró frente a mí. Yo levanté la vista, encarándola, otra vez su cara se me hizo tremendamente conocida.

Todos nos quedamos callados, que sepa nadie había dicho mi nombre frente a esa chica.

.- Nos conocemos de antes? – sonó muy descortés, lo sé, debí asentir y ser buena persona, pero esa niña me tenía nerviosa.

.- Por supuesto que sí, tonto – ella se cruzó de brazos – no puedo creer que te olvidarás de mí! son Selene! Selene Ruelen, acaso no escuchaste mi nombre en la selección? – y puso una cara de enfado, que estaba seguro que lo hacía para que yo me sintiera mal.

Selene Ruelen... Ruelen una de las familias más prestigiosas de Francia, sí, lo sabía. Hacía ya 10 años había conocido un señor con ese nombre y su hija de la misma edad que yo. Nos habíamos juntado por un asunto sumamente importante y que en verdad no recuerdo muy bien.

.- Amor? de donde se conocen? – Lily me miró a los ojos buscando una explicación racional para no empezar a sentir celos, pero no puedo recordarlo! arg! maldita memoria!

.- Amor!? – la pelinegra se alteró – son novios!? – que pregunta, íbamos de la mano, nos abrazábamos y éramos más cariñosos que una pareja normal de amigos, acaso no era un poco obvio?

.- Sí, por qué? tiene algo de malo? – la voz de mi pelirroja se congeló. Todos los presentes se helaron también y Cassandra apareció en escena, me pregunto si otra cosa podría ser peor.

.- Sí, James es mío! – sentenció la rubia. Si las miradas matasen, Cassandra estaría muerta. Lily y Ruelen la miraban de una forma, que no se si algún día lograré describir, solo puedo decir que la quería ver bajo uno treinta metros bajo tierra.

.- James es mi Novio! – Lily me abrazó, intentando acapararme, pero la frase siguiente me dejó helado, como supongo al resto de la gente también.

.- Pues las dos se joden, porque James es MI PROMETIDO! – el silencio reinó en el Hall y ahí fue cuando recordé todo.

.x.x.x.x.x.

Notas de Autora: Un intento de un fic totalmente distinto a lo que escribo generalmente, me ha salido largo y quizás le haya lateado un poco, pero no lo sabré a menos que me manden un bello mensajito apretando el botoncito GO:D y escriben para mí. Lo harían, por favor? yo estaría sumamente contenta y motivada para seguir escribiendo si es que les gusta:D

Gracias a todos lo que se dieron el tiempo de leer, Besoos:D!

Liz.